...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!



andLinux es una distribución del sistema operativo LinuxGNU/Linux, basada en formato de Debian, y en especial en la distribución derivada de Ubuntu llamada Xubuntu. Dentro de sus 190 MB de tamaño.

andLinux se caracteriza por haber diseñado y desarrollado aplicaciones que corren en sistemas basados en Windows 2000 (2000, XP, 2003). La última versión de andLinux es Prebeta (llamada así debido por su carencia de instalador).

El proyecto andLinux fue iniciado por Dinamism (http://www.dynamism.com) para la comunidad GP2X, pero su base de usuario excede su diseño original. La comunidad GP2X siempre será el corazón de andLinux, aun cuando esto se bifurque en una escena mucho más grande. andLinux es libre y permanecerá así, y las donaciones son enormemente necesarias.

andLinux usa CoLinux como su corazón que es confuso para muchas personas. CoLinux es un port del núcleo Linux a Windows. Aunque esta tecnología es como VMware o Virtual PC, CoLinux se diferencia por el ser más de una fusión de Windows y el núcleo Linux (Linux) y no por se run PC emulado, haciéndolo más eficiente.

andLinux no es solamente para el desarrollo y corre casi todas las aplicaciones Linux sin modificación.




Links para descargarlo, cualquiera de sus dos versiones

Versión XFCE
(((( --> AndLinux <-- ))))

Se requiere al menos 2.5 gigas libre de disco duro.

Versión de KDE
(((( --> AndLinux <-- ))))
Se requiere al menos 4.5 gigas libre de disco duro

 

Cuenta Premiun Gigasize 1 mes

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!


Hola amigos! aca les dejo una cuenta premium de un mes. Si le llegaran a cambiar pass seria facil recuperarlo porq esta creada con un email gratis q no necesita pass para ingresar solo el mail de la cuenta y podran ver la contraseña de la cuenta premiun de gigasize en caso alguien le cambiara el pass,pero por favor no lo vayan a hacer.En el archivo esta los datos de la cuenta premium y tambien los pasos para recuperar el pass si alguien lo cambia…bueno amigos espero les sirva este aporte.


Tipo:Documento

Compresion: No

Peso: 152.0 kb


Descarga Gigasize:
(((( -->
Cuenta Premiun Gigasize 1 mes <-- ))))

 

Wine-Doors 0.1.2

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Wine-doors es una aplicación diseñada para la instalación y administración, de forma sencilla, de programas de windows en sistemas Linux, Solaris y otros Unix. Aunque en el fondo solo es una interfaz gráfica del programa wine, cuenta con un diseño familiar al del software de windows.


Descara rapidshare:
(((( --> Wine-Doors 0.1.2 <-- ))))

 

GameBoost 2008 v1.1.28

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


GameBoost es una herramienta que permite que usted modifique
los ajustes de su computadora para aumentar funcionamiento del juego y
de la velocidad del Internet.

Optimiza tu PC para obtener el mejor rendimiento en juegos.

Mantener un PC optimizado para que pueda con los juegos más
exigentes no es tarea fácil y se necesitan unos conocimientos
informáticos de los que la mayoría de la gente no dispone.
Así pues, ¿cómo se pueden ejecutar los últimos juegos con
un buen rendimiento sin actualizar el hardware de nuestro
equipo, y sin conocimientos avanzados?

Según Gameboost, esto es posible gracias a su sistema automático
de optimización para el máximo rendimiento en juegos e Internet.
El programa es tan sencillo como elegir nuestro sistema operativo,
nuestra conexión, y darle a aceptar. ?l mismo se encargará de
detectar la configuración óptima de nuestro archivo de intercambio,
ratios de refresco del monitor y configuración de la conexión a Internet,
por nombrar algunos, a partir del análisis de los componentes
instalados en nuestro equipo.

Una vez haya terminado es necesario reiniciar el ordenador para
ver los resultados, que afirman pueden duplicar los fotogramas por
segundo en juegos de última generación como Doom 3 o aumentar
la estabilidad en general de nuestro sistema operativo, aunque si no
nos convence con tan sólo pulsar un botón cancelaremos los cambios.

Como suele ocurrir en casos de programas similares,
la eficacia de Gameboost dependerá de la configuración de
hardware y software del sistema en el que se instala, observándose
más mejoría cuanto menos se hubiera optimizado con anterioridad

tamaño: 2mb aprox.


Descarga rapidshare:

(((( --> GameBoost 2008 v1.1.28 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.

Utilizando Error Repair Pro regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.

Error Repair Pro utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP8/Vista

Compresion: winrar

Peso: 1.5



Nota: aplicar primero la medicina antes de ponerlo a funcionar.


Descarga Rapidshare:
(((( --> Error Repair Professional 3.8 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Este curso se ha tomado de la vida real, es decir, que la secuencia de fotos corresponde al montaje de una PC realizado en una casa normal y corriente, y que funcionó sin problemas durante la realización del reportaje fotográfico que ha dado origen al tutorial, y posteriormente. Si no estás acostumbrado al montaje de hardware de PC y tenés la intención de montar una PC, o de cambiar o instalar alguna tarjeta o componente de PC, te aconsejo que te fijés detenidamente en fotos y texto. He tratado de que sean especialmente detallados los apartados dedicados a la sujeción de la placa base en la caja y al montaje del disipador.


