...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!



Un computador sin el “software” es una máquina sin utilidad, necesita de programas que le permitan gestionar Bases de Datos, realizar complicados cálculos matemáticos, ayudar en el diseño, procesar imágenes, comunicarse con computadoras situadas en cualquier parte del mundo y todas aquiellas tareas que estamos acostumbrados que realicen. Entonces, el objetivo de éste libro es ofrecer una descripción, lo más completa posible, de los conceptos fundamentales de los sistemas


idioma: español
peso: 20.96 MB
ficheros: PDF


Descarga rapidshare:
(((( --> Sistemas Operativos Teoría y Problemas <--))))

 
GRATIS!!!

CD-ROM Interactivo que contiene videos, manuales y codigo para aprender de manera rápida como realizar bases de datos con Access 2007. La autora nos sumerge en el diseño de base de datos, desde el proceso de recopilación de información pasando por la creación de diagramas de relación y Normalización, finalmente teniendo nuestro modelo lógico e integrandolo al sistema en un modelo Fisico. En el CD-ROM se encuentran los ejemplos que se usan en el video, incluso la métodologia empleada en los PDF.

En el Cual Descubriras como:
Crear base de datos
Crear un formulario a partir de una tabla
Crear un informe mediante el asistente
Crear un informe a partir de una tabla
Realizar una consulta mediante el asistente
Crear consulta mediante diseño de consulta
Crear una tabla
Crear una tabla mediante diseño de tabla

  • Peso: 9 Mb
  • Idioma: Español
  • Formato: ISO
  • Compresion Winrar


Descarga rapidshare:
(((( --> Descubriendo Access 2007 <--))))

 

Aprende a Enseñar

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan? ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo? Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: o Alumnos o Profesores o Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores o Métodos didácticos o Medios pedagógicos o Programación de sesiones y materias o Evaluación Es algo más que una propuesta de soluciones.


Peso: 1.26Mb
Idioma: Español
Formato:PDF
Compresion Winrar



Descarga rapidshare:
(((( --> Aprende a Enseñar <--))))

 
GRATIS!!!



TweakNow PowerPack es una utilidad para optimizar el funcionamiento de tu equipo y personalizar avanzadas funciones difícilmente accesibles de otro modo.

Verás que el número de posibilidades que ofrece este programa es una auténtica barbaridad. Hay opciones que pueden significar una inmediata mejoría en el rendimiento de tu sistema y otras que son puramente opciones de configuración y seguridad.

TweakNow PowerPack te permitirá realizar cambios en el Panel de Control, apagar el PC tras un determinado periodo de tiempo, añadir la posibilidad de usar cuatro escritorios, modificar la reproducción automática de CD o DVD y especificar el reproductor predeterminado para ambos formatos, crear unidades de disco virtuales, cambiar la imagen de fondo de MSN Messenger, hacer transparente la barra de herramientas y un sin fin de posibilidades más.

Además también muestra información a fondo y perfectamente clasificada sobre tu sistema y, por si todo esto fuera poco, también ofrece un limpiador de disco que detecta y permite borrar archivos temporales y ficheros recientes entre otras funciones.


TAMAÑO: 7MB


Descarga rapidshare:
(((( --> TweakNow PowerPack Professional 2.1.0 <--))))

 
GRATIS!!!


Este libro es #1 en Ventas en ingles segun El New York Times. Un muy buen libro para leer sobre todo cuando se siente un vacio espiritual.

La más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos. Una Vida con Propósito profundiza el mensaje del premiado libro Una Iglesia con Propósito, aplicándolo a la vida individual del Cristiano. Este libro ayuda a entender el increíble plan de Dios para sus hijos. Warren nos enseña “el cuadro general”, al mostrar de que se trata la vida, para así vivir la vida para la cual fuimos creados.


Peso: 6.5Mb
Idioma: Español
Formato. PDF
Compresion: Winrar


Descarga rapidshare:
(((( --> Una Vida Con Propositos (Rick Warren) <--))))

 
GRATIS!!!



