...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!



Datos Técnicos
Messenger Plus! Live 4.60.326 Multilenguaje
Spanish Incl. | 4.61 MB | Free

Descripción
Con la llegada de la nueva versión de Windows Live Messenger, el parche más famoso para el programa de mensajería instantánea actualiza sus funciones para adaptarse al nuevo MSN Mesenger.

Messenger Plus! Live no es una revisión de Messenger Plus! 3 sino que se trata de una aplicación independiente con una nueva interfaz adaptada a Windows Live Messenger y nuevas funciones.
Messenger Plus! incluye nuevas opciones mejoradas y la estructura de algunos menús ha sido cambiada ofreciendo ahora nuevos sonidos predeterminados, visor de eventos y sucesos, gestor de contactos (muy útil para realizar limpieza), bloqueo antijefe mejorado, librería de sonidos, etc.
El apartado Preferencias también ha sido mejorado. El resto de funciones son idénticas a las que incluía la versión anterior de Messenger Plus!

Idiomas Disponibles
La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:
English, Spanish, French, Arabic, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish.

Compatibilidad
Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 y 9.0 y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.
Para una versión de Messenger Plus! compatible con MSN/Windows Messenger 4.7 a 7.5 (usuarios de Windows 98/2000), descarga Messenger Plus! 3.63.

Messenger Plus Live puede ofrecer, durante su instalación, la inclusión voluntaria, en su sistema, de software publicitario, para dar soporte económico al desarrollo del programa. La instalación de software adicional es totalmente prescindible y su rechazo no producirá ninguna alteración en el funcionamiento normal de Messenger Plus Live.

Enlaces

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
MessengerDiscovery Live 1.5.0720 Español
Spanish | 2.5 MB | Free

Descripción
MessengerDiscovery Live es un complemento para Windows Live Messenger que añade un número importante de funciones a este popular cliente de mensajería instantánea. Es junto con Messenger Plus una de las mejores aplicaciones para incrementar sus posibilidades.

Entre otras características que ofrece
# Graba la sesión de webcam de tus contactos.
# Personaliza los estados incluso con atajos de teclado
# Muestra la canción que oyes en Winamp.
# Bloquea los zumbidos.
# Habla en estado de No conectado para que nadie sepa que estás disponible.
# Roba los avatares y emoticonos de tus contactos
# Alerta en tiempo real cuando un contacto te borra.
# Búsquedas integradas de Google
# Habilita la opción que muestra si un Usuario te está escribiendo.
# Edita nicks multilínea
# Bloquea la reproducción de guiños y zumbidos
# Organiza los archivos de la carpeta de Archivos recibidos en imágenes, vídeos y música...

Idiomas
MessengerDiscovery Live esta disponible en: English, Turkish, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Italiano, Español, Français, Dutch, Eesti, Norsk and Magyar.

Requerimientos de Sistema
- Windows XP o Vista.
- Conexción a Internet.
- Windows Live Messenger 8.5, limited support for 9.0

Enlaces

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
Windows Live Messenger 2009 v9.0.1407.1107 Beta (Spanish)
Spanish | Free | 20MB | Inc. A-Patch / MSN Plus

Descripción
Windows Live Messenger ya se ha hecho un hueco en la mayoría de ordenadores con Internet, convirtiéndose en el programa de mensajería instantánea más utilizado de todo el mundo. Y cómo ya viene siendo habitual, además de chatear a través del texto, podremos utilizar llamadas e incluso videoconferencia.

Esta versión del programa incluye un renovado diseño, haciéndolo más ágil y novedoso. Otras de sus novedades son su editor de dibujo, con el que podrás crear imágenes personales y luego enviarlas o usarlas cómo imagen para mostrar a los demás. Sobre esta imagen podemos decir, que a diferencia de versiones más antiguas, podremos definir esta imagen en nuestro ordenador de casa y esta estará siempre disponible, aunque usemos otro ordenador donde no tengamos grabada dicha imagen.

Cómo todas las versiones de Messenger anteriores, podremos enviar archivos a nuestros contactos, aunque en esta versión, también podremos compartir una carpeta completa con quien queramos.

Podrás, además, agregar contactos simplemente agregando un número de teléfono. Este programa quiere darle un empujón más a la unión entre la red de hotmail (y messenger) y los teléfonos móviles. Podrás mandar mensajes y realizar llamadas a móviles desde él, eso si, esto no será gratuito.

