...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!

Descripción.

¡Las fotos profesionales de identificación solo con la ayuda de unos clics!

IdPhotos 2008 es la herramienta avanzada pero fácil de usar diseñada para el procesamiento automático de imágenes de las fotos de identificación para recibir los requerimientos especiales de las regulaciones internacionales de identificación.

El catálogo estandarte de las plantillas fáciles de usar para los documentos de identidad, visados, carentes de conducir y otras fotografías de tarjetas de identificación también están incluidos. Con el software IdPhotos 2008, los fotógrafos evitan los problemas relacionados con las dimensiones, tamaño de cabeza o resolución que habitualmente causan las fotos de identificación inaceptables por los encargados. Las funciones avanzadas hacen este software la solución más atractiva para la gran cantidad de demandas de los modernos estudios fotográficos digitales. Solo durante unos segundos cualquier usuario envía las fotos apropiadas de identificación para imprimir.


Datos del Archivo:

  • Tipo: Instalación
  • Compresión: WinRar
  • Peso: 16.1 Mb
  • Hospeda: RapidShare

Más información y Descarga:


Descarga rapidshare:
(((( --> IdPhotos v3.4 (2008) <--))))

 

DAMN NFO Viewer 2.10

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!

DAMN NFO Viewer es un programa para visualizar archivos NFO, estos archivos de texto suelen utilizarse a modo informativo, conteniendo o ampliando información acerca del fichero al que acompañan.

Los archivos NFO se pueden ver con el Bloc de notas o bien con un visualizador especializado, como DAMN NFO Viewer, mucho más recomendable para ver bien el Ascii Art que suelen contener.

DAMN NFO Viewer soporta los siguientes formatos:

NFO, DIZ

Para utilizar DAMN NFO Viewer necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista


Descarga rapidshare:
(((( --> DAMN NFO Viewer 2.10 <--))))

 
GRATIS!!!

DVD Audio Extractor, una potente herramienta con la que podremos extraer el audio desde cualquier DVD, y además de hacerlo de una forma cómoda gracias a su intuitivo asistente. En cuatro sencillos pasos, podrás extraer el audio y convertirlo a


Formato de compresión de audio de caracter�sticas similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.">OGG, MP3 o
Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV
.

Permite también “demultiplexar” el audio preservando así el formato original, sea éste PCM, MPA, AC3 o DTS. Esto puede resultar tremendamente útil para reparar el audio de una copia de seguridad de un DVD, sin tener que codificarlo todo una vez más. DVD Audio Extractor proporciona soporte multicanal, un método de “remuestreo” del


Ratio de bits transmitidos por tiempo. En MP3 por ejemplo se suelen medir en Kbps, cuanto mayor sea este número mayor será la calidad del archivo y el tamaño que ocupará.">bitrate (incide en la calidad del audio) y la “preescucha” del audio.

tamaño: 1.5 mb
las keys vienen dentro de un fichero NFO


Descarga rapidshare:
(((( --> DVD Audio Extractor 4.4.0 <--))))

 
GRATIS!!!

La Excelencia no es una meta, no es la gloria a conquistar. La excelencia es un camino, uno interminable. El desafío es comenzar, acepta la invitación. Ten un fuerte motivo para existir, No busques sólo llegar, busca siempre seguir!

Con esta cita da inicio este libro que promete convertirte en persona excelente en base a la motivación desde uno mismo, el libro toca casos prácticos para un mayor entendimiento del lector y profundiza en cada uno de ellos tratando de mostrarnos la mejor manera de afrontarlas en cada situación de nuestras vidas.


Peso: 2.30Mb
Idioma: Español
Formato: PDF
Compresion: rar


Descarga rapidshare:
(((( --> Enciclopedia de la Motivación Personal <--))))

 
GRATIS!!!

Muy buen libro sobre el manejo de Bases de datos en Visual Basic 6.0 con explicaciones e ilustraciones, verdaderamente muy util para quienes se adentran en la programacion.

La mayoría de los usuarios de computadoras que se interesan por el área de la programación, en su inicialización han querido obtener una documentación capaz de introducirlos de forma adecuada en el manejo de la programación computarizada. Este libro garantiza la preparación del interesado mediante ejercicios, cuestionarios, análisis, notas y métodos bien definidos.

Capitulos del libro:

Capítulo I: Introduccíon a la Programacion orientada a Objetos
Capítulo II: El EID (Entorno Integrado de Desarrollo) De Visual Basic 6.0
Capítulo II: Introduccion a los controles mas usuales de visual Basic 6.0
Capítulo IV: Introduccion al lenguaje Basic
Capítulo V: Los Menús
Capítulo VI: La Interfaz del Usuario
Capítulo VII: Los Archivos
Capítulo VIII: Introduccion a las Bases de Datos
Trucos de la Red
Anexos
Bibliografia


Peso: 7 Mb
Idioma: Español
Formato: PDF


Descarga rapidshare:
(((( --> Libro de ORO de Visual Basic 6.0, Orientado a Bases de Datos <--))))

 
GRATIS!!!

