...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





Tonos MP3 para celular

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Pack de 107 Ringtones Funny!
Los mejores tonos para tu celular!!
No lo dudes mas y personaliza tu celular!!!

Estan dividos en dos partes, pero cada una es independiente
puedes bajar solo una parte y escucharlos para probar.


Descarga Rapidshare:

1) (((( --> Tonos MP3 para celular -- Parte 1 <-- ))))

2) (((( --> Tonos MP3 para celular -- Parte 2 <-- ))))

 
GRATIS!!!

Los siguientes juegos fueron probados en las terminales Sony Ericsson K700i/W800, pero si tu celular tiene una resolución de pantalla de 176X220 pixeles es muy probable que los puedas disfrutar sin ningún problema.

Algunos de los juegos que se incluyen son
Absolute Minesweeper
Bomberman 3D
FIFA World Cup, Germany……


Lemmings
Pixudoku
Sonic the Hedgehog, part 1
Sonic the Hedgehog, part 2
Star Wars, Imperial Ace
Townsmen 4
Gun Fever
Tetris Mania
V-Rally 3D
Vijay Singh, Pro GOlf
Virtua Tennis, Mobile Edition, entre otros….


Descarga Rapidshare:
(((( --> Juegos para tu celular Sony Ericsson <-- ))))

 

Virtualbox 1.5.6

By Ladillita
GRATIS!!!




VirtualBox es una propiedad comercial y X86 paquete de software de virtualización producido por la empresa alemana de software innotek GmbH. VirtualBox supports Linux , Mac OS X , OS/2 Warp (experimental OSE builds), Windows , and OpenSolaris hosts. VirtualBox soporte a Linux, Mac OS X, OS / 2 Warp (experimental se basa OSE), de Windows, y OpenSolaris anfitriones. Soportando sistemas operativos invitados incluyendo FreeBSD , Linux, OpenBSD , OS/2 Warp, Windows y Solaris .

VirtualBox emula los siguientes componentes de hardware:

* Los discos duros son emulados en un contenedor especial de formato que se denomina “las imágenes de disco virtual” (VDI archivos), que es, en la actualidad, incompatible con los formatos utilizados por otras soluciones virtualizar. Discos duros emulados hijo en un contenedor especial de formato que se denomina “las imágenes de disco virtual” (VDI archivos), que es, en la actualidad, incompatible con los formatos utilizados por otras soluciones virtualizar. Además, VirtualBox tiene una característica única en el sentido de que se puede conectar a los objetivos iSCSI y utilizarlos como disco duro virtual también. Además, VirtualBox tiene una característica única en el sentido de que se puede conectar a los objetivos iSCSI y utilizarlos como disco duro virtual también.

* Como un adaptador de gráficos, de forma predeterminada, VirtualBox virtualizes un estándar VESA tarjeta con 8 MB de RAM, que puede ajustarse. Como adaptador de gráficos, de forma predeterminada, VirtualBox virtualizes un estándar VESA tarjeta con 8 MB de RAM, que puede ajustarse. Con el Guest Adiciones (para Windows o Linux invitados) llega un controlador de vídeo especial que permite un mejor rendimiento y características tales como la dinámica de adaptación de los clientes resolución en la que el VM es cambiar el tamaño de la ventana. Con el Guest Adiciones (para Windows o Linux invitados) llega un controlador de vídeo especial que permite un mejor rendimiento y características tales como la dinámica de adaptación de los clientes resolución en la que el VM es cambiar el tamaño de la ventana.

* Como un adaptador de red Ethernet, VirtualBox virtualizes un AMD PCNet tarjeta. Como un adaptador de red Ethernet, VirtualBox virtualizes un AMD PCNet tarjeta.

* Como una tarjeta de sonido, VirtualBox virtualizes un Intel ICH AC’97 dispositivo. Como una tarjeta de sonido, un VirtualBox virtualizes Intel ICH AC’97 dispositivo.

* En la propiedad de liberación (no en la edición de código abierto), un controlador USB es emular de manera que cualquier dispositivos USB que están conectados a la acogida puede verse en el huésped. En la propiedad de liberación (no en la edición de código abierto), un controlador USB es emular de manera que cualquier dispositivos USB que están conectados a la acogida puede verso en el huésped. Si VirtualBox actúa como un servidor RDP, también puede usar dispositivos USB en el mando a distancia PDR cliente como si estuviesen conectados a la máquina. Si VirtualBox actúa como un servidor RDP, también puede usar dispositivos USB en el mando a distancia PDR cliente como si estuviesen conectados a la máquina.


