...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





Acelerando Windows XP

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Este libro resulta muy util para aquellos que cuentan con una pc de poco Hardware o que desean aumentar la eficiencia de este. En el libro se detallan trucos y Tips para obtener mayor velocidad y eficiencia de nuestro ordenador es bien explicito y detallante para que conoscas las causas que pueden hacerte lenta la maquina y lo que puedes hacer para optimizarla. De verdad algo util cuando no se cuenta con muchos recursos en la pc y quieres obtener el todo por el todo de los mismos.


Peso: 1.20 Mb

Idioma: Español

Formato: PDF

Compresion: Winrar


Descarga rapidshare:
(((( -->
Acelerando Windows XP <--))))

 
GRATIS!!!


Nero Lite incluye:

Nero Burning Rom
Nero Express
Nero CoverDesigner
Nero WaveEditor
Nero Toolkit
MauSau Audio Plugins
Ayuda completa de Nero.

En cambio la versión Micro incluye solamente Nero Burning Rom con soporte a Audio/VideoCD.
El desarrollador de las aplicaciones no ha actualizado su web y no pone los cambios que existen con las versiones anteriores, solo las herramientas que están disponible, pero se presume que esta es una versión derivada del ya lanzado Nero 8.


Tipo: Archivo

Compresión: Winrar

Size: 40.81 MB/25.31 MB



Descarga rapidshare:

(((( -->

--> Nero 8 Lite

--> Nero 8 Micro

-->Medicina

<--))))

 
GRATIS!!!




Actualización para ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security que permite actualizar
el antivirus sin necesidad de Internet


Tipo: Archivo

Compresión: Winrar

Size: 13.44 MB


Descarga rapidshare: (((( --> ESET y 2.7 y 3.x Cumulative Update (15/06/2008) <--))))

 
GRATIS!!!



MindSoft Secret Agent es una utilidad para saber todo lo que se hace en un PC cuando no se está presente.

Esta utilidad crea capturas de pantalla, indicando el intervalo en segundos deseado entre cada una de ellas, con las que podrás ver literalmente qué se hace exactamente con un PC.

Además de capturas de pantalla, si activas la función, también captura todas las pulsaciones que se realicen a través del teclado, pudiendo ver fácilmente todo lo tecleado en dicho PC.

Se puede configurar de forma muy sencilla y clara, siendo realmente fácil seleccionar para que se inicie automáticamente cada vez que se cargue Windows y que automáticamente realice las capturas de imagen y/o texto.


Descripcion.

Peso: 5322 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo


Descarga rapidshare: (((( --> MindSoft Secret Agent v1.2 <--))))

 

MyUSBOnly v4.9.970

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Un antivirus para proteger tu PC frente a virus, un cortafuegos para bloquear a los intrusos, una VPN para transferir datos de un modo seguro… pero un desconocido enchufa un pendrive en tu PC y puede llevarse tranquilamente unos cuantos GB de información.
Ahora, con MyUSBOnly puedes evitarlo. Un programa con el que podrás proteger todos los puertos USB disponibles en tu ordenador y evitar que un desconocido pueda robar información a través de un pendrive o cualquier otro tipo de periférico USB.

Para conseguirlo sin dejar tu PC sin puertos USB, el programa utiliza un sistema de certificación de periféricos. Un sistema que permite el acceso a todos los dispositivos USB previamente validados y lo bloquea para cualquier dispositivo desconocido.

Su uso es muy sencillo. Desde el entorno del programa, protegido mediante contraseña de acceso, puedes validar dispositivos USB incluyéndolos en una lista o introduciendo directamente la contraseña correcta en la ventana de validación.

Sus opciones te permitirán habilitar la elaboración de un registro de sucesos, configurar una cuenta de correo para enviar sucesos por correo electrónico, modificar la contraseña de acceso e incluir/excluir dispositivos USB.


Tipo: Instalación

Compresión: WinRar

Peso: 3.20 Mb

Descarga rapidshare: (((( --> MyUSBOnly v4.9.970 <--))))

 
GRATIS!!!




InternetTV reproduce la emisión de más de 5.000 canales de televisión a través de Internet.
Calidad impresionante, sin comparación con otros programas del mismo tipo! (hay que comentarios incluidos, no se pierdan este maravilloso programa)

Están ordenados por países (121) y categorías: locales, noticias, deportes, religión, música, documentales, compras, educación, etc. Todos estos canales se actualizan automáticamente desde el botón Update. También se pueden añadir enlaces a canales manualmente.

