...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!

http://img178.imageshack.us/img178/3531/idmas8ls8.jpg

En exclusiva!!! Recién salido hace unas hora hoy 14 de julio

Aumenta hasta 5 veces mas tu velocidad de descarga!

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

  • Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
  • Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
  • Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Mas capturas:


http://img520.imageshack.us/img520/609/sshot2rq3.jpg

cCambios en Internet Download Manager 5.14:

  1. Added IDM Download Panel for IE and IE based browsers that appears on top of a web-player when IDM detects a multimedia request from the web-player. IDM download panel is used to download and save audio and video files that are played by the web player. It can be used to download flash videos from sites like YouTube, MySpaceTV, Google Videos, etc.
  2. Redeveloped from scratch and completely replaced IDM integration modules for IE and IE based browsers on more stable ones. Note that previous IDM integration modules were designed for IE 5.0 and were getting obsolete. The new modules also fix problems with “Download with IDM” feature
  3. Added an option to start IDM download queues on IDM startup
  4. Made workarounds to download files from several problem sites
  5. Version 5.14 includes all latest bug fixes

Características de la descarga:

  • Tipo: Aplicacion
  • Requerimientos: Win98/98SE/Me/2000/XP
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 3.19 Mb
  • Idioma. Español

Mas información y descarga:


Descarga rapidshare:
(((( --> Internet Download Manager 5.14 Final <--))))

 

DreaMule 3.1

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!

eMule ha ido perdiendo terreno frente a otras aplicaciones de intercambio de archivos debido a su complejidad. Conceptos como elegir un servidor al que conectarse y tareas como abrir los puertos del router han terminado por relegar la Mula a un segundo plano, sobre todo, entre los usuarios con menos experiencia.
DreaMule pretende devolver a eMule la hegemonía perdida frente a otros P2P como Ares o Limewire. Lo hace implementando una serie de mejoras que tarde o temprano pueden formar parte de la versión oficial. La principal de ellas ha recibido el nombre de Low2Low, una función que permite disfrutar a los usuarios con ID Baja (Low ID en inglés) de una velocidad de conexión y descarga mucho mayor que en condiciones normales.

A diferencia de eMule, DreaMule se conecta automáticamente a la red, por lo que no hay que detenerse a inspeccionar la lista de servidores, ni configurar el archivo servers.met. La interfaz ha sido renovada con la intención de separar la configuración del programa y la descarga de archivos. Además, en la esquina superior derecha se ha añadido una gráfica que muestra la evolución de la velocidad de bajada y subida.

Otras características interesantes de DreaMule son: por un lado, la posibilidad de programar el apagado del ordenador cuando finalice la última descarga y, por otro, aprender más sobre el funcionamiento del programa mediante la ayuda integrada en su interfaz.


Para Ubuntu Hardy Heron:
Descargar rapidshare:
(((( --> DreaMule 3.1 Ubuntu Hardy Heron <--))))


Para Windows:

Descarga rapidshare:
(((( --> DreaMule 3.1 Windows <--))))


 
GRATIS!!!

tuning

Tunea tu auto o el auto que quieras sin tocarlo, Deja volar tu imaginación en el Tuning con:

Tuning Car studio es un software que le permite a los usuarios tunear sus vehículos con nada más que una foto.

  • -Con solo subir la foto de sus vehículos, los usuarios pueden cambiar instantáneamente el color de la carrocería o escoger nuevos rines de aluminio.
  • -La mayoría de los elementos del carro pueden ser cambiadas con las herramientas disponibles en segundos. Añade nuevos stickers, Escribe palabras o slogans, o agrega farolas… en un momento!
  • -El programa te da la habilidad de opacar o aclarar las lamparas delanteras y traseras, las ventanas y panorámicos. Todos los efectos ópticos de Tuning pueden ser modificados con el uso del programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel.
  • -Durante el trabajo de diseño, el usuario también puede escuchar la música que desee gracias al MP3 player que incluye.
  • -Usar TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas están explicadas en la sección de ayuda implementada en el programa.

  • Windows 98/2000/Me/XP
  • Peso: 22 Mb
  • Idioma: Español
  • Compresión: Winrar
  • Mas Información:

Descarga rapidshare:
(((( --> Tuning Car Studio Portable <--))))

 

VideoCharge Full 3.15.0.0

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!

VideoCharge te permite editar ficheros de vídeo, con soporte para los formatos más populares y capacidad para unir, dividir y pasar de un formato a otro.

Permite convertir los canales de vídeo, audio e imagen de un formato a otro gracias a un potente editor de rangos, trabajando si es necesario con varios archivos en cola y ajustando los niveles de tamaño y calidad del fichero resultante.