Tipo: Documento

Compresión: Winrar

Peso: 7.98 Mb


Descarga RapidShare:
(((( -->
Tutorial Montar Pc Desde Cero <-- ))))

 
GRATIS!!!


Duplicate File Detector se destaca encargándose de encontrar archivos repetidos en tu ordenador. Su búsqueda se extiende a cualquier clase de archivo, ya sean textos, música, imágenes, videos, etc.

Los criterios que pueden ser tenidos en cuenta para las búsquedas pueden ser nombre de archivo, tamaño, contenido, etc; así también en cuanto a archivos multimedia puede ser buscado respecto a artista, álbum, título y comentario.

Duplicate File Detector analiza lo que tu disco duro contiene y seguramente este programa encontrará una gran cantidad de archivos repetidos, entonces podrás liberar espacio eliminando estas molestas repeticiones. Este programa es de gran rendimiento y muy inteligente para ocuparse de las búsquedas en tus ubicaciones específicas y así eliminar repeticiones.

Sistema Operativo:98,2000,Me,Xp,Vista
Idioma: Ingles

Descripcion.

Peso: 3305 KB

Compresion: .rar



Descarga rapidshare:
(((( --> Duplicate File Detector 4.0 <-- ))))
Pass: Gil_lazo

 

Curso de Cerrajeria

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Fabuloso curso con secretos revelados para abrir cerraduras y como funcionan los cilindros de las cerraduras muy interesante sobre todo si te gusta la cerrajería o bien quieres aprender este oficio, además nunca está de más saberlo para cuando se te olviden las llaves,solamente para eso.Jejeje


Tipo: Documento

Peso: 7.86 Kb

Compresión: Winrar


Descarga RapidShare:
(((( --> Curso de Cerrajeria <-- ))))

 

Emoticones MSN Messenger

Posted In: . By Ladillita
GRATIS!!!





les pongo a su disposición una serie de divertidos emoticones, completamente gratis, libre de virus, no se preocupen.



En realidad son poco más de 100, pero espero les gusten.

Todos son animados y de buena calidad.



Descarga Filefactory:
(((( --> Emoticones MSN Messenger <-- ))))

 
GRATIS!!!


Power Memory Booster está diseñado para hacer su computadora corra más rápido y con menor frecuencia de accidentes. Puede optimizar la RAM para hacer su computadora corra más rápido y con menor frecuencia de accidentes, aumenta el rendimiento del sistema de limpieza por el contenido de su memoria RAM y le permite saber la información de CPU, uso de memoria, los procesos y las aplicaciones que se ejecutan en el equipo.

Power Memory Booster es un programa de gestión de la memoria inteligente que mantendrá tu ordenador (PC) corriendo mejor, más rápido y más tiempo. Es un seguimiento continuo de la memoria de su ordenador, siempre que sea libre de RAM va demasiado bajo, su PC recupera la memoria física mediante la transferencia de archivos de datos a la página. Tambi?n muestra gráfico en tiempo real la disponibilidad física de memoria y archivos de la página. En general, este software le ayudará a la memoria física libre para que pueda aumentar la velocidad de tu ordenador y hacer que se ejecute a un nivel óptimo.


Tamaño: 2 mb

Compresion: winrar


Descarga rapidshare:
(((( --> Power Memory Booster 5.0.2.2 <-- ))))

 
GRATIS!!!



Análisis:

Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Scan te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Eliminación:

Una vez pasado el análisis, si el programa ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.

Protección en tiempo real:

Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Scan vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.


Nota: no necesita medicina ya esta full.


Compresion: winrar

Peso: 9.3mb


Descarga Rapidshare: (((( --> Spyware Terminator 2.1.1.314 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Conecta dos ordenadores de forma segura

Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una “nueva” conexión (si vas a “Conexiones de red” la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Compresion: winrar

peso.1mb


Descarga Rapidshare:
(((( --> LogMeIn Hamachi 1.0.2.5
(Arma tu propia LAN por internet)
<-- ))))

 
GRATIS!!!



K-Lite Mega Codec Pack es una colección de codecs, de filtros de DirectShow y herramientas más completa. Los mismos se necesitan para codificar y decodificar (al reproducir) formatos de audio y video. K-Lite Codec Pack también incluye varios reproductores de video, entre ellos Media Player Classic y Bsplayer, que son capaces de abrir cualquier archivo de video sin problemas.

Este pack es una combinación de:
- La colección de códecs de la misma compañía,
K-lite Codec Pack.
- QuickTime Alternative
- Real Alternative

Tipo: Aplicación

Peso: 13.4 Mb

Compresión: Winrar

Idioma: Ingles


Descarga RapidShare:
(((( -->
K-Lite Mega Codec Pack 3.80 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Con esta fantastica herramienta puedes automatizar tu Pc para que se prenda automaticamente al momento que se lo indiques puedes llegar de la escuela o el trabajo y sin necesidad de esperar a que tarde en prender puede estar lista a la hora de tu llegada. Con Auto Power-On tendrás la computadora al 100 %, sin necesidad de perder valioso tiempo en prenderla!.