¿Tienes problemas para descargar de MEGAUPLOAD? Dice que los slots asignados para tu país están todos ocupados? Acá tienes la solución …. y muy sencilla FireFox3 no deja el funcionamiento de la barra a si que esta es la solución


En primer lugar si no lo tienes bajate el navegador Firefox. Hecho esto hay que instalarle la extensión Megaupload SX.3.3 Modificada y activarla únicamente cuando vayas a realizar una descarga. No por nada en especial, sino que esta extensión no permite la correcta visualización de muchas páginas.


Instalación:
  • Descargar la extensión y guardala en el escritorio (para tenerla más a mano)
  • * En Firefox vas a el menú “Herramientas” -> “Agregados” -> “Extensiones” .
  • * Minimizás el Firefox y dejá abierta la ventana “Agregados”
  • * Ahora tan solo tienes que arrastrar y soltar la extensión (que descargaste al escritorio) en la ventana “Agregados”


Y listo ahora recuerda únicamente activarla cada vez que vayas a realizar una descarga.


Para que funcione bien la nueva versión; tienen que desinstalar la versión anterior del Megauploadsx.
  • compresión: winrar
  • tipo: aplicacion
  • peso: 1mb
  • Link:

Descarga rapidshare:
(((( --> Baja sin esperar de MegaUpload con SX.3.3 para Firefox <--))))

 
GRATIS!!!



Resoluciones: 128×160, 176×220, 220×340

Diviértete mejorando y poniendo a prueba tu nivel de inglés.

DESAFIA AL INGLES: Está especialmente diseñado para cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y sencilla. Tiene distintos niveles de dificultad, que lo hacen accesible tanto para principiantes como para los más avanzados, niños y mayores. Aprende inglés y práctica las distintas destrezas todos los días con los divertidos y entretenidos ejercicios. Prepárate con tú móvil para un viaje de placer o de negocios.

Caracteristicas:
12 ejercicios distintos, divididos en 3 categorías: Colegio, Vida real y Diversión.
Con 3 niveles de dificultad para ajustar los ejercicios a todos los niveles.
Una interfaz sencilla e intuitiva para aprender divirtiéndote.
La tabla de progresos te mostrará qué destrezas tienes que mejorar y tu evolución.
Ejercicios creados por profesionales de la lengua.


Peso: 1.20 Mb

Idioma: Español

Formato: jar

Resoluciones: 128×160, 176×220, 220×340

Descarga rapidshare:
(((( --> Desafia al Ingles en Varias Resoluciones <--))))

 
GRATIS!!!

SpeedCommander es un práctico administrador de ficheros que puedes usar como complemento o sustituto del Explorador que viene por defecto con Windows, puesto que incorpora algunas funciones realmente útiles.

Primero de todo, destaca por su interfaz de doble ventana, para copiar o mover ficheros de un lado a otro con facilidad. Además, cuenta con soporte para visualizar el contenido de archivos comprimidos, un cliente FTP integrado y hasta un mini-explorador web para visitar tus páginas favoritas.

También permite visualizar más de un centenar de formatos de texto e imagen, sincronizar directorios y ficheros entre sí y renombrar cómodamente archivos en masa.

tamaño: 6mb

Descarga rapidshare:
(((( --> SpeedCommander 12.20 Build 5400 - Final <--))))

 
GRATIS!!!


Active@ Disk Image 3.1.8 es la solución de copia de seguridad para el computador completo o cualquier conjuntos de discos de PC, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y archivos de usuarios.

La imagen de copia de seguridad se puede ser almacenada en la unidad de USB, almacenamiento en red, quema directamente a los discos CD/DVD/BR o guarda en cualquier otro media.

En caso de fallo del computador, se puede usar la imagen de copia de seguridad para recuperar tus sistemas del computador o buscar y restaurar cualquier archivo necesario desde la imagen.

Active@ Disk Image 3.1.8 (cargador CD/DVD/USB) como el componente del programa te ayuda a restaurar el sistema fallado de nuevo para reavivar y restaurar el disco del sistema de Windows.

Active@ Disk Image 3.1.8 crea dos tipos de imágenes del disco:
Imagen de la copia de seguridad se usa para hacer las copias de seguridad del computador completo o cualquier disco de PC y contiene solo el espacio que usa el disco.

Imagen del disco en bruto contiene la copia idéntica de cada sector del disco. Se puede usarlo para hacer las copias de seguridad para los sistemas de no-Windows y la recuperación futura de datos.