Facilita también la posibilidad de dividir y volver a unir fragmentos de vídeo, y permite extraer (”ripear”) DVD.

Nueva versión de 3,15 ha VideoCharge los siguientes cambios:

1. Soporte completo de formatos H.264!
2. Bugs de la versión anterior.



Descarga rapidshare:
(((( --> VideoCharge Full 3.15.0.0 <--))))



 

SolSuite 2008

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!




Datos Técnicos
SolSuite 2008
30 MB | Ingles | win98-vista | Medicina Incl.

Descripción
Más de 400 variedades de solitarios en una misma aplicación
SolSuite 2007 es una de las colecciones de solitarios de cartas más completas que existe. Con años ya a sus espaldas, sigue estando en la cima de la piramide de programas de solitarios descargados en internet, y eso tiene una clara razón.

El juego implementa y clasifica mas de 400 juegos de cartas diferentes. Juegos de emparejamiento, tipo spider, memoria, clásicos...

Permite deshacer jugadas, generar estadísticas y consultar las reglas de cada juego. Dispone además de un entorno cuidado y unos efectos y sonidos agradables.

Alguno de sus juegos: Klondike, FreeCell, Spider, Pyramid, Golf, Busy Aces, Canfield, Forty Thieves, Diplomat, Four Seasons, Poker Solitaire, Flower Garden, Rouge et Noir, Scorpion, Monte Carlo, Sultan, La Belle Lucie, Gaps ... e incluso algunos solitarios originales que solo utiliza SolSuite 2007.

Imagenes



Enlaces
SolSuite 2008(Contraseña: juancrodriguez)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

SolSuite 2007 v7.11 Plus Graphics Vol 2.1
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

 
GRATIS!!!

Software Remove Master también pueden detectar los archivos no utilizados por la izquierda desinstalar operaciones anteriores - le hará preguntas antes de que estos archivos se eliminan completamente. Incluso un solo arrastrar-gota realiza un proceso de desinstalación!

Eliminar Master Software vienen con procesos paso a paso las instrucciones y puede ser realizado con un procedimiento sencillo o arrastre de gotas. Software Remove Master toma el lugar de Windows Agregar o quitar programas, al tiempo que le ofrece mucho más de las funciones.

El programa Eliminar estándar a menudo no puede desinstalar aplicaciones completamente. Software Remove Master explora profundamente en el equipo y eliminar los archivos, carpetas, entradas del registro que se quedaron en el equipo.

Así que necesitas Software Remove Master para vigilar el proceso de desinstalación y para eliminar los archivos innecesarios y claves del registro completo. Eliminar Master Software detecta automáticamente rotas claves del registro de usted Agregar o quitar lista, y borra por completo de acuerdo con su pedido.



Descarga rapidshare:
(((( --> Care Windows Software Remove Master 5.0.1.2 <--))))

 

HD Tune portable

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!

El disco duro de nuestro PC es uno de los elementos más importantes ya que almacenan todos nuestros datos. Cualquier error que puedan producir podría ser fatal ya que no podríamos acceder a la información guardada y por tanto podríamos perder muchas horas de trabajo, dinero, información sensible, …


HD Tune nos permite realizar tests a los discos duros instalados en nuestro sistema con el fin de evaluar su estado, ofreciendo unas avanzadas características para ello.

HD Tune es una utilidad para discos duros que nos permite las siguientes funciones:

* Benchmark: nos permite medir el rendimiento
* Info: Nos muestra información detallada
* Health: Realiza un chequeo del estado de salud del disco gracias a tecnología SMART
* Error Scan: Realiza un escaneo a la superficie del disco en busca de errores.


Descarga rapidshare:
(((( --> HD Tune portable <--))))

 

Joost

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!

En la Internet existen muchas aplicaciones para ver TV Online, pero todas estas son muy predeterminadas y con canales pues que a pocos nos interesan, por esta razón llega Joost.

Un revolucionario programa, a la vanguardia de la tecnología, con más de 20 000 videos agregados por día.

Con este programa, no tienes que ver una programación aburrida, encontraras una variedad increible de canales casi que infinita, con programas de calidad a estatus mundial.

Se incluyen canales de:

  • Cartoons & Animación
  • Comedia
  • Documentales
  • Entertainment
  • Películas
  • Lifestyle
  • Música
  • Music Entertainment
  • Noticias
  • Deportes y Juegos
  • Sexy Clips

Olvídate de los programas antiguos para ver TV usa Joost ahora y únete al nuevo mundo del entretenimiento.