Tipo: Instalación

Compresion: WinRar

Peso: 2.12 Mb


Descarga RapidShare:
(((( --> Prender PC Sola A Cualquier Hora <-- ))))

 

Activa tu Windows

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!


Si te sale el molesto mensaje que tu copia de Win no es legal, acá te traigo la solución.


Tipo: Script

Compresion: Winrar

Peso: 1.29 MB


Desacarga Rapidshare:
(((( --> Activa tu Windows en un 2x3 <-- ))))
Pass: templarko

 
GRATIS!!!


Si has intentado resolver este entretenido “juguete” y no has tenido suerte, no te preocupes con este manual lo podrás conseguir.


Tipo: Archivo .pdf

Licencia: Freeware

Compresion: Winrar

Peso: 2.00 MB



Descarga Rapidshare:
(((( --> E-book: Solución al cubo de Rubik <-- ))))
Pass: templarko

 
GRATIS!!!



Para los que utilizan el sistema de mensajeria instantanea windons live messenger aqui les traigo la version biomessenger 9.1 que es una version mejorada del msn espero que la disfruten.
BioMessenger 9.1 Beta. Esta basado en Windows Live Messenger 9.0 Beta. ha sido Rediseñado un 60%, y Empaquetado en diferentes condiciones para su Facil > Instalacion > Desinstalacion, Entrando y Saliendo Limpiamente del Sistema y Fulminando siempre una Version Anterior de BioMessenger? por si Sola.

Incluye:
-BioMessenger 9.1 Beta
-Fuentes
-100 Guiños Animados

Compilacion 9.1
Lo Primero: Si Tienes Antivirus no instales nada de esto…¿porque? Porque contiene Archivos Modificados desconocidos para Antivirus! y no creo que tu antivirus tenga ni zorra de lo que esto es. Ok Troyanete Chankete!

Modificaciones
.Nueva Pantalla Inicial
.Nuevas Imagenes en Dialogos Internos
.Nueva Fuente de Letra
.Nuevos Iconos y Dialogos de Conversacion
.Nueva Skin que Soporta Mejor el Cambio de Color
.Nueva Paquetizacion del Software Basada en Visual C++ 2008
.Poligamia Abrir Varios Messenger a la Vez)
.Propaganda Quitada
.Nuevos Packs de Sonidos Personalizacion
.Mas de 300 Guiños Extras
.Soporta .gif en Avatares (3 Nuevos)
.Nuevos Fondos Compartidos


Tipo: aplicacion

Compresion: Winrar

Peso: 56.3 Mb


Descarga Rapidshare:
(((( -->
BioMessenger 9.1 Beta SPANISH!!! <-- ))))

 

Game Jackal Pro 3.0.0.6

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Game Jackal Pro es la última “debe tener” killer app para los jugadores de PC! Si, como la mayoría de los jugadores, que es molesto y busca insertar el CD-ROM de tu juego favorito cada vez que lo juegas, entonces Game Jackal Pro es para usted.Game Jackal Pro contiene un único y poderoso dispositivo denominado Guardian Control, y permite un juego perfil para ser protegida por contraseña y así asegurar que sólo usuarios específicos (es decir, los que a sabiendas de la contraseña) pueden jugar el juego. Y debido a su unidad de CD-ROM’s son ahora poner fuera de custodia, no hay temor de salir accidentalmente de un disco en la unidad para un joven jugador de encontrar.

Así que ahora que lo han limitado a un joven jugador puede jugar, ¿no sería genial que pudi?ramos límite cuando los juegos podrían desempeñar? Bueno, una vez más, Game Jackal Pro proporciona una manera … Guardian tambi?n permite que las normas de control que se cree que detalle cuándo y cuánto tiempo se pueden jugar los juegos. Estas reglas pueden ser tan simple como la definición de un tiempo (es decir, entre las 6:30 PM y 8:30 PM) durante los días de semana en la que se pueden jugar juegos de reglas complejas que implican muchos períodos en los que un joven puede ir el juego.

Mantener su juego inversión segura: Una de las mayores preocupaciones es la tienen los jugadores del CD vida. El CD-ROM de un popular juego puede ser insertado y eliminado muchos cientos de veces, este supuesto lleva a la inevitable “No se puede decir” error y, en definitiva, un viaje a la papelera.
D? rienda suelta a sus juegos e ir de juego “cd gratis” en segundos: Uso de Game Jackal Pro elimina la necesidad de insertar el CD-ROM antes de jugar su título favorito, por lo tanto, lo que le permitirá lanzar su juego favorito en segundos.
Fácil de usar: Game Jackal Proporciona al usuario con una potente y fácil de usar para ir de juego “cd gratis”. Para ello, sin modificar ninguno de los archivos de tu juego o instalar discos virtuales en el sistema. Simplemente tiene que seleccionar el juego que desea jugar desde el Juego Jackal Pro interfaz, o crear un acceso directo en el escritorio para un acceso más rápido aún.
El modo de imagen: Imagen modo añade soporte para los juegos que hay flujo de datos directamente desde el CD o DVD durante el juego.
Mantenga los jóvenes ojos de los juegos que pueden ser no adecuados para ellos: Game Jackal Pro viene con una característica denominada Control Guardian, esta función permite a las restricciones que se impondrían a los perfiles de juego.
Los jóvenes jugadores pueden hacer a corto trabajo de un juego de CD: La posibilidad de que el juego fuera pack CD ha demostrado ser extremadamente popular con los padres de jóvenes jugadores, en donde un juego puede ser destruido en semanas!
No hay otro producto como ?ste: El simple hecho es que Game Jackal Pro está solo. No hay ningún otro producto en el mercado que ofrece la flexibilidad y la funcionalidad que ofrece Game Jackal.