Nota:
Aconsejable seria que hagan un par de pruebas antes de usarlo definitivamente en su pc… nadie quiere que pase un fallo y freguemos nuestro equipo


tamaño: 11 mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Active@ Disk Image 3.1.8 <--))))

 
GRATIS!!!



SuperMSNRespaldos es una aplicación que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.

Ideal para esas ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.

El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.

Como adicional, puedes realizar directamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.


Requerimientos: Windows Live Messenger 8.1, 8.5 o 9.0 beta

Descarga rapidshare:
(((( --> SuperMSNRespaldos Ver. 1.80 <--))))

 
GRATIS!!!

Este manual de Referencia de construcción Rápida de las antenas WIFI en PVC The Jolly Rogers, concentra el Conocimiento Profesional aprendido con la Experiencia Obtenida, en el 2007. Trata sobre los Problemas Especiales; el diseño personal y Construccion de Antenas WIFI de forma Profesional en PVC, y se publica para asegurar el aprendizaje y diseminación de información útil que no ha sido jamás publicada hasta ahora en los manuales existentes de Telecomunicaciones. La Serie Jolly Rogers es una categoría Especial de publicación Experimental; que recoge la información, algunos progresos y la experiencia de trabajos sobre Antenas WIFI que he hecho en la construcción de Antenas.


Caracteristicas de la descarga:
  • Peso: 2MB
  • Compresion: Winrar
  • Tipo: E-book
  • Idioma: Español

Descarga rapidshare:
(((( --> Manual Experimental de Construcción de Antenas WIFI de forma Profesional en PVC <--))))

 

BitSpirit 3.3.2.252

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!


El programa está desarrollado en una interface bastante común para este tipo de programas pero con bastantes opciones extras. Desde la ventana del inspector podrás controlar qué tipo de archivos has descargado dividido en géneros, qué archivos se están transfiriendo en ese momento e incluso el filtro por fechas, mediante el que podrás controlar las subidas y bajadas más recientes.

Además, de cada archivo obtendrás información en relación al peso total, el tipo de transferencia e incluso tendrás acceso a una completa ficha de datos sobre el sistema operativo y la memoria virtual.

Mediante las opciones de configuración podrás establecer si prefieres tener un límite de descarga ilimitado o si por el contrario prefieres establecer un máximo para poder tener una navegación Internet fluida.

BitSpirit organiza las descargas en categorías personalizables, a las que puedes añadir las tuyas propias. Se integra con Internet Explorer para mayor comodidad, tiene soporte para programar las descargas, permite limitar la velocidad de subida y de bajada.


tamaño: 2mb

Descarga rapidshare: (((( --> BitSpirit 3.3.2.252 <--))))

 
GRATIS!!!


RamCleaner examinará tu PC y ajustará las preferencias y todo lo necesario para que tu PC vuelva a ser el mismo que cuando compraste o incluso mas rápido.

Desde el primer momento en que cargues RamCleaner te darás cuenta de que todo será muy fácil, gracias a una interfaz en la que se muestran todos los aspectos de una forma clara y sencilla.

En su interfaz podremos observar el rendimiento de nuestro ordenador, el uso de la CPU, de memoria RAm, los procesos activos y los recursos que consumen. Entonces, pulsamos para que RamCleaner corrija errores, libere RAM, establezca prioridades de procesos, etc y nos daremos cuenta de que la memoria RAM libre es mayor, que el uso de CPU baja y que nuestro ordenador comienza ir mas rápido que antes, que al fin y al cabo es nuestro objetivo.

Además con esto conseguiremos prevenir cuelgues innecesarios y frustrantes que pueden dar al traste con nuestro trabajo de varias horas.

RamCleaner es una opción a tener muy en cuenta cuando nuestro ordenador comienza a volverse lento y los programas tardan en cargar. Un simple click puede significar un gran cambio en el rendimiento de nuestra máquina.


tamaño: 2mb

Descarga rapidshare:
(((( --> RamCleaner 6.9 <--))))

 
GRATIS!!!



Actualización para ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security que permite
actualizar el antivirus sin necesidad de Internet. Recomendado!!


Tipo: aplicacion
Compresion: Winrar
Peso: 13.34 MB
Licencia: si te gusta este soft debes comprarlo para apoyar a la industria del software.


