...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!



Con esta pequeña extencion para firefox podras descargar de megaupload sin tener que esperar 10 horas solo debes ir al menu Herramientas>Complementos y arrastrar el archivo a la ventana que aparece y luego lo instalas, reinicias firefox y listo.

Tipo: Extencion Firefox

Compresión: Winrar

Tamaño: 1.5Mb Aprox

Descarga rapidshare:

(((( --> Megaupload descargas ilimitadas en Firefox <-- ))))

 
GRATIS!!!

¿A cuantos de nosotros no nos a tocado esperar en Megaupload o bien al tratar de descargar nos OBLIGAN A INSTALAR una barra para poder tener derecho a descargar? pues bien aqui una solucion 100% Funcional (por el momento)

Para los que no saben…

Megaupload, como tantos otros, es un sistema de almacenamiento online del que podemos bajar archivos subidos por otros usuarios. Si tenemos una cuenta de pago, las descargas comenzarán automáticamente y a una velocidad aceptable (aunque en esto rapidshare es bastante mejor). Si no tenemos cuenta, habrá que esperar un tiempo, introducir una clave y bajaremos a menos velocidad.

Via El Blog de Raymond me entero cómo podríamos conseguir descargar desde Megaupload como si tuviésemos una cuenta premium, consiguiendo así evitar esperas, evitar los límites de tamaño de descarga y otras cosas del estilo.

El autor del script hace lo siguiente: “usa su propia cuenta Megaupload para, especificando en un formulario una dirección gratuita, que nos devuelva el link premium.” No se hasta qué punto es legal esto, pero en los Términos de Servicio de la página no especifica nada en contra.

Veamos cómo funciona:

El sistema, como les comento, es sencillo…

1- Buscamos un link de descarga de cualquier cosa en Megaupload.

2- Una vez tenemos el link, vamos a la web Freemu , donde encontraremos un campo de formulario.


3-Pegamos ahí nuestro link.


4- Le damos a ‘Go’, y casi instantáneamente nos devolverá un link premium de descarga. Lo copiamos y pegamos en nuestra barra de direcciones y listo !!!

5- ¿Facil No?


Tipo: Truco

Licencia: Freeware

Acceder en:

(((( --> http://www.freemu.info/ <-- ))))

 
GRATIS!!!




Descripción:
-Sin esperas. -No necesitas desconectar el Modem. -Solo instala este programa y listo. -Ahorrate dineo comprando cuentas premium. -Y sobre todo funciona al 100% Garantizado. -Varias Descargas a la vez. Por medio de este método podrás hacer descargas del Mejor servidor… Rapidshare. Tal vez no todos piensen lo mismo jajajaja. Encontrado un método para burlar a Rapid y poder descargar sin esperas y funciona al 100%. Solo debemos poner el código que nos aparece cerca del reloj, esperas algunos segundos y a descargar y descargar.
En ocasiones solo se puede una descarga, te esperas unos segundos, luego inicias la segunda, así sucesivamente. A mi siempre me funciona, espero que a ustedes también.


Tipo: Aplicacion

Compresion: Winrar

Descarga rapidshare:

(((( --> Baja_Premium_Rapidshare.rar <-- ))))