Caracteristicas Conocidas de Live MSN 9 Beta
*Soporte para conexiones múltiples - En vez de desconectarnos cuando nos conectamos desde otra PC (cuando entramos al messenger desde nuestra laptop, cuando estábamos ya en la desktop, por ejemplo), ahora Live Messenger 9 mantendrá ambas conexiones (similar a lo que Google Talk hace ahora).
* Sonidos de “firma” - aparte de gráficos, podremos personalizar nuestro sonido para identificarnos. Lo que va de la mano con..
* Sonidos por contacto - como si fuese un ringtone para cada persona, ahora podemos asignarle un sonido diferente de acuerdo a quién se conecte.
* Display Pictures animados - Ahora podemos elegir un gif animado como nuestro Display Picture, o la foto que nos representa en el Live Messenger.
* Mensajes de Estado son ahora clickeables - ahora se puede incluir un link en el mensaje de estado.
* Reporte de SPIM - Lo mismo que el SPAM, pero para los IM (mensajeros instantáneos). Podemos reportar quién es un spammer, para que éste sea bloqueado en un futuro.

Estas son las características más resaltantes, incluidas en la versión beta del Windows Live Messenger 9. Aún no se sabe si aparecerán en la versión final, pero esperemos que sí.

Enlaces
Windows Live Messenger 2009 v9.0.1407.1107 Beta (Spanish)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Windows Live Messenger 2008 v8.5.1302.1018 (Spanish)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

 
GRATIS!!!



Ficha Técnica
Titulo: X Files: Creer Es La Clave
Titulo Original: The X-Files: I Want To Believe
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Chris Carter
Guion: Chris Carter, Frank Spotnitz
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Xzibit, Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie, Adam Godley
Fecha de Estreno: Jueves, 24 de Julio de 2008

Datos Técnicos
Expediente X: Creer es la Clave (2008)
CAM | TS | English | Subs Latino | Castellano | AVI | 717 MB | Thriller | July 2008

Sinospsis
Secuela de la adaptación a la gran pantalla de una de las series más importantes de los 90, con diez temporadas en pantalla. Vuelven los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). En la relación entre ellos, tan problemática como siempre, se producen giros inesperados. Mulder continúa su inexorable búsqueda de la verdad, y Scully, la apasionada y muy inteligente doctora, permanece inexplicablemente ligada a la labor investigadora de Mulder.

Capturas Trailer




Trailer


Enlaces
Expediente X: Creer es la Clave - TS(Castellano) New!!!
Filefactory | Easy-Share | Depositfiles

Expediente X: Creer es la Clave - CAM(English Sub Latino)

Filefactory | Easy-Share

 
GRATIS!!!



Ficha Técnica
Titulo: Viaje Al Centro De La Tierra
Titulo Original: Journey To The Center Of The Earth 3D
Género: Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Eric Brevig
Guion: Michael Weiss, Mark Levin
Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Datos Técnicos
Viaje Al Centro De La Tierra
CAM | Latino | MPG | 769 MB | 1 Hora 26 Min | Aventura | 2008

Sinopsis
Aventura basada en la famosa novela de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra".
Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Capturas





Enlaces
Viaje Al Centro De La Tierra - CAM (Latino)
Filefactory | Easy-share

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
ZoneAlarm® Pro v7.0.483 Español
Spanish | 20.7 MB | Medicina Incl.

Descripción
Blinda y defiende su PC y sus datos personales
Defiéndase de los piratas informáticos, el software espía, el software dañino y la suplantación de la identidad. ZoneAlarm Pro combina la seguridad en varios niveles de un servidor de seguridad con un avanzado programa anti-software espía que protege su PC y su privacidad mientras navega en Internet.
La protección del servidor de seguridad hace el equipo invisible para los piratas informáticos, y mantiene los intrusos a raya. El programa anti-software espía detecta, destruye y elimina el software espía más difícil de encontrar, en los niveles más profundos del sistema operativo. Y nuestros servicios de protección contra la suplantación de la identidad en tiempo real y en la vida real, controlan y reparan todas las actividades sospechosas relacionadas con su identidad online, para ofrecerle más protección mientras navega o va de compras en Internet.