Descarga RapidShare:
(((( --> Virtualbox 1.5.6 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Aca les traigo un pequeño pack de juegos para todos aquellos que tienen un Nokia

Es un pequeño pack con 10 juegos probados. Si tu celular tiene una pantalla de 128 x 160 es probable que les funciones.

Entre ellos:

Duro de Matar 4.0 (Recomendado)
Metal Slug 3
Splinter Cell Chaos Theory
Flexis………………..

Seria cuestion de que checaran y dejaran sus comentarios…


P.D.: Podes pensar que no son juegos muy actuales...
...pero acordate lo bien que la pasabas cuando los jugabas!!!



Tamaño: 2.7 Mb

Compresion: Win RAR


Descargas Rapidshare:
(((( --> Mini Pack Juegos para Nokia 5200 /5300 <-- ))))

 

Object Dock

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


¿Cansado de tu vieja barra de tareas? Cambiala por esta impresionante barra de tareas animada.

Tu nueva barra se comportará como la clásica de windows, mostrándote las aplicaciones y carpetas abiertas así como los accesos directos que quieras configurar.

El programa incorpora unos atractivos gráficos semitransparentes para cada objeto que incluya así como efectos y animaciones para facilitarte la nevegación por los diferentes contenidos.

Nota: es totalmente modificable se le pueden agregar y quitar objetos asi como tipo de barra, configuraciones, podemos poner imagenes como iconos, etc


Sistema operativo: probada solo en XP

Peso: 11.8 Mb

Idioma: Ingles


Descarga RapidShare:
(((( --> Object Dock <-- ))))

 
GRATIS!!!


Has olvidado la contraseña de tus RARs?
No te preocupes, esta utilidad te ayudará a recuperarlos muy fácilmente.
El programa extrae las contraseñas de ficheros RAR, usando el ataque basado en la “fuerza bruta”, o a través de diccionarios que podrás añadir tú mismo.







Datos del software:

Tamaño: 2 MB

Idioma: Inglés

Compresion: WinRAR

Precio: USD 99.00


Descarga Rapidshare:
(((( --> Advanced RAR Password Recovery 1.53
(Recupera contraseñas olvidadas de ficheros RARs)
<-- ))))

 
GRATIS!!!

Saca el máximo partido de tu PC.
    Google Pack es:
  • Software seleccionado específicamente por Google
  • Siempre gratis. Sin versiones de prueba ni software espía.
  • Listo para usar con tan solo unos pocos clics


En el pack ofrecido por Google ofrece programas propios como programas de terceras compañías, de modo que nos permitirá facilitar la navegación con toda seguridad sin problemas de virus ni troyanos.




Evidentemente podemos elegir cuales de estas aplicaciones instalar, aunque yo hubiese cambiado Acrobat Reader 7 por Foxit Reader, y Real Player por Real Player Alternative.


Google Pack Incluye:


Un pack Imperdible muy util para RE-instalaciones o POST-formateo… y todo con la confianza de GOOGLE


Tipo: Compilación

Peso: Segun el software que elijas

Licencia: FREEWARE


Descarga desde Google:
(((( -->
Google Pack -
Todo El Software Escogido Por Google
<--))))

 

OGMRip 0.11.2

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


OGMRip es una aplicación y un conjunto de librerías para ripear y codificar DVDs en archivos .AVI/.OGM usando una gran variedad de codecs. Utiliza mplayer, mencoder, ogmtools, oggenc, y lame para realizar las tareas. La interfaz de usuario es sencilla, limpia y compatible con GNOME 2.x. Además trata de minimizar (en lo posible) los ajustes esotéricos.


Descarga RapidShare:
(((( -->
OGMRip 0.11.2 <-- ))))

 

XP Manager 5.2.2

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



WinXP Manager es una especie de caja de herramientas para Windows XP, llena de pequeñas utilidades (casi medio centenar) con las que modificar, optimizar y personalizar diversas opciones de dicho sistema operativo.

A través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, el programa te facilita el acceso a opciones de configuración de procesador, memoria, navegador Web, registro de Windows, panel de control, etc. clasificadas en diversas categorías.