Descarga rapidshare:
(((( --> Joost <--))))

 
GRATIS!!!




Datos Técnicos
Controle Usted su Vida, Jim Rohn(AudioLibro)
Spanish | MP3 | Jim Rohn | Aprox. 4 Horas | AudioLibro | Conferencia | Creditos: DERZ2000

Descripción
Hay personas que tienen un increíble entusiasmo por la Vida, grandes ansias de Vivir BIEN y TRIUNFAR, otros siguen la ley del menor esfuerzo, déjenlo pasar en todo caso con suerte se resolverá solo. No se en que se basa esa diferencia, mas es fascinante observar a las personas inspiradas. Creo que la clave de todo esto es la auto motivación, ¡AUTO MOTIVACION!

Un tipo que dice: “Hombre si alguien viniera y me despertara el interés”
¿Ah pues .. y si no viene NADIE? ..Hay que tener un plan mejor para VIVIR LA VIDA!.

¡Pero la vida es un Reto! Valiente nos dice así: “Es tan importante articular el reto, la insistencia, el empujón, porque ya llego la hora de la verdad”

De eso trata la vida de aceptar el reto, profundizar las raíces, fortalecerse lo mas posible, aceptar todos lo que se presente y convertirlo en lo que se desea, intentar hacer lo mejor, tratar al MAXIMO, pensar BIEN, leer BIEN, VIVIR BIEN, haciéndole cara a TODO, a eso se le llama EL RETO, eso es lo que hace que la vida valga la pena, ahí yace el valor la lucha por los altos ideales, por hacer de su vida algo excepcional.
Las ideas transforman la vida, las ideas que se captan hoy y sobre las cuales se procede puede cambiar por completo la realización de sus sueños, basta una sola idea buena para alcanzar la cumbre. Y del mismo modo una cabeza llena de ideas equivocadas puede desviarlo hacia su camino al éxito, si quieren hacerse cargo de sus propias vidas para verdaderamente logra lo que estas pueden ofrecerles Usted podrá escuchar a la persona apropiada con las ideas adecuadas.

JIM ROHN conoce lo secretos del EXITO a dedicado su vida al estudio de los fundamentos del comportamiento humano y de la motivación personal y puede despertar en Usted un PODER EXTRAORDINARIO para logra el ÉXITO, con su tipo singular de filosofía, sabiduría, humor, y un solidó sentido común ofrece información practica que nos puede beneficiar a TODOS, en este Programa Usted descubrirá las 5 piezas del rompen cabezas de la vida, un conjunto de conocimientos garantizados a ayudarles a alcanzar sus mas altas metas, escucharan los secretos de un comunicador efectivo y aprenderán las técnicas de Liderazgo necesarias para salir adelante.
JIM ROHN hablan por experiencia propia, su reputación como orador publico dinámico y efectivo es Internacional y ha dirigido Talleres sobre Desarrollo personal por Todo el mundo, las palabras Humanas tienen un toque MAGICO!

Queremos trasmitirle estas ideas a Ustedes, unámonos a JIM ROHN en la primera fila en este Seminario en VIVO grabado especialmente para USTEDES!

Enlaces

 
GRATIS!!!





Datos Técnicos
Driver Genius Professional Edition v8.0.0.316
English | 9.43 Mb | Medicina Incl.

Descripción
Driver Genius Professional es un conductor profesional herramienta de gestión de ambas características conductor de gestión y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y que consumen mucho tiempo. Utilizando Driver Genius, puedes guardar todos sus controladores en tu ordenador y restaurarlos en el momento en que su sistema se está reinstalando. Puedes ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación y no tiene que preocuparse más del emplazamiento de los drivers.

Enlaces

 
GRATIS!!!




Datos Técnicos
La Carrera Contra el Tiempo ¡Y Cómo Ganarla!, Camilo Cruz (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 2CDs | 131 MB | Camilo Cruz | AudioLibro | Narrado | ISBN: 1931059489 | Editorial Taller del Exito | Diciembre del 2002

Descripción
¿Conoces la diferencia que hay entre lo urgente y lo importante? Aprende a identíficarla y vence los enemigos más comunes de tu tiempo.

"El tiempo es una secuencia de eventos, es una continuidad, en la que estos acontecimientos, que ocurren uno tras otro, van del pasado al presente y del presente al futuro", esta definición de Albert Einstein, coincide con el pensamiento de Camilo Cruz, autor de La carrera contra el tiempo....y cómo ganarla.

