...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!


Hard Disk Sentinel Professional monitoriza el estado del disco duro, su salud y rendimiento, incluyendo temperatura y valores S.M.A.R.T.

Utilizando estos datos se pueden predecir posibles fallos del disco duro y alertar al usuario antes de que se conviertan en un serio problema.

Se pueden configurar alertas a través del correo electrónico y por sonidos así como el cierre del sistema cuando se cumplan determinados criterios.

El programa puede incluso ejecutar copias de seguridad automáticas, copiando los datos importantes a un disco diferente si se encuentra un problema.

También controla el rendimiento del disco duro con el uso de éste en tiempo real y gráficos de la velocidad de transferencia. Otras funciones incluyen: informes de estado, monitorización del espacio, grabador integrado para hacer copias de seguridad en CD/DVD…

Soporta discos IDE, SATA y SCSI


Tamaño: 6 mb aprox.

Tipo: portable



Descarga rapidshare:
(((( --> Hard Disk Sentinel Professional v2.10 portable <-- ))))

 
GRATIS!!!



El limpiador de registro “Elección del Editor”

¡No se conforme con cualquier limpiador de registro!

El limpiador de registro más popular del mundo, con más de 300.000 descargas por semana.

Recomendado por expertos y editores de todo el mundo como el mejor limpiador de registro.

Un servicio GRATUITO de atención al cliente premiado por su excelente calidad.

Limpia el registro, corrige errores del equipo e incrementa su rendimiento.

Resulta fácil de usar. Está diseñado tanto para novatos como para expertos.

Garantizado al 100%.

Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido. Para ver más información a cerca de la importancia de limpiar el registro.

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Registry Mechanic explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Usted puede escoger que limpie selectivamente cada objeto o repararlos todos automáticamente. Para su conveniencia y protección, Registry Mechanic también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere.


Compresion: winrar

Peso:2mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Registry Mechanic 7.0.0.1010-Español Portable <--))))

 

3D Earth Screensaver

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Pon un Screensaver muy diferente a los demas!!!

Gracias al efecto de las tres dimensiones, Free 3D Earth Screensaver recrea los movimientos de rotación y traslación de La Tierra.

Se observa el alcance de la noche y el día sobre la superficie del planeta, la gravitación de la luna, los continentes, la nubosidad, el sol, etc.

En definitiva, se trata de un entretenido salvapantallas que animará los ratos inactivos del monitor.


Requisitos:

Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista

* Procesador: Pentium III
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0


Peso: 4Mb

Idioma: Ingles

Compresion Rar


Descarga Rapidshare:
(((( --> 3D Earth Screensaver <-- ))))

 

Cube Desktop Pro 1.1.2

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Permite crear hasta 6 escritorios virtuales y mover las ventanas de uno a otro de forma fácil y dinámica.

Permite cambiar de un escritorio a otro usando el cubo 3D, donde cada cara muestra una previsualización en tiempo real de los escritorios.

Mira las vistas previas de los escritorios en la bandeja del sistema sin necesidad de cambiar a ellos.
Efectos dinámicos totalmente configurables.
Fondos configurables por el usuario, incluyendo soporte para temas de SkyBox.
Fondos de escritorio e iconos independientes para cada escritorio virtual.
Efectos de visualización avanzados, incluyendo transparencia, reflexión, iluminación y suavizado de bordes.
Cambia entre tareas utilizando nuestro Window Exposer, que muestra instantáneamente todas tus ventanas abiertas, escalándolas y colocándolas para que estén totalmente visibles y puedas ver lo que hay en todas y cada una de ellas. Incorpora a Windows Vista la experiencia más impresionante de Mac OS X.
Incluye gestos de ratón, “esquinas activas” y teclas rápidas para realizar cualquier acción permitida.
Configuración sencilla.