En la interfaz de InternetTV se puede saber antes de conectarse qué canales funcionan y cuáles no. Sólo hay que fijarse si hay un icono rojo o verde delante del nombre del canal.


Descarga rapidshare: (((( --> InternetTV 7.1 - “Más de
5.000 canales de televisión
a través de Internet” <--))))

 

Ashampoo PowerUp 3.20

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Ashampoo PowerUp es una solución a los evidentes problemas de accesibilidad de Windows cuando hablamos de las opciones para configurar y optimizar el rendimiento del sistema.

El programa da acceso a opciones avanzadas del sistema, de las unidades de disco, funciones de red, navegadores y programas de uso común. Ashampoo PowerUp te permite optimizar el rendimiento de todo esto tan sólo marcando las casillas que consideres que más se ajustan a las necesidades de tu equipo.

Además, también dispones de herramientas para la limpieza del sistema y del registro, así como para administrar los procesos que se ejecutan al arranque de Windows.

Por último, Ashampoo PowerUp también te permite acceder a distintas y variadas opciones de personalización del sistema, y por si los cambios que hagas no tienen el resultado esperado, tienes a tu disposición la función de backup para guardar la configuración actual de Windows.


Nota:
Windows 2000, XP y Windows Vista.
tamaño: 4mb


Descarga rapidshare:
(((( -->
Ashampoo PowerUp 3.20 <--))))

 

CleanMyPC Registry Cleaner 4.03

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!




CleanMyPC Registry Cleaner es una aplicación que está destinada a optimizar el funcionamiento de los registros de Windows.

En más de una ocasión los problemas que se poseen en las aplicaciones, son porque los registros están fallando, muchas veces crean entradas inválidas o conflictos entre ellos mismos y esto va haciendo que dejen de funcionar o que el sistema busque un registro válido, pero en la mayoría de las ocasiones esto suele ser bastante lento.

Para poder solucionar ese problema sin un formateo esta aplicación permite la restauración de todos aquellos registros que se encuentran dañados.

No habrá que hacer nada, solo ejecutar la aplicación, efectuar la opción de escaneo y luego la reparación de archivos será llevada a cabo, totalmente, por el software.


tamaño: 3mb


Descarga rapidshare:
(((( --> CleanMyPC Registry Cleaner 4.03 <--))))

 
GRATIS!!!

Está muy de moda la programación visual (Visual Basic 6, Delphi, Python, etc.),

así que aquí les traigo un manual muy completo sobre Visual Net en su versión 2005. Viene en 8 archivos-entrega muy bien elaborados con ejercicios y todo. No es de mi autoría, me lo encontré por la red pero en lo personal me ha servido de mucho (sobre todo si eres
principiante en esto de la programación con objetos). Descarguenselo, de verdad que vale la pena para los que estén interesados en esta materia.


Caracteristicas de la descarga:
  • Peso: 9MB
  • Compresion: Winrar
  • Tipo: E-books
  • Hospeda: Rapidshare
  • Idioma: Español

Descarga rapidshare:
(((( -->
Tutorial Visual Net 2005 <--))))

 

Flash Desinfector

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Flash desinfector es una aplicación que desinfecta tus memoria tus particiones de disco con solo dos clic.

Algunas veces has dado doble clic a una memoria o partición y te a mandado a la ventana de abrir con… o para abrir tu memoria tienes que dar clic con el boton izquierdo y luego explorar, pues este archivo te quitas de problemas y desinfectas tus memorias y discos.


Tipo: Aplicación

Compresión: WinRar

Peso: 3.47 Mb


Descarga rapidshare:
(((( -->
Flash Desinfector <--))))

 
GRATIS!!!



TimeWork Reloj Checador es un programa de pc que le permitirá llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos los empleados en su empresa de una forma simple y eficiente.

Conozca y deje que sus empleados conozcan quienes son los empleados que más trabajan y quienes los que menos, en que orden entran y salen, quienes llegan tarde y quienes temprano, quienes no han llegado ó faltaron a laborar.

PD. Solo deben comprar el lector de huella digital.


Hospeda:Rapidshare

comprension:Winrar

peso: 7mb


Descarga rapidshare:
(((( --> TimeWork Reloj Checador v1.7.1.2 <--))))

 

MouseLight V1.0

Posted In: , . By Ladillita
GRATIS!!!