Descarga rapidshare:
(((( --> ESET Cumulative Update Version (23/06/2008) <--))))

 
GRATIS!!!


Graba los vídeos de YouTube mediante un sencillo navegador. Abre directamente la portada de YouTube en la que podemos buscar el vídeo que queramos. A continuación, se introduce la referencia del vídeo en una casilla y se pulsa el botón de descarga.


Descripcion.

Peso: 2.51 MB

Compresion: .rar


Descarga rapidshare:
(((( --> Gogago YouTube Video Downloader v1.0.3<--))))

 

Redes y redes inalámbricas

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!



Montar una red ha dejado de ser algo excepcional. Ya sea para uso profesional o personal, los ordenadores de hoy estan conectados: se intercambian datos, comparten recursos y también comparten las conexiones a Internet. Este cuaderno te enseña cóm utilizar las últimas tecnologías disponibles para instalar tú mismo redes y redes inalámbricas.

Algunos de los Temas que se tratan en este material:

  • La red y sus componentes
    • Windows XP Service pack 2
    • Redes y ancho de banda
    • MOdelos de red
    • Hardware para redes con hilos
    • Hardware para redes sin hilos
    • ¿PLC o WiFi?
    • Otros componentes
    • ¿Qué equipo usar?
  • Configuración de la red
    • Instalación de tarjetas
    • Red ethernet
    • Red inalámbrica con punto de acceso
    • configuración de la red inalámbrica
    • primera conexión
    • red sin punto de acceso


Peso: 25 Mb

Idioma: Español

Formato: PDF


Descarga rapidshare:
(((( --> Redes y redes inalámbricas <--))))

 

Los secretos de PHP y MySQL

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Este cuaderno ofrece muchísima información sobre la última versión de PHP. También explica cómo configurar y utilizar MySQL en un proveedor de hosting, y cómo manejar bases de datos. Incluye información sobre PHPMyAdmin, cambios de sintaxis desde versiones anteriores, y propone un ejercicio para la creación de un libro de visitas que se puede usar como CMS o fotoblog.

Algunos temas de su contenido:

  • Trucos de notación que hacen la vida más fácil con PHP
  • Más comodidad y seguridad: separar código con include()
  • Escribir funciones propias
  • Álbum de fotos: carga de archivos a una página web
  • Comodidad para MySQL: La interfaz gráfica PHPMyAdmin
  • Bases de datos y tablas: Una libreta de direcciones
  • Principales tipos de datos de MySQL

Peso: 18 Mb

Idioma: Español

Formato: PDF


Descarga rapidshare:
(((( --> Los secretos de PHP y MySQL <--))))

 
GRATIS!!!


El Diccionario Jurídico Espasa ofrece el conocimiento del Derecho el desarrollo completo y actual de los principales términos del Derecho Administrativo, Canónico Civil, Comunitario, Constitucional, Laboral, Marítimo, Mercantil, Militar, Penal, Procesal, Urbanístico, así como la Filosofía del Derecho.

Más de 2.600 voces firmadas por sus autores, con adscripción de la especialidad a la que pertenecen.


Peso: 7.43 MB

Compresión: Winrar


Descarga rapidshare:
(((( --> Diccionario Jurídico Espasa (Portable) <--))))

 
GRATIS!!!



Edición actualizada del cuaderno Cree sus redes con Windows, incluye explicaciones
sobre la versión XP y redes inalámbricas WiFi. Informacion muy util para la creacion o conocimiento sobre Redes con Windows

Este cuaderno abarca los siguientes temas:

• Conexión de dos ordenadores mediante un cable (conexión directa)
• Instalación y configuración de tarjetas de red
• Unión de varios ordenadores en lo que se llama un grupo de trabajo
• Red Windows de igual a igual
• Uso compartido de carpetas, archivos e impresoras
• Agregación y administración de usuarios
• Configuración del acceso a Internet
• División del acceso a Internet en la red
• Configuración de un acceso RAS por Acceso telefónico a redes
•Trabajo en equipo con otros usuarios


Peso: 10 Mb

Idioma: Español

Formato: PDF


Descarga rapidshare:
(((( --> Cree sus redes con Windows 98/Me/2000/XP <--))))

 
GRATIS!!!