Para ver la versión Pro:

• Creación de perfiles desde el escritorio con el nuevo “con un clic” opción de la creación del perfil. Simplemente haga click derecho sobre el icono de cualquier juego que usted escritorio (o en cualquier otro lugar para esa materia) y seleccione la opción “Convertir a Game Jackal Perfil”, un asistente de creación simplificado mucho le guía a trav?s de un proceso de 2 pasos.
• perfiles no utilizados pueden ser trasladados a un archivo de la sección que le permite mantener su actual sólo los favoritos en el “Juego Mi Perfil”.
• Un nuevo “plug-in” de interfaz ya se encuentra disponible, esto permite que desarrolladores de terceros para crear plug-ins para Game Jackal Pro.
• Haga clic derecho en el menú de los perfiles, esto proporciona una manera más rápida y sencilla para la gestión de perfiles.
• La mejora de la fiabilidad, la compatibilidad y el rendimiento de muchos juegos y configuraciones de hardware.
• Soporte para múltiples procesadores de hardware, incluyendo la capacidad de procesador específico (s) para cada perfil.
• Imagen modo, para los juegos que hay flujo de datos desde el CD o DVD durante el juego.
• Una interfaz fácil de usar, proporcionando al usuario una herramienta única para “cd gratis” de juego.
• La creación de un perfil de Game Jackal se realiza mientras está jugando a su juego favorito!
• Usar la función de actualización automática, su versión de Game Jackal Pro será siempre a la última versión disponible. • Control Guardian, esta función permite la protección de contraseña de perfiles de juegos, además de especificar cuándo y por cuánto tiempo un juego se puede jugar.
• Ya no es necesario que usted encuentre e insertar el juego del CD-ROM.
• Preservar el juego original de la unidad de CD-ROM: uno de los problemas de tener un juego favorito es que el CD-ROM se dañaron con el tiempo.
• Juego dramáticamente el tiempo de carga se acorta


tamaño: 4mb aprox.


Descarga rapidshare:
(((( --> Game Jackal Pro 3.0.0.6 <-- ))))

 

Hackeando WiFi

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Esta forma de burlar el cifrado WEP de las conexiones inalámbricas fue desarrollada y explicada por agentes de una reconocida organizacación americana.
Demostrando que se puede crackear una red wireless en menos de 3 minutos con las herramientas adecuadas.


Tamaño: 4.20 MB


Descarga rapidshare:
(((( --> Hackeando WiFi <-- ))))

 

Revo Uninstaller 1.42

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Revo Uninstaller le ayuda a eliminar cualquier aplicación no deseada instalado en el equipo.

Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza una solicitud de los datos antes de desinstalar y analiza después de que desinstalar una aplicación. Después de la desinstalación del programa ordinario se ejecuta, puede eliminar los archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro, que por lo general son más de izquierda en el equipo. Incluso si tiene una fractura de la instalación, Revo Uninstaller exploraciones para una solicitud de información de sus discos duros y en el registro de Windows y muestra todos los ficheros que encuentre, carpetas y elementos de registro para que pueda borrarlos.

Con su singular “Hunter modo”, Revo Uninstaller le ofrece algunos simples, fáciles de usar, pero eficaces y de gran alcance de los enfoques para la gestión (desinstalar, detener, suprimir, desactivar el inicio de automático) y para obtener información acerca de su instalado y / o aplicaciones en ejecución .

Revo Uninstaller le da otro 8 práctica y de gran alcance herramientas para limpiar su sistema.

He aquí la lista de todas las herramientas y utilidades que se incluyen:

Auto Start Manager - detener los programas que se inicie automáticamente cuando se inicia Windows; Acelerar la carga de Windows!

Windows Manager - Herramientas de mano y herramientas útiles incluido con cada versión de Windows, fácilmente encontrar útiles herramientas de sistema y las opciones!

Junk Files Cleaner - encontrar y eliminar archivos innecesarios de su equipo; Free espacio en el disco y la supresión de los datos no es necesario!

Navegadores History Cleaner - borrar el sitio web de la historia, las páginas visitadas y la historia de los archivos temporales de Internet Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera navegadores web; Libre hasta un montón de espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet temporales guardados como vídeos, archivos de Flash, imágenes , Etc!

Oficina History Cleaner - eliminar la historia de la mayoría de los archivos utilizados recientemente en MS Office; Retire sus pistas mediante la supresión de la lista de los últimos documentos de MS Office abierto!