Sunbelt Personal Firewall es un pequeño sistema diseñado para proteger un ordenador personal principalmente contra ataques de los hackers.

El programa nos muestra las opciones General, Seguridad de Red, Intrusiones, Web, Registro y Alertas. En cada una de estas opciones podremos acceder a distintos menús donde realizar la configuración global del acceso a la red de nuestro equipo o de forma individual para programas.

Este programa contiene un paquete aplicacion para que controla tu ordenador precisamente.


Descarga rapidshare:
(((( --> Sunbelt Personal Firewall 4.6.1839 - Final <--))))

 
GRATIS!!!

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, “sólo” te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.


Descarga rapidshare:
(((( --> Spybot Search & Destroy 1.6.0.30 Portable Multilenguaje FINAL <--))))

 
GRATIS!!!

Instant Messengers Password Recovery Master es un programa que muestra los nombres de inicio y las contraseñas de cuentas de mensajeros instantáneos almacenados por ICQ, Trillian, Miranda, SIM, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, R&Q, AIM, QIP, GAIM, IM2, Odigo, PSI, Paltalk, Google Talk, Excite Private Messenger, Windows Live Messenger.




Descarga rapidshare:
(((( --> Instant Messengers Password Recovery Master v1.0 <--))))

 
GRATIS!!!

Fast Windows Hider es una aplicación para Windows con la que podrás esconder las ventanas que quieras rápidamente, de manera que tu jefe no sepa lo que estabas haciendo.


Ésto lo podemos hacer mediante una combinación de teclas o haciendo clic en el icono situado en la bandeja de sistema.

Además, Fast Windows Hider nos permitirá seleccionar las ventanas que queramos, y así mantener intacta la aplicación del trabajo



Descarga rapidshare:
(((( --> Fast Windows Hider v3.2.2 <--))))

 
GRATIS!!!

Circuit Shop le permite diseñar, simular y obtener más información sobre digitales y circuitos electrónicos analógicos.- Muy fácil de utilizar, es una herramienta Cad gráfica para permitir simple digitales y analógicas de circuitos electrónicos que serán construidos y analizados.

Características:
- Herramientas de dibujo para construir cualquier circuito electrónico esquemáticos, digitales y dispositivos analógicos, como CI, puertas lógicas, flip flops, op amperios, dependiente de las fuentes, transistores, resistencias, baterías, entre otros.

- Un tutorial que enseña conceptos básicos analógicos y digitales electrónicos.

- Diseño de circuitos digitales y capacidad de análisis que utilizan fuentes, puertas lógicas, flip-flops, temporizadores, generadores de secuencias, pantallas digitales, ICs y osciloscopios digitales.

- Circuito analógico de diseño y simulación de la capacidad para realizar análisis DC sinusoidal y el estado de equilibrio y análisis de respuesta de frecuencia.

- Posee un conjunto de herramientas de pintura, permite texto, líneas, óvalos y rectángulos que se añade como circuito de anotaciones o utilizado para crear símbolos personalizados.


Descarga rapidshare:
(((( --> Circuit Shop 2.04 (Diseña, Simula y Obtiene Información Sobre la Construcción de Circuitos Analógicos y Digitales) <--))))

 
GRATIS!!!

Framing Studio es una herramienta embellecedora de fotos que te permite añadir marcos a tus imágenes digitales. La interfaz de usuario intuitiva del programa te permite usar sus características rápida y eficientemente. Framing Studio soporta el recorte, rotación, y cambiar el tamaño de las fotos. Se incluyen mas de 70 marcos y contiene opciones de impresión flexibles.



Descarga rapidshare:
(((( --> Framing Studio 1.95 Portable <--))))

 
GRATIS!!!

EZ Screen Recorder es un fácil de utilizar y de gran alcance de vídeo captura de pantalla de software para el registro de actividades en pantalla estándar de archivos de vídeo avi. El tamaño del archivo es muy pequeño.

Puede grabar la pantalla completa, ventana de la pantalla, fijo región o cualquier parte de la pantalla de vídeo. Incluso puedes grabar audio en el AVI, desde el micrófono, line-in, o altavoces. Usted puede elegir de vídeo y codec de audio y la calidad. Puede mostrar, ocultar y utilizar el cursor y la costumbre grabar la voz de Opciones setting.The pantalla grabador software es poderoso para cualquier persona que desarrolla programas informáticos y quiere mostrar cómo funciona, o si quiere producir algún tutorial contenido.


Comprension:Winrar
peso:1mb


Descarga rapidshare:
(((( --> EZ Screen Recorder 4.10 <--))))

 
GRATIS!!!