Si buscas activar tu windows vista esta es la herramienta que necesitas.

Este mini todo en uno contiene las herramientas necesarias para tener a full nuestro Sistema Operativo windows vista SP1 para ello usa 15 diferentes Emuladores de Bios(OEM BRANDS) y 18 Logos OEM para tener un sistema operativo genuino y de marca.

valido para:

Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Business
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Enterprise (Usa el boton “NO LOGO” )

Nota: Si usas el boton NO LOGO, tu vista sera activado con la emulacion de ASUS. Ademas el boton NO LOGO sirve para activar Windows VIsta Enterprise. Da click en el boton de la marca(BRAND) que quieras emular, espera el mensaje de Confirmación y Reinicia.


Descripcion.

Peso: 3479 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> Vista Loader v3.0.0.1 (32 y 64 Bits) <--))))

 
GRATIS!!!


Gallina vieja hace buen caldo. Si no te llega para comprar un Windows Vista o, simplemente, prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio.

Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.
Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.


Descripcion.

Peso: 23504 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> VistaMizer v2.5.2.0 Multilenguaje <--))))

 

Los Secretos de Google.

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Descubre todas las opciones ocultas de este potente buscador CÓMO FUNCIONA POR DENTRO.

Coloca tu sitio web en los primeros puestos - Haz búsquedas avanzadas de textos e imágenes - Usa las herramientas del idioma - Accede a Google desde tu móvil - Y mucho más EL FINAL DE LA INTIMIDAD Descubre cómo Internet permite descubrir los datos personales de casi cualquier persona, localizar cartas y entregas, consultar datos telefónicos y Buscar en bases de datos ocultas. HACKING CON GOOGLE Cómo saberlo todo sobre un sitio, y cómo conocer los datos personales de su dueño, sin ni siquiera invadirlo.



Descripcion.

Peso: 35548 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> Los Secretos de Google. <--))))

 

Experiment Wallpapers

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!





Unos walls sumamente cool, al estilo abstracto, disfrutenlos :D

Descarga rapidshare:
(((( --> Experiment Wallpapers <--))))

 
GRATIS!!!






Harto de los pack de walls predeterminados, decidi recopirlar los abstractos que mas me gustaban y entregarselos a la comunidad, como mi post de la semana aqui se los dejo.


Altamente recomendado ahora si a disfrutar :D



Descarga rapidshare:
(((( --> Wallpapers Abstractos 100% Recomendados <--))))

 
GRATIS!!!




Mantén tu ordenador limpio, veloz y menos vulnerable.

Ashampoo WinOptimizer te ofrece todas las herramientas de mantenimiento necesarias para que Windows no se convierta en la carreta a la que estamos acostumbrados tras un breve tiempo de uso.

Además de limpiar la instalación de Windows, este programa también puede ajustar sus valores para hacerlo más cómodo, obtener información sobre cada dispositivo de hardware y de software, mostrar el espacio utilizado en los discos y desactivar los servicios de Windows innecesarios que lo único que logran es volverlo aún más lento.

También puedes usarlo para defragmentar tu disco duro y ajustar aquellos valores de Windows que antes sólo eran terreno de usuarios experimentados.


tamaño 10mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Ashampoo WinOptimizer v5.04 <--))))

 
GRATIS!!!





¿y a ustedes cuantas veces le ha pasado, que descargas algo de una web, y no miraste el pass? Y claro, despues no te acuerdas cual era la web.
Pues eso se acabó con estas dos aplicaciones.

Porque cuando no tengas un pass, ejecutas el programa y ya esta, en un par de minutos ya esta sin pass. El problema viene cuando hay muchos caracteres raros (@#/[`}%&, en esos casos puede tardar mas, pero al fin, siempre les quita el pass.


Tamaño: 1.8 Mb

Compresion: WinRAR

Descarga rapidshare:
(((( --> Quitar Contraseña Rar Y Zip <--))))

 

RegCure v1.5.0.0 Portable

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!




RegCure es una de esas herramientas encargadas de analizar el registro del sistema a la caza de cualquier error o entrada inservible que pueda existir.

Apoyado en una interfaz atractiva y de fácil manejo, RegCure trabaja de forma rápida y fiable, encontrando en apenas unos segundos cualquier elemento susceptible de ser eliminado.

