...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!






Messenger Plus! Live 4.60.324
Messenger Plus! es freeware. Freeware no es spyware ni shareware, simplemente freeware. Es 100% gratuito y puedes elegir si deseas instalar o no el programa patrocinador que incluye. ¿Por qué dudarlo? ¡Únete a millones de felices usuarios ahora!
idiomas disponibles
La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:
English, Spanish, French, Arabic, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish.
compatibilidad
Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 y 9.0 y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.




¿Qué son los skins?
Los skins cambian la apariencia de las ventanas de Messenger. Tenemos algunos diseños impresionantes disponibles para descargar que mejorarán ampliamente el antiguo aspecto de Messenger. Los skins de Messenger Plus! son muy fáciles de instalar: simplemente busca en la base de datos, bájate el skin que te guste y abre el fichero. Messenger Plus! se encarga del resto. Volver a la apariencia original tampoco es ningún problema, en caso de que cambies de opinión. ¡Que los disfrutes!
los Skin en este pack son


  • Apple-Live-Messenger_skin
  • Horton-Hears-a-Who_skin
  • Matrix-gun-66420_skin
  • Sweeney-Todd_skin
  • Champions-League_skin
  • y otras mas


Descarga Rapidshare:
(((( -->
Messenger Plus! Live 4.60.324
+
Pack de Skins de Messenger (9.0 y 8.5) <-- ))))

 
GRATIS!!!




Este Pack de juegos java con resoluciones de 176×220 y 240×320 consta de una variada seleccion de muy buenos juegos de los cuales la mayoria estan en español he incluso hay algunos que se pueden jugar multiplayers por medio del Bluetooth

Este pack contiene los siguientes juegos:

The Sims 2
Thursday the twentyth
Turbo jet ski 3D
Urban Attack
Fast Furious Tokyo 3d
Fifa 2008
Juicd2
Kane & Lynch - dead men
Kobe bryant - pro basketball 2008
Medal of Honor - Airbuner
Metal slug 3
Wordl Rally Championshin 3D
Asphalt Urban GT 3D
Sim City Societies
VRally3D

Metal Slug MI

Bournaut
Coll of Duty 4
Desert comandos
Duckshot
NBA LIFE 2007
Need for speed - Pro street 3d
Nitro street racing
Pro evoluccion soccer 2008


Peso: 28Mb
Idiomas: multi-idiomas
compresion: rar

Descarga rapidshare:
(((( --> Pack de Juegos Java (176×220)y(240×320) <-- ))))

 
GRATIS!!!



Spy Emergency es una utilidad que detecta y elimina elementos espía (“spyware” y “keyloggers”), elementos de publicidad infiltrada (“adware”), troyanos, cookies y dialers, los peligrosos marcadores de tarifa especial.

Esta utilidad detecta gran cantidad de estos nocivos elementos, su base de datos tiene cerca de cien mil definiciones, y las identifica perfectamente, mostrando las entradas en el registro de cada “infección”.

Hace un análisis a fondo, incluso analiza unidades de red. Tiene monitorizador que que protegerá en tiempo real, y además no quita ojo de cookies ni de la página de inicio, para evitar que te la
cambien sin tu consentimiento.


TIPO: PORTABLE


Descarga rapidshare:
(((( --> Spy Emergency 2008 Portable <-- ))))

 

Site Studio 6.0 Pro

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Con Site Studio Pro puede crear casi cualquier sitio posible!

Tiene la opción de crear un sitio web desde el principio o puede usar una de las numerosas plantillas de diseño profesional concepto especialmente útil para empresas y organizaciones.

Site Studio Pro es totalmente basados en la tecnología moderna y equipada con todo el apoyo para optimizar su página web para los motores de búsqueda. Site Studio Pro te hace visible en la Internet!

Con Site Studio Pro usted puede editar fácilmente su sitio web y mantenerlo al día - Tan fácil como utilizar cualquier herramienta de procesamiento de texto. Site Studio Pro tambi?n ofrece una solución de un solo clic para publicar (FTP) a la página web de Internet.

Si usted está familiarizado con las herramientas de procesamiento de texto ordinario, entonces usted puede crear fácilmente páginas web con Site Studio Pro.


tamaño: 24mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Site Studio 6.0 Pro <-- ))))

 
GRATIS!!!


El arte de la intrusión ha sido incluso más dificil de escribir que nuestro último libro. En lugar de utilizar nuestros talentos creativos combinados para desarrollar historias y anécdotas que ilustren los peligros de la ingeniería social y qué pueden hacer las empresas para mitigar los riesgos, Bill Simon y yo hemos trabajado principalmente sobre las entrevistas de ex hackers, phreakers y hackers convertidos a profesionales de la seguridad. Queríamos escribir un libro que fuera a un mismo tiempo una novela de misterio y un manual que abra los ojos a las empresas y les ayude a proteger su información confidencial y sus recursos informáticos. Creemos firmemente que sacando a la luz las metodologías y las técnicas más comunes que utilizan los hackers para penetrar en sistemas y redes, podemos ejercer influencia en todo el ámbito para abordar correctamente los riesgos y las amenazas que suponen estos adversarios audaces.”


Tipo: E-books
Compresion:
WInrar
Tamaño: 2Mb Aprox.


Descarga Rapidshare:
(((( --> El Arte de la Intrusión,
Como ser un Hacker o Evitarlos.
Kevin D. Mitnick <-- ))))