Todos sabemos que a la hora de copiar o mover archivos, Windows no es precisamente rápido, además mientras que realiza esa tarea consume muchos recursos y en cierta medida, nos imposibilita el uso del PC para otras cosas.
Si a eso le añadimos que el nuevo Windows Vista es mucho más lento en estos menesteres, y algún que otro bug que algunos usuarios han reportado, los cuales hacen que en ocasiones se pierdan esos archivos, el encontrar un programa que haga que copiar o mover archivos entre una carpeta o unidades incluso entre PCs (como sucede en una red local) sea fácil, rápido y seguro, es un gran hallazgo.

TeraCopy, es un programa que funciona mucho más rápido, mejor y es más seguro, que el que trae por defecto Windows.

Sus principales cualidades:

- Copia los archivos más rápidamente gracias a la implementación de un sistema inteligente de buffers dinámicos.



Permite pausar y resumir todos los archivos que están siendo copiados o movidos (algo que siempre hemos añorado los usuarios de Windows) liberando los recursos del sistema en el momento que se detiene.

En caso de error en la copia o al moverlos de sitio, lo reintenta varias veces, y cuando algún archivo no permite copiar/mover, se lo salta continuando con el resto.

- Se integra en Windows, reemplazando el copiar y pegar o mover del propio sistema, de este modo, tendremos los comandos pulsando el botón derecho del ratón tal como lo tenemos en Windows.

Un programa, sobre todo para los usuarios de Windows Vista, pero también para los que usan Windows XP, que hará que copiar o mover grandes archivos, o gran número de archivos pequeños, no sea una tediosa tarea, ahorrando además mucho tiempo en ello.


Descarga MegaUpload:

((( --> Teracopy Pro v1.22 <-- ))))