Requisitos del sistema: XP o Vista
Procesador de 1,4 Ghz
512 MB de memoria RAM (1 GB recomendado)
DirectX 9.0c
El adaptador de vídeo 3D con al menos 64MB de memoria de vídeo


Peso: 4 Mb

Idioma: Ingles

Compresion Rar


Descarga rapidshare:
(((( --> Cube Desktop Pro 1.1.2 <-- ))))

 

Tab Effect Firefox

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Crea un efecto animado de un cubo 3D giratorio cuando cambiamos de pestañas.


Tipo: Extension Firefox
Compresion: Winrar
Tamaño 3Mb


Descarga Rapidshare:
(((( --> Tab Effect Firefox <-- ))))

 

Flash Optimizer v2.0.0.316

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Flash Optimizer es una solución práctica para la web-masters, diseñadores de web, flash y profesionales de todos los que han llegado cada vez en contacto con la tecnología Flash de Adobe. Se puede reducir el tamaño de los archivos SWF hasta un 60-70% gracias a los avanzados algoritmos de vectores, formas, morphing, Z-buffer, las fuentes, el vídeo y otros incrustados optimizaciones. A diferencia de cualquier otro software similar Flash optimizador de las arregla para optimizar no sólo una parte separada de su película Flash, pero el conjunto de SWF, con inclusión de las curvas, cero objetos, la aplicación de ZLib optimización y muchas otras t?cnicas avanzadas. Flash proporciona optimizador de la interfaz de usuario más simple y de dos tipos de compresión de configuraciones: simple y profundo, lo que le permite personalizar más de 50 opciones por separado, alcanzando la máxima calidad de compresión con p?rdida mínima. Optimizador de Flash trae un gran poder en manos de usuarios de Flash, que permite a todos a ahorrar tráfico, el tiempo y el dinero finalmente! Desde optimizador de destello 2 que se presentan con el nuevo y mejorado interfaz de usuario simplificada que ahora está dividido en 2 pestañas, que ofrecen funciones avanzadas en un archivo separado de compresión y de la hornada SWF compresión.


Completo de la lista de características: • Revolucionario de los m?todos de compresión que permiten optimizar los archivos SWF para ahorrar hasta un 70% de su tamaño original • Vectores y curvas de optimización • compresión ZLib (pueden ser aplicados y removidos) • Formas de optimización • optimización Morphing • Fuentes de optimización • Cero-objetos de la optimización • Sonidos de compresión • Embedded compresión de vídeo • intuitivo películas Flash manipulación • Fácil previsualización interactivo y comparación de los originales y películas comprimidas • Simple y avanzada de optimización de la configuración - personalizar cada opción de compresión • Personalizable optimización de la configuración de presets (compatible con Mac versión de Flash Optimizer) • Lote de modo de compresión •-interfaz de línea de comando (disponible en las licencias de negocios y de la compañía) • Detallado registro de todos los acontecimientos que tiene lugar durante la compresión ¿Qu? hay de nuevo en Flash optimizador de 2,0 [2.0.0.316]: Añadido: Windows Vista apoyo Añadido: Flash 9 apoyo parcial Añadido: compresión de vídeo. Cambiar bitrate de vídeo y ratio de vídeo Flash embebidos sin p?rdida significativa de calidad Añadido: Fuerza a JPEG. Capacidad de convertir todas las imágenes a JPEG Mejora: Totalmente nueva interfaz gráfica de usuario. Mirada brillante y de fácil navegación Mejora: Sonidos de compresión. A partir de ahora usted es capaz de comprimir los sonidos mediante la conversión de mono a est?reo Fijo: Varios pequeños bugs y problemas t?cnicos

Sistemas operativos: Windows 2000, Windows 2003 x32, Windows 2003 x64, Windows XP x32, Windows XP x64, Windows Vista x32, Windows Vista x64.


tamaño: 11 mb


Descarga rapidshare:
(((( -->
Flash Optimizer v2.0.0.316 <-- ))))

 

MySpeed PC Lite Edition

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!




MySpeed PC Lite Edition es para los usuarios domésticos de Internet para poner a prueba su velocidad y calidad de conexión.