Windows historia más limpia - quitar la historia de los archivos abiertos recientemente, borrar archivos temporales, eliminar el uso de pistas de la historia y otros temas que son guardadas por Windows; Retire sus pistas guardadas por las ventanas para una gran cantidad de operaciones!

Eliminar Herramienta irrecuperable, y borra archivos y carpetas para siempre; Asegúrese de que nadie puede recuperar sus archivos y carpetas después de borrar!

Prueba removedor - asegúrese de que ya ha eliminado los archivos, las carpetas y otros datos son irrecuperables;

Download Now Leer más

Novedades en Revo Uninstaller versión 1,40:

Ahora más profundo de escaneo, escaneo más seguro, más exacto de exploración!

Ahora disponible la versión portátil - apoya actualización automática!

Nueva modo seguro: explora sólo para la seguridad de la supresión de los puntos!

Nueva Modalidad Moderado - Extensión de restos de productos de barrido!

- Nuevo modo de avanzada profundas de exploración del sistema. Encuentra una gran cantidad de restos!

Añadida la opción para iniciar Revo Uninstaller Hunter en el modo de arranque de Windows!

Creado notificación para poner en marcha aplicaciones para funcionar en las ventanas de arranque!

Alta transparencia a Hunter modo!

Hunter agregó modo en la bandeja del sistema!

Añadido modo de ahorro de Hunter’s de la ventana del tamaño, la posición y la transparencia.

Alta creación automática de System Restore Point antes de desinstalar una aplicación!

Creado mensaje de la notificación a todas las cajas de limpieza de la pista!

Alta de búsqueda integrada de www.revouninstaller.com

Mejora de la carga de diálogo Opciones - ahora más rápido!

Mejora de la carga de las aplicaciones instaladas, ahora más rápido!

Mejora de la detección de los iconos de las aplicaciones instaladas!

Mejora de reposicionamiento de la ventana de herramientas.

Fixed cajas de mensaje en navegadores más limpia!

Corregido un error en el navegador Opera’s favoritos!

Corregido un error con el botón Entrar en la ventana principal y la ventana de búsqueda!

Corregidos otros bugs menores!

Se añadirán nuevos idiomas!


Peso:1,5mb


Descargar rapidshare:
(((( -->
Revo Uninstaller 1.42 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Pack con Cursos para aprender a realizar paginas web en dremweaver y Frontpage


Tipo: Videotutoriales

Compresion: Winrar

Tamaño: 40Mb aprox.


Descarga Rapidshare:
(((( --> Videotutoriales Creacion de paginas Web <-- ))))

 

La Biblia de Java 2

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Este libro está diseñado para mostrarle toda la historia del lenguaje de programación Java que un libro puede contener. Veremos no sуlo toda la sintaxis de Java, desde la declaración de variables hasta temas de orientación a objetos avanzada, sino también el lenguaje Java en el mundo real. Se cubrirán temas como permisos de acceso a applets, uso del visualizador de Java, creación de conexiones cliente/servidor sobre Internet, creación de Java Beans, conexión de bases de datos y multithread.
En este libro se tratan cientos de temas, y cada uno de ellos viene con un ejemplo que muestra cómo funciona. Está dividido en temas separados y fácilmente accesibles y en cada uno de ellos se trata un caso de programación
diferente. Algunos de estos temas son los que se muestran a continuación:

1.- Toda la sintaxis de Java 2.
2.- Programación orientada a objetos.
3.- Herencia y clases internas.
4.- Abstract windowing toolkit (AWT).
5.- Botones, casillas de activación y botones de opción.
6.- Selectores, listas y cuadros de lista desplegables.
7.- Gráficos, imágenes, texto y fuentes.
8.- Menús, cuadros de diálogo y ventanas.
9.- Barras de progreso, barras de desplazamiento, separadores y cuadros de Desplazamiento.
10.- Tratamiento y ajuste de imágenes.
11.- Java Swing.
12.- Cambios de apariencia con Swing.
13.- Todos los componentes Swing.
14.- Componentes de texto Swing.
15.- Colecciones Java.
16.- Multithreads.
17.- Flujos de E/S.
18.- Manejo de ficheros.
19.- Redes y sockets.
20.- Бrboles y tablas.
21.- Java Beans.
22.- Paquetes, interfaces y ficheros JAR.
23.- Seguridad.
24.- Manejo de excepciones.
25.- Manejo del teclado y del ratón.

Esta lista no es completa. Uno al que prestaremos especial atención y que no se trata en la mayorнa de los libros, es Java Swing, la nueva y revolucionaria interfaz para la programación de clases Java.


Tipo: PDF

Compresion: Winrar

Tamaño 6Mb Aprox


Descarga Rapidshare:
(((( --> La Biblia de Java 2 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Excelente programa para unir y separa particiones de tu disco duro y lo mejor es que es portable.


Tipo: Portable

Compresion: Winrar

Tamaño: 9Mb Aprox.


Descarga Rapidshare:
(((( --> PartitionMagic 8 Portable <-- ))))


 

Live Bomber 3.30

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!