Un triunfador y un fracasado cuentan con 24 horas al día, la diferencia entre los dos es su forma de administrar su propio tiempo. El primero es un ser proactivo que ha identificado previamente sus valores, sueños y metas, mientras que el segundo vive de un modo reactivo, sin controlar ningún acontecimiento en su vida y siempre está a la espera de lo que le brinda el nuevo amanecer.

En la mayoría de los casos, se puede tener control acerca de los eventos que se presentan en el transcurso de la vida, pero aspectos como el clima o el tráfico, que no se pueden controlar, dependen de la actitud que se tome frente a ellos. El grado de productividad de cada persona no lo determinan los minutos, ni mucho menos los segundos, sino la ejecución de actividades diarias y su coherencia con la realización de los sueños. Sólo así se consigue la paz interior que todos anhelan.

Este audio libro sirve de ayuda para construir la pirámide de la productividad personal que es indispensable cuando se trata de alcanzar todas las metas que se han establecido. Su base la conforman los valores que cada uno posee en todas las áreas de la vida, pues son ellos los que definen los sueños que le brindan a la persona el combustible necesario para conseguirlos y actuar de una vez por todas.

En La carrera contra el tiempo...y cómo ganarla, la clave del éxito radica en planificar. Una vez se determine el plan de acción, será posible que los pensamientos dejen de ser una simple fantasía para formar parte de una realidad tangible, producto del esfuerzo y la disciplina. Sólo es cuestión de llevar a cabo este proceso en su debido orden y a conciencia, sin omitir ninguno de los pasos que el autor sugiere.

Enlaces
Descargar de Rapidshare
Part1 | Part2
Descargar de Megaupload
Part1 | Part2
Descargar de Filefactory
Part1 | Part2

 

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!




Datos Técnicos
Nero Lite & Micro v8.3.6.0 Multilingual(Europe)
49.1 MB | 24.9MB | Incl. Castellano | Medicina Incluida

Descripción/Contenido
Versiones de nero reducida, contiene solo lo escencial.

Nero Lite v8.3.6.0 Multilingual

Tamaño : 49.1MB

Contiene:
- Nero Burning Rom (Anti-Virus, VideoCD Support, MauSau Audio Plug-ins)
- Nero Express
- Nero CoverDesigner
- Nero WaveEditor
- Nero Toolkit (BurnRights, DiscSpeed, DriveSpeed, InfoTool)

Nero Micro v8.3.6.0 Multilingual

Tamaño : 24.9 MB

Contiene:
- Nero Burning Rom
- Nero Express

Ambas versiones vienen con su keygen y quedan registrados al aplicarse.

Enlaces
Nero Lite v8.3.6.0 Multilingual
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Nero Micro v8.3.6.0 Multilingual
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Keygen
Filefactory

 
GRATIS!!!




Datos Técnicos
Poder Sin Límites en las Ventas, Camilo Cruz (AudioLibro)
Spanish | wma | AudioLibro | 3 CDs | Camilo Cruz | ISBN: 1931059284 | Julio 2006 | Taller del Exito | 160 MB

Descripción
Seamos conscientes o no de ello, todos somos vendedores. Constantemente, todos estamos vendiendo productos, ideas, talentos, oportunidades de negocio o servicios profesionales. PODER SIN LÍMITES EN LAS VENTAS es un cofre de ideas, estrategias y principios que te mostrará cómo aumentar dramáticamente tu efectividad y alcanzar niveles de ventas nunca antes soñados. Descubre las seis razones más comunes por las cuales las personas no compran, y aprende cómo comunicarte mejor con tus clientes, realizar presentaciones que persuadan, responder a las objeciones y cerrar la venta.

Enlaces
Descargar de Rapidshare
Part1 | Part2
Descargar de Filefactory
Part1 | Part2

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
AltrixSoft Hard Drive Inspector Professional v2.90.467 Multilenguaje
3.3MB. | Incl. Spanish | Medicina Incl. | Colaboración: J. Steven

Descripción
Monitorea el estado de salud de tus unidades de disco
Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.
Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.
Eficaz, te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.

Enlaces

 

Alcohol 120% (portable)

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO).


Peso: 8957 KB
Compresion: .rar
Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> Alcohol 120% (portable) <--))))

 
GRATIS!!!

¿Eres un fanático de la descarga de películas, videos musicales u otros videos de internet y que no sabes como sacarlos de tu Pc para verlos en tu televisor o llevarlo a lo de un amigo?