Tienes una herramienta que te muestra información detallada sobre tu sistema (hardware y procesos activos), un optimizador para el arranque y cierre del sistema, una utilidad que mejora el uso de recursos gráficos, un limpiador de sistema para eliminar ficheros inservibles, una herramienta para reparar los posibles daños en el Registro de Windows y mucho más.

También tienes a tu disposición utilidades de personalización (que modifican ciertas opciones “ocultas” del sistema), seguridad (bloqueo y restricciones de acceso) y red (optimización de conexión y personalización de navegador).
En definitiva, todo un kit multiusos con el que darle tu propio toque personal al PC.

Cambios recientes en WinXP Manager:
Actualizados varios módulos del programa
Para utilizar WinXP Manager necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003

Requisitos mínimos:
.NET Framework 1.1


Compresion: winrar

Medicina: incluida!!! ;-)

Tamaño: 6 mb aprox.


Descarga rapidshare:
(((( -->
XP Manager 5.2.2 <-- ))))

 

Registry Fast 4.0

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!


Registry Fast analiza el Registro de Windows en busca de todo tipo de errores a fin de eliminar aquellas entradas correspondientes a programas ya desinstalados, accesos directos inservibles, ítems obsoletos del menú de inicio y secciones de DLLs y Activex entre otros puntos.

Esta limpieza reducirá el tamaño del Registro y contribuirá a una mayor estabilidad del sistema en general. Registry Fast es muy fácil de usar y cuenta con un apartado de ‘backups’ para dejar a buen recaudo una copia del Registro antes del análisis.
Registry Fast analiza el Registro de Windows en busca de todo tipo de errores a fin de eliminar aquellas entradas correspondientes a programas ya desinstalados, accesos directos inservibles, ítems obsoletos del menú de inicio y secciones de DLLs y Activex entre otros puntos.

Esta limpieza reducirá el tamaño del Registro y contribuirá a una mayor estabilidad del sistema en general. Registry Fast es muy fácil de usar y cuenta con un apartado de ‘backups’ para dejar a buen recaudo una copia del Registro antes del análisis.

Como funciones complementarias, Registry Fast gestiona los programas que arrancan a la par de Windows, instala/desinstala aplicaciones, optimiza la memoria y proporciona diversas herramientas destinadas a recuperar espacio en disco mediante el borrado de temporales, históricos de navegación, documentos recientes, etc.

Viene con su medicina incluida. ;-)


Tipo: utilidades para P.C.

Tamaño: 2mb aprox.


Descarga rapidshare:
(((( --> Registry Fast 4.0 <-- ))))

 

Alcohol 120% 1.9.7.6221

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!





Alcohol 120% es de CD / DVD y software de grabación de emulación que permite a los usuarios copiar discos. Guarda tus utilizados o más importantes como imágenes de los CDs en su computadora y ejecute en 200x de velocidad hasta el 31 de virtual de unidades de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99% de las unidades disponibles. Apoya los últimos tipos de archivos de imagen incluidos - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA y muchos más.

Cambios en la versión 1.9.7.6221, 2008-02-22:

  1. Nueva unidad DVD / CD sistema de GED (activar / desactivar pesebre
  2. NUEVA Mejorada de dumping / Burning motor de mayor estabilidad y velocidad
  3. NUEVO formato Blu-ray (individual y doble cara) se apoyó en el asistente Xtra
  4. NUEVO formato Blu-ray (individual y doble cara) son totalmente soportadas en Alcoholes Quemar y ahora asistente de dumping.
  5. NUEVO DPM para la extracción y la escritura con más precisión algunas unidades.
  6. NUEVO rendimiento gráfico es ahora compatible con el formato Blu-ray (individual y doble cara)
  7. FIX Problema con algunos Drives No se muestra correcta identificación de la fabricación de discos en blanco.
  8. FIXThe incorrecta ‘Procesador Info’ mostrar en algunos sistemas operativos
  9. FIX Dirigidas algunos problemas de listas negras
  10. FIX Bugs reportados por algunos usuarios
  11. FIX Auto juego no muestra problema en la plataforma x64
  12. Actualización | Algunos ficheros de idioma
  13. UPDATE Devsupp apoyo adicional para más unidades

Características:

  • Alcohol 120%, le permite hacer un duplicado de copias de seguridad a los medios de comunicación grabable de casi todas sus caras Game / Software / DVD de los títulos, y / o una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales del Alcohol.
  • Ningún otro software disponible le permite crear hasta un sorprendente 31 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar su juego de imágenes en más de 200x más rápido que la de un CD-ROM convencional. Alcohol 120% es una potente utilidad que utiliza una singular combinación de las opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad cada vez.
  • Todo lo que necesita es un PC combinado con un CD o un DVD. No más caro que sustituye a su discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos, imperfecciones u otros medios de comunicación. Su funcionamiento es igual que duplicar el original; toda su colección pueden ser archivados y su inversión protegida.
  • En el hogar: ¿Ha tenido experiencias con las condiciones comunes de CD / DVD? Ellos pueden conseguir fácilmente rayado, dañado, roto, perdido o incluso robados. El alcohol le proporciona la paz de la mente y protege su inversión.
  • Su original de los juegos / programa de los discos pueden ser almacenados en condiciones de seguridad de distancia. Alcohol-creado imágenes significa que usted siempre tiene su cara medios de comunicación en condiciones de seguridad almacenadas en el disco duro para la recuperación instantánea en el tecleo de un botón. Se acabó el buscar para el correcto juego de disco o disco de instalación del software de aplicación, todo está al alcance de su mano.
  • Ahora puede, por ejemplo, al mismo tiempo desempeñar su juego favorito y criar a su plan de ruta, sin tener que recargar todo y expulsar discos físicos, el 31 impulsión virtual capacidad de Alcohol quiere decir que puede tener el equivalente de un asombroso 31 CD - ROM en el PC de su casa, todo accesible al instante. Usted puede simplemente ejecutar rápidamente y su imagen de disco en alrededor de 200 veces más rápida que la de un CD convencional-ROM. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente allí - siempre listo para usar!
  • En la oficina: Programa de discos y muchas otras aplicaciones suelen exigir el disco original de estar en la la unidad de CD-ROM. Esto restringe la cantidad de personas que en su oficina puede tener acceso a los mismos programas, al mismo tiempo, sin el costo adicional de los discos. Alcohol virtual de unidades de resolver ese problema para usted. No más caza alrededor de las oficinas para que esquiva disco que necesita para ejecutar su aplicación, todo lo que requieren es sólo un clic de distancia.
  • Con el alcohol puede almacenar sus imágenes de CD en el servidor de su oficina, sus colegas y empleados en sus respectivos de trabajo conectadas en red nunca necesidad de venir solicitando un CD nuevo, que ni siquiera requieren una costosa unidad de CD-ROM instalada en su De trabajo PC! Un simple clic es todo lo que se requiere para que tengan pleno acceso a cualquier disco de la imagen que necesitan para su trabajo diario. Su valiosa CDs puede guardarse bajo llave.
  • ¿Cuenta su empresa con un CD promocional para sus clientes? Original presiona los discos son caros, utilizando el Alcohol 120% motor de la escritura puede copiar el original a bajo costo en blanco discos para su distribución a los clientes y mantener sus gastos generales.
  • El alcohol de uso de software ofrece un incomparable a la gente de todas las clases sociales, independientemente de si usted es un jugador endurecido, ocupado maestro de escuela, vendedor, responsable de TI, etc estudiante de alcohol tiene un nicho en todas sus necesidades cotidianas ordenador. Deje que el alcohol le ayudará a ayudar a ustedes, y darle la tranquilidad que se merece cuando se trata de costosos medios de comunicación PC.

Sistemas operativos soportados: Windows NT 3.x, Windows NT 4.x, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista


Detalles:

Tamaño: 9.46 MB

Compresion: Winrar


Descarga Rapidshare:
(((( --> Alcohol 120% 1.9.7.6221 <-- ))))

 

MemMonster 4.70

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!



Esta es un exelente software con el cual podras mantener tu memoria optimizada para que tus aplicaciones corran mejor y mas rapido.

* Aumentar la disponibilidad de ordenador RAM / memoria de hasta 300%
* Hacer el equipo para trabajar de manera más eficiente
* Haga su ordenador mucho más estable
* Rendimiento de canciones en su archivo de caché: optimizar el archivo de caché de disco de nivel de usuario o de usuario de energía, multimedia y juegos 3D, permiten conservador fichero de intercambio de uso
¿Por qué es necesario MemMonster y cómo funciona?

La razón principal de la mayoría de los problemas es: poca memoria y recursos de Windows. La memoria es más crucial en la estabilidad y velocidad de la computadora. Desgraciadamente, hay problemas con la gestión de memoria en Windows.