LiveBomber es un bombardero de mensajes, que usa el conocido método del flood para enviarlos directamente a contactos de MSN Messenger y Windows Live Messenger e intentar saturar su conexión actual, obligándolo a cerrar su sesión de mensajería e incluso algunas veces a reiniciar, ya que incrementa considerablemente el uso de la CPU de destino, lo cual afecta el normal funcionamiento del sistema. Ahora desde la versión 3.0 se ha renovado completamente para una mayor interactividad con el usuario.


Tipo: Utilidad Msn

Compresion: Winrar

Tamaño: 1.9Mb aprox


Descarga Rapidshare:
(((( --> Live Bomber 3.30 <--))))

 
GRATIS!!!


Microsoft pone a disposición de los desarrolladores un entorno integrado de desarrollo de aplicaciones con los lenguajes de programación que Microsoft incorpora a su entorno de desarrollo rápido. Este entorno de desarrollo se llama Visual Studio 2005, y con él podemos desarrollar prácticamente cualquier tipo de aplicación que necesitemos crear. Por otro lado, y con el objetivo principal de acercar la programación a los programadores, Microsoft ha desarrollado entornos de desarrollo rápido, económicamente más asequibles y sin todas las bondades que ofrece Visual Studio. Son entornos de desarrollo para programadores menos exigentes o con unos requerimientos menores, o un poder adquisitivo más bajo que no requiera de todas las posibilidades que ofrece un paquete como Visual Studio. De esta manera, aparecen los entornos de desarrollo denominados Express Edition y que en el caso de Visual Basic, se denomina Visual Basic 2005 Express Edition. Este manual está orientado precisamente a conocer Visual Basic 8.0 ó lo que es lo mismo, Visual Basic 2005, de la mano del entorno de desarrollo rápido Visual Basic 2005 Express Edition.


Tipo: Manual PDF

Compresion: Winrar

Tamaño: 1.4Mb aprox


Descarga Rapidshare:
(((( --> Manual de Introducción a Visual Basic 2005 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Que mejor que tener algunos cuantos trucos del mejor buscador “San Google” .


Tipo: PDF

Compresion: Winrar

Tamaño: 2.7Mb aprox


Descargas Rapidshare:
(((( --> Trucos Google [Consigue una aguja en un pajar] <-- ))))

 

TTSReader

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!

TTSReader es un pequeño programa que leerá todo lo que escribas o pegues en su interfaz. Posee un útil editor, desde el cual podrás personalizar la pronunciación de algunos símbolos y palabras. Lo encontrarás en el menú: Tools->Pronunciation Manager.

Si lo que deseas es exportar la lectura a formato MP3 o WAV, podrás hacerlo ¿No podría ser más cómodo, verdad? Y encima de eso, tendrás la opción de configurar la calidad del sonido: eligiendo un mayor o menor número de KB por segundo.


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño: 2.4Mb aprox


Descarga Rapidshare:
(((( -->
TTSReader <-- ))))

 
GRATIS!!!


Excelente truco para hacer que Firefox carge las paginas mucho más rapido, en relidad se nota mucho la diferencia. Esta comprobado.


Tipo: Documento en Word

Compresion: Winrar

Tamaño: 2Mb aprox


Descarga
Rapidshare:
(((( --> Truco Acelerar la carga de
las paginas en Mozilla Firefox
<--))))

 
GRATIS!!!



Aprende con estos manuales a recargar tus cartuchos de tinta, hay para todas las marcas como: Epson, Canon, HP, Lexmark, etc.


Tipo: Documento en Word y PDF

Compresion: Winrar

Tamaño: 17Mb aprox


Descarga Rapidshare:
(((( --> Aprende a recargar tus cartuchos <-- ))))

 
GRATIS!!!



Este pequeño programa lo que hace es sencillamente cambiar nuestra ip (solo funciona con ip dinamica) para poder descargar sin espera de 120 min. de rapidshare y sin tener que resetear nuestro modem ni nada por el estilo. Lo he probado y me funciono perfectamente. OJO este programa desconecta por unos segundos la coneccion. Para utilizarlo solo debes cambiar los ultimos dos numeros que estan en el campo “Mac Address” y le das a “Change MAC ID” y listo.


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño: 2Mb aprox

Descarga Rapidshare:
(((( -->
Olvida las esperas largas!!!
Rapidshare con Mac address Changer
<--))))

 
GRATIS!!!


Una de las carencias más notables de los programas de descarga de servicios de vídeo como Youtube es la de poder descargar sólo un vídeo a la vez.

Sin embargo, hay aplicaciones que permiten descargar más de uno a la vez. Es el caso de MassTube, que no sólo se conforma con dar esta posibilidad, sino que lo hace además de forma totalmente gratuita y en español.

Y es que en MassTube se ha cuidado todo hasta el mínimo detalle, ya que podemos elegir el formato en el que será descargado el vídeo, soportando mp4, 3gp, flv, mp3, mpg, mpeg, ogg o swf.

De esta manera, pocas aplicaciones ofrecen tanto como MassTube a cambio de nada.


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño: 2Mb aprox

Descarga Rapidshare:
(((( -->MassTube Ultimate 3.60 (portable) <-- ))))

 
GRATIS!!!