Con RegCure podremos segmentar los análisis por categorías, algo para lo que tan sólo habrá que seleccionar o deseleccionar las casillas adecuadas en la interfaz del programa. De esta manera podemos analizar el registro en busca de problemas concretos, dejando a un margen cientos de resultados que pueden entorpecernos en el proceso.
RegCure además es capaz de almacenar una lista con entradas a ignorar, puede reparar los elementos automáticamente tras el escaneo, e incluso crear un punto de restauración antes de reparar los errores del registro por si éste sufriera algún daño irreparable.



tamaño: 1.94 mb

tipo: portable


Descarga rapidshare:

(((( --> RegCure v1.5.0.0 Portable <--))))

 
GRATIS!!!




Aqui esta una cuenta premium,
con respaldo para no ser robada,
para que todos la compartan :D


Descarga rapidshare:
(((( --> Cuenta Premium de Gigazise!!! 100% comprobada :D <--))))

 
GRATIS!!!


Simplemente el mejor optimizador para windows que existe…

Descarga rapidshare:
(((( --> TuneUp Utilities 2008 7.0.8007.0 <--))))


 

100 Trucos Para Windows

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Te gustaria aprender…
Una Desfragmentación fácil?, Reiniciar únicamente el Registro de Windows?, Cómo desacerte de un Spammer?, Atajos de teclado?, Apagar y arrancar más rápido el PC?, Entrar como Administrador en un Sistema en el cual tenemos acceso como usuario?… Pues todo esto podrás aprender con este excelente Pack de trucos…


Tipo: Pack

Compresión: WinRar

Peso: 3.27 Mb



Descarga rapidshare:
(((( --> 100 Trucos Para Windows <--))))

 
GRATIS!!!

Introducción a la arquitectura de Oracle. Paso previo para conocer de forma avanzada la administración de bases de datos Oracle. Manual realizado para el curso de programador de bases de datos relacionales.

Contenido:

  • Introducción
  • Diccionario de datos
  • Conexión a un sistema gestor de bases de datos
  • Herramientas que proporcionan los RDBMS
  • Términos relacionados con los sistemas gestores de bases de datos
  • Aproximación a Oracle
  • Base de Datos objeto-relacional
  • Breve historia de Oracle
  • Otros servidores
  • Estrategia de Oracle
  • Servidor Oracle
  • Elementos del servidor Oracle
  • Conexiones
  • Estructura de las bases de datos Oracle
  • Instancia de la base de datos
  • Procesamiento de instrucciones SQL
  • Conceptos del sistema Oracle
  • Almacenamiento
  • Transacciones
  • Usuarios
  • Pérdidas de información
  • Bases de datos distribuidas
  • Herramientas de Oracle


Descripcion.

Peso: 1768 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo

Mas informacion:


Descarga rapidshare:
(((( --> Arquitectura del DBMS Oracle <--))))

 
GRATIS!!!


En el mundo actual existe una cada vez mayor demanda de datos. Esta demanda siempre ha sido patente en empresas y sociedades, pero en estos años la demanda todavía de ha disparado más debido al acceso multitudinario a las redes integradas en Internet y a la aparición de pequeños dispositivos (móviles y PDA) que también requieren esa información.

En informática se conoce como dato a cualquier elemento informativo que tenga relevancia para un usuario. Desde su nacimiento, la informática se ha encargado de proporcionar herramientas que faciliten la gestión de los datos.

Antes de la aparición de las aplicaciones informáticas, las empresas tenían como únicas herramientas de gestión de datos a los cajones, carpetas y fichas en las que se almacenaban los datos. En este proceso manual, el tipo requerido para manipular estos datos era enorme. Sin embargo el proceso de aprendizaje era relativamente sencillo ya que se usaban elementos que el usuario reconocía perfectamente. Por esa razón, la informática ha adaptado sus herramientas para que los elementos que el usuario maneja en el ordenador se parezcan a los que utilizaba manualmente. Por eso en informática se sigue hablado de ficheros, formularios, carpetas, directorios,..

contenido:

Unidad 1: Gestión de Datos
Unidad 2: Sistemas Gestores de Bases de Datos
Unidad 3: Bases de Datos Relacionales
Unidad 4: Diseño de Bases de Datos Relacionales
Unidad 5: El Lenguaje SQL (y Oracle SQL)



Descripcion.