Muchos de los actuales shareware / freeware son pobres las solicitudes escritas que dejan una cierta cantidad de memoria asignada, incluso si no es necesario más. Lamentablemente, la gestión de memoria en Windows no puede detectar estos errores.

Otro de los problemas, muchos programadores utilizan grandes bibliotecas (DLL) sólo para hacer que sus programas tengan buena presencia. Nunca pensé que algunas de estas bibliotecas son muy grandes y consumen una notable cantidad de memoria, incluso si el programa en realidad no lo necesitan. Esto hará que su ordenador lento o inestable, usted tiene que reiniciar Windows con frecuencia debido a los accidentes y de bloqueo ups.

MemMonster obras para hacer su parte de la memoria de Windows hace la recolección de basura, descarga innecesaria cualquier dlls, y mueve las aplicaciones actuales al fichero de intercambio.

¿Qué beneficios puedo obtener si uso MemMonster?

MemMonster es el administrador de memoria más rápida que permite a su equipo a trabajar de manera más eficiente. No importa la cantidad de memoria que tenga en su computadora, MemMonster definitivamente ayudar a su equipo de trabajo más rápido.

Por otra parte, hace que su computadora MemMonster mucho más estable mediante el descubrimiento de las aplicaciones que pueden causar accidentes, calabozos, desaceleraciones de su equipo.

MemMonster gestionará su equipo de memoria y recursos a fin de que usted se olvide de Windows accidentes mortales y de los mensajes de error.

MemMonster utiliza un sofisticado algoritmo de nuevo, que permite la optimización de memoria rápida y plena recuperación. MemMonster permitirá que el equipo responda rápido, incluso en condiciones de sobrecarga de memoria.

Por lo tanto, usted no tendrá más problemas que cualquier trabajo con la memoria que consumen las aplicaciones multimedia y de Internet. MemMonster reducirá significativamente el número de accidentes de Windows.

MemMonster hará todo el trabajo mientras que trabaja silenciosamente en el fondo o puede explorar las instalaciones de la memoria del monitor, la memoria de sintonización, y el Administrador de Tareas para detectar y poner fin a los programas que causan pérdidas de memoria y recursos.


Tipo: aplicacion

Compresion: Winrar

Peso: 2.2 Mb


Descarga Rapidshare:
((( --> MemMonster 4.70 <-- ))))

 

Serials 2000 7.1

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Esta es una super aplicacion en donde se encuentras millones de serial de softwares y games de pc tiene una base de datos muy actualizada y fuera de eso se mantiene actualizando.


Tipo: aplicacion

Compresion: Winrar

Peso: 7.5 Mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Serials 2000 7.1 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Esta colección está dirigida a todos aquellos que desean ampliar su potencia cerebral. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad, y a los mayores, a eliminar el deterioro del sistema nervioso debido al envejecimiento y a mantener el rendimiento de su cerebro en buenas condiciones.

De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma física, el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este modo, las funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento cerebral puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y desarrollar la mente.

Que incluye este pack?

Incluye las 4 Ediciones de Activa Tu Mente, estan subidos INDIVIDUALMENTE, cada uno con un peso aproximado de 6mb, tu decides si descargarte solo 1 o las 4 ediciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

* Windows XP,Vista.Pentium/AMD 1500 MHz.
* 128 MB Ram
* Tarjeta Grafica 64 MB 800×600 pixels a 16 bits.
* Ratón.
* Tarjeta de sonido
*Esta totalmente en español.

Informacion General:

  • Tipo: AIO
  • Peso: 6mb c/u
  • Hospeda: Rapidshare
  • Idioma: ESPAÑOL



Descargas Rapidshare:

EDICION NUMERO 1:
(((( --> Activa Tu Mente EDICION NUMERO 1: <-- ))))

EDICION NUMERO 2:
(((( --> Activa Tu Mente EDICION NUMERO 2: <-- ))))

EDICION NUMERO 3:

(((( --> Activa Tu Mente EDICION NUMERO 3: <-- ))))

EDICIONNUMERO 4:
(((( --> Activa Tu Mente EDICION NUMERO 4: <-- ))))

 

CA Internet Security 2008

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Un paquete completo para proteger tus datos a la vez que tu seguridad en Internet.

CA Internet Security Suite Plus 2008 brinda una protección completa frente a la mayoría de las amenazas de la Red (virus, piratas, ladrones de identidad, software espía, correo electrónico no deseado, sitios web ofensivos, etc.) que puedan comprometer tu privacidad y reducir el rendimiento de tu equipo.