MySpeed PC mide exactamente el ancho de banda de conexión a Internet, proporciona un informe fácil de entender de las velocidades de descarga y de subida, y las tasas de la calidad de la conexión.

Descripción:# Se instala y se ejecuta desde su ordenador personal, probar la conexión a Internet a los servidores en los EE.UU. y el Reino Unido
# Informes su relación calidad - la coherencia de la capacidad de descarga es una medida fundamental para las aplicaciones intensivas de ancho de banda, como VoIP y multimedia
# ¡NUEVO! Gráficos de visualización gráfica de la corriente real de las transferencias de datos en una conexión de prueba para ayudar a determinar la causa de los malos resultados
# ¡NUEVO! Gauge opinión brinda más visualización de su desempeño en la prueba de velocidad
# Fácilmente su correo electrónico los resultados de las pruebas a su proveedor de acceso a Internet


Tamaño: 2mb


Descarga rapidshare:
(((( --> MySpeed PC Lite Edition <-- ))))

 
GRATIS!!!




Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Aumento de espacio en disco

¿Tu equipo es un pozo sin fondo con cada vez menos espacio? En este apartado podrás librarte de infinidad de archivos inútiles.

Mantenimiento del sistema

No necesitas preocuparte constantemente del estado de tu equipo gracias a que el Mantenimiento en 1 Clic de TuneUp realiza de forma automática la mayoría de funciones necesarias.

Solución de problemas

¿Problemas de disco? ¿Iconos que no se muestran? ¿Problemas con Windows Installer? TuneUp te proporciona una solución rápida para estos y otros errores comunes.

Personalizar Windows

Si le quieres dar tu toque único e intransferible a tu Windows, también puedes hacerlo con este optimizador. Podrás cambiar por completo el aspecto de Windows, los iconos e incluso las pantallas de inicio.

Incluye otras utilidades como un visor de procesos, un editor de registro o un destructor de documentos, todos ellos completamente accesibles desde su vistosa interfaz.


COMPATIBLE: Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

tamaño: 13 mb


Descarga rapidshare:
(((( --> TuneUp Utilities 2008 Build 7.0.8002 <-- ))))

 

Ashampoo WinOptimizer 5.00

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



En la lucha porque Windows funcione más rápido y contra la lentitud del rendimiento, Ashampoo WinOptimizer, en el quinto asalto, tiene en la manga un montón de trucos nuevos.

Recuperador:

Un clic del ratón y muchos — e importantes archivos perdidos para siempre. Seguro? No si el Recuperador le puede ayudar. El Recuperador restablece archivos borrados en particiones NTFS, FAT-16, y FAT-32. Se pueden recuperar incluso archivos NTFS comprimidos y encriptados y, por ejemplo, archivos borrados de memorias USB. Se muestra el grado de fiabilidad de los archivos borrados, lo que permite que el usuario sepa cuales son las posibilidades de recuperar los archivos.

Guardar Iconos:

La mayoría de los usuarios mueven los iconos del escritorio para permitir que su trabajo diario sea lo más eficiente posible. Desgraciadamente, la disposición de los iconos se pierde con suma facilidad. Generalmente, cuando se cambia la resolución de la pantalla. Guardar-Iconos registra la disposición de los iconos en el escritorio y puede restaurarlos en cualquier momento. El módulo puede llevar el registro de varias configuraciones de escritorio.

Copias de Seguridad en Tiempo-Real:

Las copias de seguridad en Tiempo-Real registran todos los procesos del sistema que el usuario realiza con Ashampoo WinOptimizer 5 para restaurar la configuración original en tiempo real. Si fuese necesario, es fácil restaurar la configuración original. En todas las copias de seguridad, se incluyen notas explicativas.

Optimizar Registro:

Conocido anteriormente como Limpiar Registro, este módulo analiza el registro de Windows. Ashampoo WinOptimizer 5 busca los enlaces rotos que tienen referencias vacías y elimina ambas automáticamente o las repara. La integración con las copias de seguridad en Tiempo-real asegura que siempre es posible restaurar las condiciones originales del registro.