SimSynth utiliza filtros de Oberheim arte clásico, y overdrives tres osciladores en ellos como un Minimoog. Cuando necesite de sonido analógico clásico con pared a pared presencia, SimSynth entrega.

Es un sintetizador virtual, que mezcla sonidos y hace musica


Características:
– 3 osciladores
– Caliente FVE Oberheim estilo filtro
– 16bit 44KHz salida estéreo (calidad CD)
– Overdrive, entre ellos la saturación suave
– MIDI en tiempo real del control
– Construido en el paso del secuenciador
– Construido en el retraso efectos
– Multi-etapa gráfico sobres
– Todo lo sincroniza con el tempo, Sobres, LFO, efectos
– Genera. Archivos wav para su uso con todas las demás aplicaciones de audio digital.


Comprension:WinRar
peso:1mb


Descarga rapidshare:
(((( --> SimSynth 2.7 standalone <--))))

 
GRATIS!!!

WinXP Manager nos va a ayudar en nuestro quehacer diario usando Windows XP. ??¿Cómo? Sencillo, gracias a WinXP manager podremos establecer y cambiar muchas características de nuestro windows de manera que consigamos que funcione mucho mejor.

WinXP Manager nos permite optimizar el rendimiento de nuestro sistema operativo, modificar algunas de las opciones que no usamos o, simplemente están mal configuradas y repercuten en un funcionamiento lento del sistema.

Además podrás ersonalizar muchos de los aspectos de Windows, con lo que conseguirás un Windows XP personalizado en cuestión de minutos.

Tras instalar y ejecutar WinXP Manager verás como tu ordenador recobra la frescura de antes, comienza a funcionar mejor, mas rápido, a tu gusto y, en definitiva, tendrás menos problemas cuando lo uses.


Descarga rapidshare:
(((( --> WinXP Manager 5.2.6 <--))))

 
GRATIS!!!


Es una aplicación que busca y elimina virus, gusanos y troyanos de tus PC, NO sustituye al antivirus ya que no tiene protección en tiempo real, digamos que es una herramienta que nos puede dar “una segunda opinión” si nuestro sistema está infectado. Multi Virus Cleaner se actualiza regularmente y puede detectar miles de bichos en tu pc, Multi Virus Cleaner detecta mas 6,000 variantes de virus.

Se mantiene actualizado constantemente y presume de ser un explorador rápido y de consumo mínimo de recursos del sistema.


Compension:winRar
peso:1mb
S.O. : Win 98/2000/XP/Vista


Descarga rapidshare:
(((( --> Multi Virus Cleaner 2008 <--))))

 
GRATIS!!!


360desktop es una aplicación gratuita que nos permite convertir el escritorio plano de windows en un espacio circular en que podremos repartir las ventanas, íconos, widgets, etc.

Esta aplicación seguramente será muy útil para aquellas personas que tienen repleto el escritorio de íconos y a las que les gusta instalar cuanta barra o widget anda por internet ya que ganarán bastante espacio y podrán tener todo lo que le gusta pero mucho más organizado.

Después de mirar los videos que hay en la red (ya que por el momento no se puede probar esta aplicación porque se encuentra en beta cerrada) la verdad que no le encuentro nada que no tenga en mi Ubuntu con Compiz-Fusion, inclusive me gustan mucho más los efectos de este escritorio, pero de todas maneras es muy apresurado emitir un juicio sin antes haber probado el programa. Según los desarrolladores de esta aplicación, en unas cuantas semanas estará empezando con la versión beta pública, así que tendré que esperar hasta ese momento para poder contarles más a fondo de que se trata este proyecto. Por ahora les dejo este video para que vayan mirando como funciona 360desktop.


Descarga rapidshare:

(((( --> 360DeskTop 2.0 <--))))

 
GRATIS!!!

Baja los vídeos de Youtube y pásalos a tu reproductor portátil

Con TubeTilla podrás bajar tus vídeos favoritos del portal Youtube y tenerlos en tu ordenador o en tu reproductor portátil.

Para ello sólo hay que copiar el enlace de la página en cuestión y pegarla en TubeTilla. Él hará el resto.

Una vez descargados los vídeos, TubeTilla los convierte a MP3, WMV o MP4, para verlos u oírlos donde prefieras.

Sin embargo, se echan en falta varios formatos de conversión, como AVI o MPG, y que pueda reproducir o buscar los vídeos directamente desde la página de Youtube como hacen otros programas.


tipo: aplicacion
idioma: ingles
compresion:zip
peso: 3 mb



Descarga rapidshare: (((( --> Tube tilla 1.5 <--))))

 
GRATIS!!!



MiniKeys es prácticamente un piano para Windows que viene con su propio Reproductor de sonidos alta calidad de piano.

Es leible con un teclado de ordenador, un ratón, o ambas cosas al mismo tiempo. Los sonidos grabados en 16 bits, 22.050 Hz.




Descarga rapidshare:
(((( --> MiniKey Portable <--))))