Aqui les traigo el mejor gestor de descargas del mundo

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente características inteligentes que la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores y gestores de descarga segmento que comienza antes de descargar archivos, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin la conexión adicional y las etapas de acceso para lograr un mejor rendimiento de aceleración. Internet Download Manager es compatible con los servidores proxy, los protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, el audio MP3 y de vídeo MPEG contenido procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desee, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, el código postal de vista previa, descargue categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, y ayuda html tutorial, una mayor protección contra virus en descargas de conclusión, la descarga progresiva de los contingentes (útiles para las conexiones que utilizan algún tipo El acceso equitativo de la política o de FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.

Características principales:
• Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles! Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, Optimal Desktop, Ace Explorer, el navegador de avanzada, 27 Tools-in-1 Wichio Browser, WindowSurfer, 550 Acceso navegador, FineBrowser Freeware, Kopassa Browser, Fast Browser Pro, Enigma Browser, GoSuRF, K-Meleon, Smart Explorer, El Uno Por Off Web Browser, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, La Familia Browser, Navegador Web XANA, Bluto, AutoSurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Eminem navegador, UltraBrowser, Cygsoft LDAP Browser, y Net M @ nager. Internet Download Manager es compatible con todas las versiones de los navegadores populares, y puede ser integrado en cualquier parte 3 de las aplicaciones de Internet.
• Fácil de descargar con un clic. Al hacer clic en un vínculo de descarga en un browser, IDM se encargará de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, MMS y HTTPS protocolos.
• Aceleración de la velocidad de descarga. Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su dinámica de archivos inteligente de la tecnología de segmentación. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de la transferencia directa del Internet segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin la conexión adicional y las etapas de acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.
• Reanudar la descarga. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar en que se interrumpieron.
• YouTube grabber. Internet Download Manager puede agarrar FLV videos de populares sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.
• Sencillo asistente de instalación. Rápida y fácil instalación del programa se hacen los ajustes necesarios para usted, y comprueba la conexión al final para asegurar sin problemas de instalación de Internet Download Manager
• Arrastrar y soltar. Usted puede simplemente arrastrar y soltar los enlaces a IDM, y arrastrar y soltar los archivos descargados de Internet Download Manager.
• comprobación automática de Antivirus. Antivirus control hace que su descarga libre de virus y troyanos.
• Integración avanzada del navegador. Cuando se activa, esta función se puede utilizar para atrapar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga que tienen esta característica.
• Construido el planificador. Internet Download Manager puede conectar a Internet en una serie de tiempo, descargar los archivos que quieras, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.
• IDM sitio web incluye araña y grabber. IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con los filtros de páginas web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, sitios web completos o fuera de línea para la navegación. Es posible programar múltiples grabber proyectos a ejecutar una vez en un período de tiempo especificado, detenerlos en un período de tiempo especificado, o ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.
• IDM apoya muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA, y los servidores proxy FTP.
• IDM apoya principales protocolos de autenticación: básica, Negociar, NTLM, y Keberos. Así IDM puede tener acceso a Internet y muchos servidores proxy usando nombre de usuario y contraseña.
• Descargar Todos función. IDM puede agregar todas las descargas vinculados a la página actual. Es fácil descargar archivos múltiples con esta característica.
• Interfaz Personalizable. Usted puede elegir el orden, y qué botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.
• Descargar las categorías. Internet Download Manager puede ser usado para organizar las descargas definido descargar automáticamente utilizando categorías.
• Rápida actualización de funciones. Rápida actualización puede comprobar por las nuevas versiones de IDM y actualización IDM una vez por semana.
• Descargar límites. Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para las conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso equitativo (o FAP) como Direcway, la PC directa, Hughes, etc
• IDM es multilingüe. IDM se traduce a albanés, árabe, Azerbaiyán, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, Portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco, el uzbeko y discursos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 5,12 Build 8 (Lanzamiento: 20-feb-2008):
* Aumento de los cuadros de diálogo de confirmación para eliminar las descargas de IDM lista de descargas. Ahora su posible borrar archivos del disco duro también.
* Mejora de la descarga de los enlaces que han inseguros (o lengua extranjera) caracteres
* Mejora de asumir el control sobre las descargas. Fijo errónea descargar interceptaciones.
* Añadido interceptación automática para dividir archivos
* Bugs fijo mientras que la formación de nombres de archivo para guardar en el disco duro
* El mejoramiento de la supervisión de vídeos FLV en Internet Explorer

Tipo: aplicacion

Compresion: Winrar

Peso: 3.5 Mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Internet Download Manager 5.12.8 <-- ))))

 
GRATIS!!!



Actualización para ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security que permite
actualizar el antivirus sin necesidad de Internet


Tipo: Utilidad

Compresion: Winrar

Tamaño 15.4 Mb


Descarga Rapidshare:
(((( --> ESET Cumulative Update 02/03/2008) <-- ))))

 
GRATIS!!!


El Mejor Editor!

UltraEdit es el programa #1 en ventas, más poderoso, y más valorado editor de texto disponible en este momento. UltraEdit es el editor ideal de texto, HTML y HEX, y un editor avanzado de PHP, Perl, Java y JavaScript para programadores. Un muy buen sustituto para el bloc de notas de Windows, que no cumple con las necesidades de muchos usuarios.

Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, “arrastrar y soltar”, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, JavaScript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas.


Sistemas: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Peso: 15Mb

Idioma: Español

Compresion: WinRAR

Descarga Rapidshare:


(((( --> UltraEdit32 V.14.0 en Español <-- ))))

 

Ebooks Resident Evil

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Son los 7 Libros de RESIDENT EVIL, En Español..

Hora Cero - Resident Evil Cero..
La Conspiracion Umbrella(Tomo 1)..
La Ensenada Caliban(Tomo 2)..
La Ciudad de Los Muertos(Tomo 3)..
Inframundo(Tomo 4)..
Nemesis(Tomo 5)..
Codigo Veronica (Tomo 6)..


Tipo: E-book

Compresion: Winrar

Tamaño 2Mb

Descarga Rapidshare:
(((( --> Ebooks Resident Evil <-- ))))

 
GRATIS!!!


Ashampoo WinOptimizer es una suite de herramientas fácil de usar diseñada para el mantenimiento y optimización de su ordenador Microsoft Windows®. Mantiene su instalación Windows® libre de la basura innecesaria y ejecutándose suavemente mientras otros ordenadores se van haciendo cada vez más lentos.

Ashampoo WinOptimizer incluye las siguientes funciones:

Optimización con Un clic:

Es la función más popular de todo el programa. Haga clic y deje que Ashampoo WinOptimizer limpie y optimize el sistema por usted. No necesita saber nada sobre Windows® y además es rápido, eficaz y seguro.

Herramientas de Limpieza:

Busca y borra los archivos redundantes y entradas al Registro de Windows® que ocupan innecesariamente el espacio del disco duro y ralentizan el sistema. Incluye funciones para limpiar el disco duro, el Registro de Windows®, los rastros de su navegación por Internet e incluso duplicados innecesarios de archivos del sistema y de librerías de programas almacenados por algunas aplicaciones.

Herramientas de Ajuste:

Un conjunto de herramientas para el ajuste y la optimización del rendimiento del sistema Windows®. Incluye herramientas para configurar los programas de auto-inicio, bloquear el IP spam, ajustar los valores por defecto de Windows® y acelerar el acceso a Internet, y un gestor de procesos que permite ver todos los procesos en ejecución y detenerlos si es necesario.

Herramientas de Archivo:

Herramientas para dividir, unir, encriptar, desencriptar y borrar archivos de forma permanente. También incluye un explorador de espacio en disco que proporciona una valiosa información acerca del espacio utilizado en su disco duro.

Herramientas de Afinamiento:

Permite ajustar un gran número de valores de Windows® de forma rápida y fácil (ahora alrededor de 450 valores). También incluye un potente defragmentador de disco, una herramienta para obtener información del sistema, una herramienta de comparativas del sistema, una herramienta de estilismo visual para cambiar el aspecto de Windows® y una herramienta para visualizar y cambiar las asociaciones de archivos.


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño 10Mb

Descarga Rapidshare:
(((( --> Ashampoo WinOptimizer 4.41 (Español) <-- ))))

 

Portable Winamp lite 5.5

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Seguro que ya conoces Winamp, uno de los reproductores más populares para Windows y el que cuenta con mayor número de añadidos en forma de plugins y skins.

Pues bien, Portable Winamp es, nada más y nada menos, la versión “portátil” de Winamp. No requiere instalación y es compatible con iPod, con lo que te puedes llevar Winamp en tu memoria USB allá donde vayas.

Una excelente opción, tanto si Winamp es tu reproductor favorito como si no lo conoces y quieres probarlo sin necesidad de instalarlo.


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Peso: 2.8Mb

Idioma: Ingles

Compresion : WinRar


Descarga rapidshare:
(((( --> Portable Winamp lite 5.5 <-- ))))

 

Vista Optimizer 4.4.17

By Ladillita
GRATIS!!!


Vista Optimizer es una suite de utilidades de gran potencia que sintoniza tu PC para obtener el máximo de seguridad y rendimiento. La eliminación de archivos de la chatarra para ahorrar valioso espacio y para evitar accidentes, que impulsa la velocidad del sistema, prácticamente elimina los mensajes de error, borra con seguridad los datos sensibles y garantías de privacidad en Internet. Con sólo unos pocos clics, puede fijar registro de los errores y mejorar enormemente el rendimiento del sistema.* Optimiza la velocidad de compactación del espacio perdido y lagunas en el registro.
* File Shredder segura borra archivos no deseados por lo que no se puede recuperar fisgones.
* Uninstaller le ayuda a eliminar todo el software no deseado.
* Sys Info proporciona todos los detalles sobre lo que está instalado en su ordenador.
* Tracks Eraser borra la historia y la aplicación de navegación para proteger la privacidad.
* Gestor de Arranque impide espía aplicaciones de comprometer su sistema.
* Programa de seguridad copias de seguridad de todo por lo que puede volver si es necesario.


Compresion: winrar

Descarga rapidshare:
(((( -->
Vista Optimizer 4.4.17 <-- ))))