Características
* Impide las intrusiones con un servidor de seguridad de calidad profesional.
* Detecta y destruye el software espía, para proteger sus datos confidenciales.
* Funciona perfectamente con el software antivirus
* Protege su identidad y confidencialidad en Internet

Requerimientos del Sistema
  • Navegadores: Internet Explorer 6 y 7, Mozilla Firefox 1 y 2
  • Sistema operativo: Windows 2000 y XP
  • RAM: 64 MB en Windows 2000 y 128 MB en Windows XP
  • Acceso a Internet.

Enlaces

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
PC Tools Registry Mechanic v8.0.0.900 Español
7.1 MB | Spanish | Medicina Incl. | Colaborador: Pablo Lanzas

Descripción
Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.
Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.
Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.
Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

Enlaces

 
GRATIS!!!



Ficha Técnica
Título: Superagente 86 de película
Título original: Get Smart
País: USA
Estreno en USA: 20/06/2008
Estreno en España: 25/07/2008
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Peter Segal
Guión: Tom J. Astle, Mel Brooks, Matt Ember, Buck Henry
Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Terry Crews, David Koechner, James Caan, Masi Oka, Nate Torrence, Kenneth Davitian

Datos Técnicos
Superagente 86 de Película
CAM | TS | Latino | Castellano | 810 MB | MPG | 2008 | Comedia | 110 Min

Sinopsis
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).

Capturas



Enlaces
Super Agente 86 de Película - TS-Screener(Castellano) New!!!
Filefactory | Easy-Share

Superagente 86 de Película - CAM(Latino)

Filefactory | Easy-Share

 
GRATIS!!!



Ficha Técnica
Titulo Original: Meet Dave
Titulo LatinoAmerica: Tripulación Dave
Género: Comedia, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Brian Robbins
Guion: Bill Corbett, Rob Greenberg
Reparto: Eddie Murphy, Gabrielle Union, Ed Helms, Elizabeth Banks, Judah Friedlander, Pat Kilbane
Sinopsis: Un grupo de pequeños aliens intentan salvar su planeta.
Fecha de Estreno: 11 Julio 2008

Datos Técnicos
Meet Dave (2008)
TS | CAM | DVD-RIP | English | Subs Spanish | Latino | AVI | Comedia | 700MB | 83 Min

Descripción
Una historia que se centra en una nave espacial que toma forma humana. Esta nave es operada por cien aliens que buscan métodos para salvar su planeta, pero surgen complicaciones cuando el capitán de la nave se enamora de una terrícola llamada Gina, una artista que siempre sale con perdedores. Murphy da vida a la curiosa nave humana, Union interpreta a la oficial de la nave, mientras que Ed Helms es el segundo al mando.

Capturas






Enlaces
Meet Dave - DVD-RIP(Latino-Ruso) New!!!
Filefactory | Easy-Share

Meet Dave - TS
(English Subs Spanish)
Filefactory

Meet Dave - CAM (English Subs Spanish Integrado)
Filefactory

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
CyberLink YouCam v2.0 Build 222 Retail Plus Effects Mutlilenguaje
Incl. Spanish | 50 MB | Retail

Descripción
Las cámaras Web abrieron nuevas posibilidades en el mundo de la mensajería instantánea a través de Internet permitiendo a los usuarios no solo hablar entre ellos si no también verse las caras sin importar la distancia a la que se encuentren.
CyberLink YouCam es una sencilla aplicación que nos permite realizar videoconferencias con nuestra cámara Web mediante nuestro programa de mensajería instantánea habitual. Pero ahí no acaba la cosa, si no que CyberLink YouCam incluye también un completo sistema de grabación que nos permite grabar vídeos con nuestra Webcam a los que podremos añadirles efectos, nos permite enviarlos por correo electrónico e incluso colgarlos en YouTube desde la propia aplicación.

Beneficios:
* Impresione a sus contactos con efectos de emoción y avatares en 3D
* Comparta fotos y presentaciones durante los chats en línea
* Dibuje y aplique sellos en tiempo real sobre su vídeo
* Cree vídeos con lapso de tiempo en el modo de grabación temporizada
* Emplee cientos de efectos gratuitos Incluidos en la descarga

Funcionalidades:
YouCam ofrece dos modos de trabajar con la webcam: chat en directo y grabación de vídeo.
* Modo de chat en directo: cargue sus chats con efectos de vídeo y estará charlando durante horas con sus amigos.
* Modo de captura de vídeo y foto: grábese en vídeo o capture una única foto o una ráfaga.
* Captura automática: grabe vídeos configurando su hora de grabación o para que comiencen con la detección de movimiento.
* Sencilla compartición: comparta con amigos cargando los vídeos que grabe en YouTube. (Consulte vídeos YouCam reales). Envíe fotos y vídeos directamente a sus amigos por correo electrónico.