Accesorio Vista:

Con este accesorio se pueden ejecutar todos los módulos de limpieza de Ashampoo WinOptimizer 5, en Windows Vista. Incluso Optimizar con Un Sólo Clic se puede ejecutar desde este accesorio. Los usuarios también pueden ver una representación gráfica de los procesos y la capacidad disponible de los discos duros.

Un favorito indispensable

Con los dos módulos nuevos y las incontables mejoras, Ashampoo WinOptimizer 5 proporciona muchas más funciones que su predecesor. Los siguientes favoritos se han revisado ampliamente:

* Optimizar Unidad: Busca en el disco duro los archivos que ya no se necesitan de forma que se puedan borrar previa confirmación del usuario. El algoritmo de búsqueda de este módulo se ha mejorado considerablemente para incrementar la eficacia. Y más aún, ya que ahora se dispone de una amplia información de los objetos encontrados.

* Herramientas de Ajuste: Con este módulo se pueden activar y desactivar cientos de parámetros sólo con el clic del ratón. No solo se puede controlar aquí el aspecto visual y el comportamiento general de Windows, sino también temas tales como la seguridad, Internet, y multimedia. La integración con las copias de seguridad en Tiempo-Real permite deshacer todos los cambios en cualquier momento.

* Administrador de Tareas: Ahora ya no son un problema las ventanas bloqueadas de las aplicaciones que se cuelgan. El Administrador de Tareas interactúa con estas aplicaciones eliminándolas de la memoria y de la pantalla. Las aplicaciones que sean sospechosas también se pueden eliminar de esta manera. Lo novedoso de este módulo es que no solo lista todos los procesos activos, sino que también proporciona información relativa a estos. Una nueva ayuda visual muestra también que procesos del sistema son absolutamente necesarios y no se pueden borrar.

* Ajustar Autoinicio: Este modulo muestra todas las entradas de auto inicio, permitiendo al usuario desactivar los irritantes programas que no es necesario ejecutar al iniciar Windows. Este modulo ahora también nombra las entradas de auto inicio que son absolutamente necesarias y no debe desactivar el usuario. También está disponible para Windows Vista un resumen y recomendaciones para los servicios innecesarios. A petición de muchos usuarios: Ahora, se pueden ver y borrar si es necesario los complementos de Internet Explorer.

* Borrar Archivos para Siempre: Cuando Windows borra los archivos, realmente no desaparecen, sino que quedan disponibles para reescribir sobre ellos. En resumen, cualquier ladrón de datos puede restaurarlos fácilmente. Este modulo borra por completo datos con información sensible, hacienda imposible restaurarlos con programas especializados. La nueva versión está integrada completamente en el menú de contexto de Windows Explorer y se puede ejecutar desde esa ubicación sin necesidad de ejecutar el programa principal. Además, se ha mejorado notablemente el rendimiento.

* Optimización con Un Sólo Clic: No tiene tiempo para nada? Optimización con Un Sólo Clic limpia el área deseada con un simple clic del ratón. La novedad es la posibilidad de mostrar la lista de resultados.

Aún en nuestro rincón

Rendimiento del Sistema, Estilos Visuales, y Defragmentador de Discos Duros todavía está incluidos en Ashampoo WinOptimizer 5

* Rendimiento del Sistema: El modulo prueba el procesador y mide el rendimiento de la memoria del sistema. Una característica importante es que los resultados de su ordenador se pueden comparar con el de otros PCs.

* Estilos Visuales: Para muchos usuarios es importante que su sistema Windows tenga un aspecto único. Aquí es donde entran los estilos visuales. El módulo puede cambiar los iconos existentes por otros nuevos y hacer las ventanas parezcan transparentes.

* Defragmentador de Discos Duros: Este modulo también funciona con Vista, reconectando los archivos que se han dividido en fragmentos para restaurarlos a su forma original. Así se incrementa el rendimiento al trabajar con Windows.



Compresion: winrar

peso:11mb



Descargar rapidshare:

(((( --> Ashampoo WinOptimizer 5.00 <-- ))))