ConvertXtoDVD es un programa que te interesará de sobremanera ya que te permitirá la conversión y grabación de sus archivos video a DVD.
Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de ratón puedes respaldar tus películas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.
ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos básicos de Streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.
Usa una nueva interfase totalmente re-escrita incluyendo soporte a subtítulos y nuevos ajustes.
Esta versión cuenta con una interminable lista de correcciones, cambios y novedades que mejoran notablemente su funcionamiento.


Peso: 17455 KB
Compresion: .rar
Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> ConvertXtoDVD 3.0.0.8 (portable) <--))))

 
GRATIS!!!

Creditos a: Rey_lazo (Creador de este portable)

Desinstala de forma permanente esos programas que se te resisten.

Ashampoo UnInstaller 2000 es una herramienta de desinstalaci??n que te permite monitorizar y registrar todos los cambios hechos a tu sistema por los programas de instalaci??n, as?? como eliminar las aplicaciones definitivamente.

El programa puede eliminar todos los rastros de aplicaciones monitorizadas, o borrar igualmente aplicaciones no monitorizadas. ASHAMPOO hace una captura de la configuraci??n del sistema antes de instalar un nuevo programa, y despues de la misma la compara para obtener los cambios realizados.

Entre sus funciones principales se incluye un manejo correcto de las librer??as DLL compartidas, borrado de entradas o ficheros duplicados y una administraci??n concienzuda del Registro de Windows.

El programa incluye, para mayor facilidad, un asistente que nos guiar???± a trav??s de los diversos pasos para acceder as?? a las funciones principales.


Peso: 9732 KB
Compresion: .rar
Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> Ashampoo uninstaller 3.00 (portable) <--))))

 
GRATIS!!!

Wise Registry Cleaner es una utilidad que analizará a fondo el Registro de tu sistema operativo, te mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiques.
La gran característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra claramente diferenciados los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama “Safe to fix” y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero entrañan cierto riesgo.

Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores “Safe to Fix” pero también te mostrará el resto por si decides “arriesgarte”.

De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro, copia que podrás restaurar cómodamente también desde el mismo programa.

caracteristicas:
1. Modificar las normas de la digitalización para mejorar la seguridad.
2. Cancelar inicio splash ventana.
3. Multi-idioma se incluya en el proceso de instalación. El usuario puede elegir el idioma, cuando se ejecute por primera vez.



Descarga rapidshare:
(((( --> Wise Registry Cleaner 3.61 Pro Build 122 <--))))

 
GRATIS!!!

Esta potente aplicación puede sacarte de más de un apuro, ya que te permite recuperar cualquier fichero importante que hayas borrado por accidente.

R-Studio soporta múltiples sistemas operativos, diferentes sistemas de archivos (FAT16, FAT32, NTFS y más) y es capaz de recuperar datos tanto de unidades locales como de ordenadores conectados en red local (LAN).


Incluye una amplia lista de opciones y funciones que te dan control total sobre el proceso de recuperación de datos, con capacidad incluso de recobrar archivos que se han borrado por accidente, eliminado de la Papelera de Reciclaje, perdidos por un ataque de virus o problemas con el disco duro, etc.


Descarga rapidshare:
(((( --> R-Studio 4.5 Build 127464 <--))))

 

Vopt 9.01

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!

VoptXP es una utilidad muy efectiva para desfragmentar tus unidades de disco sin necesidad de usar la herramienta incorporada en tu sistema operativo.

La desfragmentación de un disco duro no es un proceso rápido, VoptXP no hace milagros pero sí que consigue agilizar el proceso y, si no hay mucho a desfragmentar, reduce el proceso a pocos minutos.

Su sistema para mover los datos es totalmente seguro, realizando una nueva copia de cada dato antes de moverlos, por lo que estarán a salvo incluso si accidentalmente se interrumpiese el suministro eléctrico.

Además, puedes programarlo para que actúe una vez a la semana o a diario de forma automática, evitar que mueva archivos superiores a un número X de megabytes o incluso excluir los archivos incluidos bajo una determinada ruta.


Descarga rapidshare:
(((( --> Vopt 9.01 <--))))

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
Winamp v5.54 Build 2147 Pro Multilenguaje
14 MB | Multilenguaje | Keygen Incluido | Full

Descripción
Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

Caracteristicas
• Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669

• Cambios recientes en Winamp:
· En español
· Nueva piel
· Nuevo instalador
· Winamp Remote
· Editor unificado con soporte para portadas
· Cambios en la interfaz

Enlaces
Winamp v5.54 Build 2147 Pro Multilenguaje (jals11)
Rapidshare | Filefactory

WinAmp 5.5 Pro 10th Anniversary Surround Edition
Rapidshare | Megaupload | Filefactory