¿Se a imaginado alguna vez disfrazado de Lincoln? ¿Como perro hablador? YouCam dispone de avatares en 3D con seguimiento facial, y nuevos efectos para divertirse aún más con la webcam.
* Avatares 3D animados: elija entre 12 impresionantes avatares en 3D que parpadean, bostezan y asienten cuando lo haga usted.
* Nuevos efectos: pruebe el nuevo efecto de distorsión que matará de risa a sus amigos.
* Descargas gratuitas: descargue incontables marcos y efectos de DirectorZone para crear la imagen perfecta.

YouCam también es fantástico para trabajar. Comparta fotos y presentaciones de PowerPoint al instante durante un chat.
* Presentaciones flexibles: seleccione de entre 3 modos de compartir diferentes: pantalla completa, modo profesor, modo locutor.
* Práctica reproducción: reproduzca su archivo de presentación o una secuencia de fotos para ofrecer una historia.
* Comentarios en directo: marque fotos o presentaciones en directo con las nuevas herramientas de dibujo de YouCam.
* Vigilancia de la oficina: mantenga su PC seguro incluso cuando no lo esté atendiendo. YouCam le permite configurar la grabación para que comience cuando la webcam detecte movimiento.

Requisitos del sistema:
CPU
* Intel Pentium D a 3,0 GHz, AMD Athlon 64 3200+ o superior

Memoria
* 512 MB RAM como mínimo, 1 GB recomendado

Sistema Operativo
* Windows Vista / XP (con DirectX 9 o superior)

Espacio en disco duro
* 1 GB necesario

Resolución de pantalla
* 640 x 480 o superior

Dispositivo de captura
* Webcam (interna o externa con USB)
Software de mensajería instantánea admitido
* Windows Live Messenger
* Skype
* Yahoo Messenger
* AOL Instant Messenger

Compartir Presentaciones PowerPoint
* Microsoft PowerPoint 2000, XP, o 2007 es necesario para ver ficheros de PowerPoint durante modo de chat en directo (PowerPoint Viewer no soporte esta función).
Formatos de captura
* Vídeo: Windows Media Video
* Foto: JPEG

Conexión a Internet
* Es necesaria una conexión a Internet para algunas funciones de carga y descarga

Enlaces
CyberLink YouCam v2.0 Build 222 Plus Effects Mutlilenguaje
Rapidshare | Filefactory | Easy-Share

CyberLink YouCam v1.0 Build 1023 Plus Effects Mutlilenguaje
Rapidshare | Uploaded | Filefactory

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
ASCII Art Generator v3.2.2 Retail
English | Retail | 1.4 MB | Creditos: J. Steven

Descripción
ASCII Art Generator te permite crear atractivos ejemplos de ASCII art, es decir, los diseños y dibujos hechos únicamente con letras, números y otros signos tipográficos.
Podrás convertir imágenes en composiciones ASCII, tanto en blanco y negro como en color, con la posibilidad además de personalizar el tipo de texto (la fuente) y usar un mensaje personalizado. El programa puede trabajar con imágenes en GIF, JPG o BMP, y genera los resultados en cuatro formatos diferentes.
Además, incluye una utilidad para generar texto también a partir de diseño ASCII, y una herramienta de dibujo libre en la que dar rienda suelta a tu imaginación para crear tus propias composiciones artísticas a base de caracteres ASCII.

Enlaces

 

Caricature Studio v3.0

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Datos Técnicos
Caricature Studio v3.0
English | 4.5 MB | Medicina Inc. | Creditos: J. Steven

Descripción
Caricature Studio te permite crear divertidas caricaturas de tus fotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el ´morphing´ o el ´warping´) y además tiene la opción de añadir bocadillos (burbujas donde se inserta el texto que dice cada personaje), texto normal o diversas creaciones a cada foto.
Otras características de Caricature Studio incluyen redimensionado de imágenes, recorte, efectos de dibujos animados para convertir una imagen real en un dibujo, etc. El programa es bastante sencillo de utilizar, y no requiere de ningún tipo de experiencia por parte del usuario, ni técnica ni gráfica. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con Caricature Studio!