También tienes garantizada la seguridad de archivos importantes, fotos y música, ya que brinda la posibilidad de realizar fácilmente copias de seguridad, restaurarlas o transferirlas a un nuevo equipo.

Mediante una sencilla interfaz, podrás realizar todas las tareas y configurar tus preferencias, comprobar el estado del programa y mantener tu equipo seguro en poco tiempo y sin ningún conocimiento previo.

Gracias a las sugerencias rápidas, contarás en todo momento con respuestas útiles y accesibles a las preguntas más frecuentes.

Resumiendo, CA Internet Security Suite Plus 2008 es un “todo terreno” que cumple la función de: Antivirus, Anti-Spyware, Firewall personal, Anti-Spam, Anti-Phishing, Control Parental, Transferencia de datos y además permite crear copias de seguridad.


Tipo: antivirus

tamaño: 94mb

Compatible con: win2000/XP/Vista


Descarga rapidshare:
(((( --> CA Internet Security 2008 <-- ))))

 
GRATIS!!!



No tocar Mi PC Episodio 2 es la secuela a nuestra hilarante inicial DTMC protector de pantalla y esta vez, las cosas que hemos pateado una muesca.
Si loco Joe no era suficiente para mantener a la gente fuera, nuestros cyber perro de guardia, seguro que se haga el trabajo.

Además de una corriente de diversión que jugar a cabo animaciones, el adorable perro hace un montón de pequeños trucos, y cuando la gente que sentarse a la computadora, tenga cuidado, es el momento para que las crías lindo para ir a trabajar.

Si bien el protector de pantalla está en funcionamiento, cada vez que un usuario toca el ratón o una clave incorrecta, el perro de guardia se fija en acción: ladrar en voz alta y de “atacar” la pantalla desde dentro hacia fuera.


Tipo:Screensaver

Compresion: Winrar

Tamaño: 2.7 Mb



Descarga Rapidshare:
(((( --> Screensaver No tocar Mi PC Episodio 2 <-- ))))


 

3GP Converter

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Cansado de Complicados programaas para convertir tus videos para tu ipod, telefono movil o incluso en tu pampaneante PSP!

El programa no requiere instalación y aunque su idioma original es el japonés, desde la ventana principal podrás cambiar fácilmente el idioma a español.

¿Te gustaría disfrutar de tus vídeos favoritos en cualquier lugar? Si tienes un teléfono móvil con tecnología 3GP o la Sony PSP esto ya es posible gracias a 3GP Converter.

Se trata de una sencilla aplicación con la que podrás convertir cualquiera de tus vídeos favoritos en un formato compatible con uno de esos dos soportes.

Sólo tienes que elegir el formato en el que quieres hacer la conversión pudiendo elegir entre más de 20 modelos y arrastrar el vídeo a la ventana principal del programa. El tiempo de duración dependerá de lo que ocupe el archivo que quieres exportar.

Algunos de los formatos que soporta AVI (DivX, XviD…), MOV/QT (QuickTime), MPEG (MPEG-1, MPEG-2), MPG, FLV (Flash Video, Youtube, Google Video), WMV/ASF, DAT, MP4 and 3GP.

Además, 3GP Converter establece una serie de configuraciones fijas para ciertos formatos como es el caso del SD-VIDEO o el 3GPP + AMR cuyo único objetivo es el de optimizar el tamaño del vídeo pero sin perder cálidad en el vídeo o audio.

  • Sistemas : NT 4.0, 2000, Xp, Vista
  • Peso: 6 Mb
  • Idioma: ingles, Español, Frances , Japones ,etc

Descarga rapidshare:
(((( --> 3GP Converter <-- ))))

 
GRATIS!!!




La imagen lo dice todo XD sirve para cortar, añadir, retirar escenas de tus videos.

Xilisoft Video Editor es uno de los mejores software de edición de vídeo que contiene las funciones de Video Joiner, Video Splitter y Video Cutter. Con el software de edición de vídeo, puede inscribirse en múltiples archivos de vídeo juntos, dividir un archivo en varios segmentos, seleccione su favorito y cortar segmentos super fácil y rápido, con una calidad excelente.


Tipo: aplicacion

Compresion: Winrar

Peso: 10.8 Mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Xilisoft Video Editor 1.0.27.0201 <-- ))))