Peso: 1417 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> Sistema de Gestion de Base de Datos <--))))

 

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!

Conceptos básicos sobre bases de datos relacionales, diseño de bases de datos relacionales a partir del modelo entidad/relación y normalización de tablas (formas normales).

contenido:

  • Modelos Lógicos de datos
  • Modelo Relacional
  • Paso del esquema ER al modelo relacional
  • Normalización del esquema relacional
  • Apéndice


Descripcion.

Peso: 1892 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare:
(((( --> Principios sobre Bases de Datos Relacionales <--))))

 
GRATIS!!!





Guía de aprendizaje de diseño de bases de datos, dedicando un recorrido completo al modelo entidad relación (MER) extendido y a los conceptos fundamentales sobre bases de datos. Manual realizado para el curso de programador de bases de datos relacionales.

Contenido:

  • Índice.
  • Base s de Datos.
  • Modelado de Datos.
  • Modelado Entidad Relación.
  • Apéndice.


Descripcion.

Peso: 1849 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo

Descarga rapidshare:
(((( --> Diseño conceptual de Bases de Datos <--))))

 
GRATIS!!!


No se engañe si de antemano cree que la vida nos exige múltiples requisitos para convertirnos en empresarios. ¡Eso no es cierto! Usted también puede desarrollar su propio negocio si es capaz de despojarse de sus miedos más primitivos: el fracaso, el qué dirán y la complacencia mal encaminada.


Caracteristicas de la descarga:
  • Peso: 2MB
  • Compresion: Winrar
  • Tipo: E-book
  • Idioma: Español
Descarga rapidshare:
(((( --> “Como iniciar su propio negocio desde su casa en 10 dias o menos” <--))))

 
GRATIS!!!



Si… Tal y como dice el titulo clona cualquier Voz, con este programa basta con grabar unos segundos de la voz a clonar y el programa analiza para poder usar el tipo de voz clonada.


Tipo: Instalación

Compresión: WinRar

Peso: 5.02 Mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Vocal Imitation: Clona cualquier voz como en las Peliculas <--))))

 
GRATIS!!!


Conviertete en todo unos Cirujano Plastico editando fotos

Diviertete Haciendoles Cirugias platicas a tus fotografias o a lo mejor alguna vez te imaginastes a alguien con mas de alla un poquito de aca, Ahora puedes hacerlo con este programa puedes Agrandarles o Reducirles Cualidades fisicas como se ven en los ejemplos.

Ahora si vere como serian mis vecinas haciendoles el favorcito agrandandoles unas cuantas cositas jejejeje…. Es muy bueno el soft ya que no requiere de experiencia para usarlo y lo mejor ni necesita ser instalado y es muy bueno…..


Peso: 1.75 Mb

Idioma: Multileguaje incluye Español

Compresion: Winrar


Descarga rapidshare:
(((( --> Virtual Plastic Surgery 1.0 Portable <--))))

 

LimeWire Pro 4.18.3 Final

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Limewire
es uno de los clientes P2P favoritos por los usuarios de Mac. Emplea la red Gnutella para el intercambio de archivos.

Su interfaz integra en una misma pestaña búsquedas, transferencias y un reproductor de medios, por lo que todo está al alcance de la mano.

Las búsquedas que realices también se mostrarán en distintas pestañas. La forma como Lime wire organiza los resultados es otra virtud del programa. Haciendo clic en el nombre de la categoría se mostrarán sólo las entradas pertenecientes a cada una: vídeos, imágenes, documentos, música, programas, etcétera.

En la parte izquierda, dos paneles nos permitirán clasificar los resultados de búsqueda por artista y álbum. Otra información que el programa proporciona de cada entrada es: calidad, número de fuentes, tamaño, bitrate y formato.

La caché de host UDP permite a Limewire alcanzar una velocidad de conexión rápida, además es capaz de conectar equipos, aunque estén detrás de un cortafuegos. La integración con iTunes o Creative Commons es otra característica interesante del programa.


tamaño: 7mb


Descarga rapidshare:

(((( --> LimeWire Pro 4.18.3 Final <--))))