Sample

Enlaces

 
GRATIS!!!


Datos Técnicos
ESET Smart Security v3.0.710 Español
Spanish | Incl. Fix | 40.1 MB | 32Bits & 64 Bits

Descripción
La protección exhaustiva e inteligente es tan imperativa en el ambiente hogareño como en cualquier ambiente corporativo. ESET Smart Security ayuda a usted y a su familia en la protección de su información más valiosa contra malware y ataques de hackers y creadores de malware.Con su ultra-liviano impacto sobre el sistema puede ejecutarlo en casi cualquiera de los sistemas operativos modernos sin tener que preocuparse por el rendimiento global en tanto que mantien la amáxima protección.

Características Principales
* Bloquea virus, spyware, adware, rootkits, bots, gusanos troyanos y otras amenazas como el spam
* Incluye bloqueo y detección de spam (correo electrónico no deseado)
* Incluye un robusto firewall personal
* Desarrollado con ESET NOD32 Antivirus: la más rápida, liviana y segura solución antivirus
* Completamente unificado
* Protege y defiende contra todo tipo de amenazas; también las amenazas fusionadas con otros tipo de ataque
* Interfaz gráfica amigable, rápida instalación

Otras Caracteristicas
* Protección mientras navega en internet
* Posibilidad de proteger la configuración por medio de contraseña
* Actualizaciones automáticas para mejorar la protección anti-malwares
* Soporte Técnico
* Actualizaciones a nuevas versiones

Caracteristicas Remote Administrator(Enterprise)
* El manejo centralizado de NOD32 Antivirus incrementa la efectividad de protección del antivirus y reduce los gastos de seguridad de la empresa.
* NOD32 Antivirus se actualiza automáticamente manteniendo la seguridad de la red de su empresa.
* Rápida localización y desinfección de virus gracias a las avanzadas herramientas de supervisión e informe.
* La instalación remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente habilita una inmediata protección antivirus desde el primer reinicio.
* Manejo centralizado de NOD32 Antivirus desde múltiples lugares y redes locales a través de la red corporativa de su empresa.
* Los informes automáticos y personalizables le permiten supervisar las actividades de NOD32 Antivirus ayudándolo a mantener un alto nivel de integridad de datos en su red.
* La configuración remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente reduce los gastos de administración y mantenimiento.
* Previene y corrige errores en la protección antivirus buscando los ordenadores desprotegidos en su red.
* El servidor NOD32 Remote Administrator Server permite la distribución de carga incrementando la escalabilidad del sistema.
* Admite múltiples métodos de instalación remota, en línea o fuera de línea, en la instalación de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente.
* Protección antivirus para los usuarios de equipos móviles.
* El historial de infiltraciones de virus lo ayuda a fortalecer la estrategia de su protección antivirus.

Redes LAN / WAN (Enterprise)

Protección: Antivirus, AntiSpywares, Firewall Personal, AntiSpam


Interfaz de Usuario
* El Estado de protección le informa sobre el nivel de protección actual de su equipo y la seguridad.
* La Exploración del sistema es una parte importante de todas las soluciones antivirus.
* Se utiliza para realizar una exploración de los archivos y carpetas en el disco o los discos de su exploración.
* Esta sección contiene información importante sobre las actualizaciones del software.
* Es de vital importancia que el software se actualice para alcanzar el máximo nivel de protección contra las últimas amenazas.
* Las opciones de coniguración de ESET Smart Security permiten ajustar los niveles de protección de su equipo.
* Ayuda y soporte detallado de ESET Smart Security. También puede contactar al soporte técnico de ESET.

Requerimientos de Sistema
Procesador : 32-bit (x86) & 64-bit(x64) Intel® amd64(x86-64)
Sistema Operativo : Microsoft Windows® 2000, Microsoft Windows XP (ediciones 32 & 64 bit) , Microsoft Windows Vista (ediciones 32 & 64 bit)
Memoria : 35-40 Mb
Espacio en Disco (descarga) : 18 Mb
Espacio en Disco (instalado) : 40 Mb

Medicinas que se Incluyen
Medicinas:
- Fix Dasumo v3.2 (32Bits), Actualizaciones validas hasta el 2038.
- Box Mara v1.4 (32 & 64 Bits), Reinicia el Periodo de prueba.
- Box Eset Fix Clean Tools, Limpia Fixes anteriores.
- NOD32 License, Licencia validas hasta Noviembre 2008(copy & paste dir install).
- TNOD User & Password Finder, Buscador de licencias.
- NOD32 v3.x Fix v1.1 by TeamDono, Actualizaciones validas hasta el 2050.
- ESET Server Path v2.1, Actualizaciones ilimitadas mediante servidor trial Eset.

