Con Atomic Email Hunter hacer recolección de direcciones de correo electrónico es tan fácil como el de los motores de búsqueda de Internet. Tipo de palabras clave en el deseado y Hunter se reunirán la parte superior clasifican directamente de las páginas de Google (o otros motores de búsqueda que usted elija), y luego se buscan a través de las páginas de mensajes de correo electrónico. Nuestra búsqueda por palabra clave es una característica útil única y no existe en otros extractores de correo electrónico.

Atomic Email Hunter ofrece una variedad de filtros para escanear páginas web. Usted puede limitar la profundidad de exploración y caminos.

El programa es flexible y fácil de usar.En la mayoría de los casos lo único que se necesita para obtener resultados es introducir una URL válida o varias palabras clave en el tipo de barra de búsqueda.
Atomic Email Hunter es un programa muy rápido y soporta múltiples hilos de carga de las páginas. La cosechadora requiere muy pocos recursos de la máquina y puede correr reservado en el fondo de cualquier equipo que ejecute Windows funcionamiento con una conexión a Internet.
Atomic Email Hunter no depende de ningún software adicional la forma en que muchos extractores depende de correo electrónico en Internet Explorer y puede trabajar a través de servidores proxy.
Nota: Dado que algunos archivos pueden contener “muerto” o no válidas las direcciones de correo electrónico, le recomendamos que verifique reunieron e-mails de validez. Por un mensaje de radiodifusión, puede utilizar software de Atomic Mail Sender.

Tipo: aplicacion

Licencia: si te gusta este soft debes comprarlo
para apoyar a la industria del software.

Compresion: Winrar

Tamaño: 1.8 mb

Descarga rapidshare:

(((( --> Atomic Email Hunter 3.50 <-- ))))