...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





GRATIS!!!



La alternativa real y seria a Internet Explorer recibe el nombre de Mozilla Firefox, el segundo navegador web más utilizado por los internautas en la actualidad.

Las características de Mozilla Firefox no dejan indiferentes a sus usuarios: sistema de pestañas, restauración de las sesiones de navegación, corrector ortográfico, búsqueda integrada, lector RSS, marcadores dinámicos, sugerencias de búsqueda…

Si lo que te preocupan son los peligros de la Red, Mozilla Firefox ofrece una navegación segura gracias a la protección antiphishing, las actualizaciones automáticas, la limpieza de información privada o la protección frente a programas espía.

Los usuarios de Firefox pueden modificar la interfaz del navegador mediante temas, así como ampliar sus funciones con extensiones y plugins.




Tipo: Programa
Compresion: Winrar
Tamaño: 6Mb


Servidor: Rapidshare
(((( -->
Mozilla Firefox 2.0.0.13 <-- ))))

 
GRATIS!!!


Cobian Backup es una pequeña utilidad que te permite realizar copias de seguridad de ficheros y carpetas, y guardarla en tu disco duro local o alguna otra unidad de red.

Puedes configurar el programa para que haga una copia regularmente cada cierto tiempo. Soporta protocolos de compresión de archivos, mediante el uso del algoritmo ZIP y se puede proteger con contraseña.

Cobian Backup se puede ejecutar como servicio bajo Windows NT/2000/XP. La interfaz tiene soporte para drag-and-drop y permite realizar copias progresivas, es decir, que sólo añaden a la copia ya existente los ficheros nuevos o con cambios.




compresion: winrar

peso: 7mb


Descaga: rapidshare
(((( --> Cobian Backup 9.1.1.166 Beta <-- ))))

 
GRATIS!!!


Utiliza varios sistemas operativos simultáneamente en un PC

Esta potente utilidad supone una solución perfecta al problema de querer utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC.

Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra. Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2.

Resulta de gran utilidad para probar con total seguridad aplicaciones en desarrollo en varios sistemas operativos, para aprender a manejar alguno distinto del que tienes instalado o para poder utilizar algún juego o aplicación que no soporte tu actual sistema operativo.



Tipo: Programa
Compresion: Winrar
Tamaño: 26Mb

Descarga: Rapidshare
(((( --> Microsoft Virtual PC 2007 ES Retail <-- ))))

 

CCleaner v 2.05.555

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


CCleaner (Crap Cleaner) es una herramienta de optimización del sistema freeware. Que elimina archivos temporales no utilizados y de su sistema - que permite que se ejecute más rápido, más eficientemente y dándole más espacio en el disco duro. La mejor parte es que es rápida! (Generalmente menos que un segundo para funcionar) y gratuito.

Limpia los siguientes:

* Internet Explorer Cache, Historia, Cookies, Index.dat.
* Papelera de reciclaje, archivos temporales y los archivos de registro.
* Recién inaugurado URL y archivos.
* Participación de terceros en aplicación Temp archivos y listas de archivos recientes (MRUs).
* Incluye: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y más …
* Escáner avanzado del registro y limpia para eliminar las entradas no utilizadas y de edad.
* La inclusión de las extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, Uninstallers, Shared DLLs, Fuentes, archivos de ayuda, Application Paths, Icons, no válido atajos y mucho más … Copia de seguridad para el registro limpio.
* La herramienta de arranque de Windows.
¿Qué hay de nuevo:
* Añadido icono de la bandeja del sistema, cuando los antecedentes de limpieza.
* Añadido minimizar a la bandeja del sistema de opción.
* Optimizado rutinas de la eliminación de archivos.
* Mejora de la velocidad de análisis de archivos de Firefox.
* Añadido el texto de la condición de información para los procesos de limpieza lento.
* Añadido a los iconos del programa de desinstalación de la herramienta.
* Fixed bug con ahorro de ubicación cuando ventana maximizada.
* Fixed bug OS de 64 bits con claves del registro.
* Fijo cookie cuestión de lenguas extranjeras con nombres de usuario.
* Fixed bug con CCleaner corriendo como una tarea programada.
* Añadido soporte de Netscape 9,0.
* Actualizado Antivir y Foxit Reader limpieza.
* Menores GUI ajustes y correcciones.
* Otras correcciones de errores menores.

Tipo: Aplicación

Peso: 2.57 Mb

Compresión: Winrar



Descarga: RapidShare
((( --> CCleaner v 2.05.555 <-- ))))

 
GRATIS!!!


SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.
SuperAntiSpyware realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos.
Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.
SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red.



tipo: portable - antivirus

tamaño: 11mb



Descarga: rapidshare
(((( --> SuperAntiSpyware v4.0.1154 Portable <-- ))))

 
GRATIS!!!


El nombre de CDMenuPro no da lugar a equivocos. Se trata de una sensacional aplicación con la que podrás crear de la forma más simple menús de autoarranque para tus unidades de CD o DVD.

El programa permite desarrollar cualquier tipo de pantalla de inicio acompañada de vídeos, sonidos, submenús, imágenes y un largo etcétera.

CDMenuPro es una aplicación especialmente diseñada para los usuarios más inexpertos ya que incorpora un útil asistente que te guiará paso a paso en el proceso de creación de tus menús a través de plantillas prediseñadas.

Todas esas plantillas pueden ser modificables en su estructura y diseño además de permitir la inclusión de nuevos submenús y funciones.

tipo: portable


Descarga: rapidshare
(((( --> CDMenuPro v6.23.03 Portable <-- ))))

 

CDRoller 7.21.50

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!


CDRoller es una aplicación que nos va a sacar de mas de un problema, ya que está destinado a recuperar datos de Cds que se han dañado o incluso que no se grabaron bien.

¿Recuerdas el Cd con fotos que se arañó y se perdieron todas las fotos de aquel viaje, aquel Cd del juego que te costó un buen dinero y ya está inutilizable? Ahora con CDRoller podrás recuperarlos y volver a copiarlos en uno nuevo sin ningún problema.

El programa recupera archivos de CDs defectuosos, soporta Joliet, recupera archivos de dispositivos que graban directamenteal CD/DVD como las camaras digitales y DVD grabadores, Soporta todas las versiones de UDF, autodetecta el formato de CD/DVD,…

Todo esto dentro de una herramienta que se desarrolla sobre una interfaz de fácil uso e intuitiva.

tamaño: 7 mb



Descarga: rapidshare
(((( --> CDRoller 7.21.50 <-- ))))