Recomendación:
Es preferible usar las medicinas proporcionadas por Dasumo o TeamDono, ya que son las mas sencillas de aplicar y NO requiere estar buscando una nueva versión. Ambas son funcionales, a pesar de que algunos afirmas que te modifican el registro y recursos del programa, esto no afecta la funcionalidad del Antivirus.


¡¡Importante!!
Nota para FixDasumo v3.2: El fix actualiza desde servidores de evaluación ESET, por eso verán el mensaje “Periodo de prueba restante 31 días” y “Actualizar versión completa”, pero las actualizaciones serán hasta la fecha de licencia: 1 de Enero del 2038 y el periodo de prueba siempre se restablecerá a 31 días tras cada inicio.

Enlaces
ESET Smart Security Home Edition v3.0.669 Español (32 y 64Bits)
Rapidshare | Filefactory | Easy-Share


ESET Smart Security Enterprise Edition v3.0.710 Español (32 Bits)
Uploaded | Filefactory

Medicinas
Uploaded | Filefactory

Traducción Oficial Generic ESET Smat Security Business v3.xx
Uploaded | Filefactory

Tambien puedes usar las keys que se actualizan diariamente en estas sites.
Site 1 | Site 2 | Site 3

 
GRATIS!!!


Datos Técnicos
Manual de Football (Soccer) de la FIFA - Edición 05-06
3mb | ES | 85pgs | 2006 | ISBN: H11-8030ZS-2006 | PDF Ilustrado | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción
Este documento es un archivo pdf que la misma FIFA publica cada año con las regulaciones pertinentes al deporte líder, el futbol.
Con lo cual se deja estipulado los derechos de autor de la empresa en cuanto a la reproducción total y parcial del documento.

Este manual ilustrado es la guía máxima de apoyo que todo estudioso o maestro del deporte puede utilizar, sin dudar que tenga error alguno.

Fue aceptada por mayoría de votos en la reunión llevada a cabo el 5 de julio del 2005 en Suiza, bajo la presidencia de Joseph S. Blatter.

Cuenta con la aprobación de:
1. The Football Association
2. The Scottish Football Association
3. The Football Association of Wales
4. Irish Football Association
5. Fédération Internationale de Football Association (FIFA)

Modificaciones de la edición anterior:
Sujeta a la aprobación de las asociaciones miembro, y siempre que se respeten los principios fundamentales de las Reglas, se podrá modificar la aplicación de las presentes Reglas de Juego en partidos disputados por menores de 16 años, equipos femeninos, jugadores veteranos (mayores de 35 años) y jugadores con discapacidades.

Se permiten las siguientes modificaciones:
• dimensión del terreno de juego
• tamaño, peso y material del balón
• anchura entre los postes de meta y altura del travesaño
• duración de los tiempos del partido
• sustituciones

Sólo se permitirán otras modificaciones con el consentimiento del International Football Association Board.

Toda referencia al género masculino en las Reglas de Juego por lo que respecta a árbitros, árbitros asistentes, jugadores o funcionarios oficiales equivaldrá (para simplificar la lectura) tanto a hombres como a mujeres.

Contenido
Sobre las 17 reglas básicas:
1 El terreno de juego
2 El balón
3 El número de jugadores
4 El equipamiento de los jugadores
5 El árbitro
6 Los árbitros asistentes
7 La duración del partido
8 El inicio y la reanudación del juego
9 El balón en juego o fuera del juego
10 El gol marcado
11 El fuera de juego
12 Faltas e incorrecciones
13 Tiros libres
14 El tiro penal
15 El saque de banda
16 El saque de meta
17 El saque de esquina
Procedimientos para determinar el ganador de un partido
El área técnica
El cuarto árbitro
Señales del árbitro
Señales del árbitro asistente
Regla 11 – Diagramas 1–13
Instrucciones adicionales para árbitros,
árbitros asistentes y cuarto árbitro
Torneos FIFA 2005 Directrices para los equipos participantes
Reglamento del Iinternational Football Association Board

Enlaces

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
Adobe® Dreamweaver® CS3 Español
312MB | Spanish | Medicina Incluida

Descripción
Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y "cascade style sheets". El código resultante es compatible con las últimas versiones de los navegadores actuales, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.

Una de las características del programa es que se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y tu editor de código no visual favorito.

Algunas otras características incluyen: un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Enlaces
Adobe Dreamweaver CS3 Español (1 Link )
Filefactory | Megaupload

Descargar de Rapidshare

Part01 | Part02 | Part03 | Part04
Descargar de Megaupload
Part01 | Part02 | Part03 | Part04
Descargar de Filefactory
Part01 | Part02 | Part03 | Part04

 
GRATIS!!!



Datos Técnicos
Vietcong: Fist Alpha(Expansion)
PC | Game | English | 1.8 GB | Expansion | Arcade | Accion | Colaborador: Facoman

Descripción
Vietcong es un juego de acción en primera persona que transcurre en 1967, durante la guerra del Vietnam. Encarnando a un soldado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos a cuyo mando se encuentra un comando de seis hombres, nos situaremos en una de las guerras más populares y muy de moda últimamente en el mundo del software lúdico, la guerra del Vietnam.

Vietcong Fist Alpha es la primera expansión para vietcong que potencia el juego original con nuevos misiones a un jugador junto a ocho nuevos mapas multijugador. Nuevas armas, mejoras y ayudas están disponibles con esta expansión.

Especificaciones del Juego
El jugador asume el papel del Sargento de Primera Clase Steve R. Hawkins (en modo jugador individual en campaña), nacido 13 de Octubre de 1939, Wilmington en Carolina del Norte, que ha sido asignado al campamento de las Fuerzas Especiales a Nui PEK. Steve lidera el resto de las Fuerzas Especiales estacionadas en Nui PEK, cada uno de los Cuales es un Sargento en su propio derecho, y tiene sus propias Especialidades:

* Thomas Bronson sargento de primera clase, nació 19 de Enero de 1936, en la ciudad de Nueva York, Nueva York, es un afro-americano que más de Vietnam eligió la cárcel. Bronson sirve como el ingeniero y experto en demoliciones del equipo.

* Joe Crocker sargento; nacido 17 de Mayo 1943 en San Francisco, California, abandonado de Stanford para unirse al Ejército. Crocker es el médico en el equipo.

* PJ Defort sargento; nació 21 de Diciembre de 1944, en Nueva York, un joven y muy inteligente cadete de la Fuerza Aérea. Defort sirve como operador de radio en el equipo.

* Le Duy Nhut (Nhut) Sargento, un desertor Vietcong, con un amplio conocimiento de la zona en torno a Nui PEK. Nhut sirve de guía en la jungla y traductor en el equipo.

* CJ Hornster el sargento de primera clase, nació 16 de Enero de 1939, en Augusta, Maine. EN TODOS LOS HARDCASE, ansioso (a menudo demasiado impacientes) para comprometer al enemigo sin importar los Obstáculos. Hornster sirve de ametrallador en el equipo.

MODO MULTIJUGADOR
Este juego no necesita clave para jugarlo por internet Así que será muy entretenido buscar partidas On-Line, y formar o ser parte de algún clan.
En esta modalidad del juego, puedes escoger seis tipos de roles, en los cuales tendrás que desarrollar tácticas de trabajo en equipo para evitar accidentes.

Soldado - Luchador: Puede escoger el tipo de arma de asalto que desee. Además corren un poco más rápido que los demás personajes.

Ametrallador: es el único que puede usar la famosa M-60. Es conveniente usarlo para tácticas de defensa a u base o prestar fuego de cobertura.

Francotirador: Puede usar 2 clases de rifles. Si encuentran una buena posición pueden ser mortales para el equipo rival.

Medico: En caso de alguna emboscada es el único que puede recuperar la salud de los compañeros que queden vivos.

Ingeniero - Zapador: Este interesante personaje puede esconder algunas trampas entre los arbustos para volar a tus enemigos cuando estén cerca. También puede suministrar munición al equipo durante los combates.

Operador de radio: Este es uno de los más riesgosos cargos. Lanza bombardeos aéreos pero si no avisas en que coordenadas vas a atacar puedes acabar incluso con tus aliados. Suele usarse para acabar con los francos bien posicionados o también para atacar la base enemiga antes de invadirla.

Capturas





Enlaces