Algunas veces es difícil de ordenarle a una audiencia a mirar un área particular de la pantalla. Si es en el caso cuando Ud. hace una demostración del producto, una presentación, screencast o una conferencia, este problema todavía existe. MouseLight intenta eliminar este problema.

MouseLight pone un “foco” alrededor de su cursor y oscurece el área circundante que le permite a su audiencia sin esfuerzo alguno seguir el camino de movimiento del cursor en la pantalla.

Sus características:
-Ponga un foco en su pantalla que le permitirá una mejor visualización de la audiencia.
-Haga a la medida el foco con ajustes de Opacidad, de Tamaño, etc.
Si al arrancar sale el foco, las teclas para apagarle son: ALT + F9 Las opciones las tienes en el icono “flechita naranja” al lado del reloj (systray) pulsando con botón derecho.


Tamaño: 2 Mb

Compresion: WinRAR



Descarga rapidshare:

(((( --> MouseLight V1.0 <--))))

 
GRATIS!!!



Este es un muy buen libro Sobre Laboratorio clinico cuenta con mas de 600 paginas de pura informacion y explicaciones sobre esta area en la que se explica desde lo basico hasta avanzadas. muy bueno cuenta con ilustraciones.

Parte del contenido de este libro ya que no puedo poner todos los temas porque son muchos:
PARTE I. GENERALIDADES
Capítulo 1. Principios básicos del trabajo del laboratorio clínico/ 3
Capítulo 2. Fase preanalítica/ 11
Capítulo 3. Fase analítica/ 19
Capítulo 4. Fase posanalítica/ 35
Capítulo 5. Análisis instrumental/ 41
Capítulo 6. Automatización del laboratorio clínico/ 53
Capítulo 7. Valores de referencia/ 61
Capítulo 8. Sistema Internacional de Unidades/ 67
Capítulo 9. Bioseguridad en el laboratorio clínico/ 77
Capítulo 10. Inmunoquímica/ 85
PARTE II. QUÍMICA CLÍNICA
Capítulo 11. Exploración del metabolismo de los carbohidratos/ 95
Capítulo 12. Exploración del metabolismo de las proteínas/ 105
Capítulo 13. Exploración del metabolismo de las lipoproteínas/ 115
Capítulo 14. Trastornos del equilibrio hidromineral/ 129
Capítulo 15. Trastornos del equilibrio ácido-básico y de los gases
en la sangre/ 137
Capítulo 16. Alteraciones de laboratorio en las enfermedades
respiratorias y cardiovasculares/ 145
Capítulo 17. Alteraciones de laboratorio en las enfermedades
del aparato digestivo/ 151
Capítulo 18. Alteraciones de laboratorio en las enfermedades
del aparato urogenital/ 159
Capítulo 19. Alteraciones de laboratorio en las enfermedades
del sistema endocrino/ 165
Capítulo 20. Alteraciones de laboratorio en las enfermedades del sistema
osteomioarticular/ 183
Capítulo 21. Marcadores tumorales/ 187
Capítulo 22. Monitoreo de los niveles de medicamentos
en la sangre/ 193


Peso: 5.20Mb
Idioma: Español
Formato: PDF
Compresion: Winrar


Descarga rapidshare:
(((( --> Laboratorio Clinico y Pruebas Diagnosticas <--))))

 

iTouch v0.1

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Bueno este pequeño programa o ejecutable, sirve para crear efectos de ondas a nuestro cursor, realmente esta muy bueno.

Tipo: Ejecutable

Compresión: WinRar

Peso: 3.52 Mb


Descarga rapidshare:
(((( -->
iTouch v0.1 <--))))

 
GRATIS!!!



RegVac Registry Cleaner es un paquete de software que trae consigo siete herramientas que te ayudarán para limpiar el registro de tu ordenador.

No te hará falta comprar tantos programas para limpiar tu registro, RegVac hará ese trabajo y mucho más; algunas de las herramientas que este software contiene no están disponibles en ningún otro sitio.

Estas herramientas son:

  • Classec Vac (limpia la sección CLASS del Registro)
  • Stash Vac (limpia las listas de historiales y documentos recientes)
  • Software Vac (elimina rastros de programas que ya no están instalados)
  • File Lists Vac (encuentra y elimina elementos obsoletos)
  • Add/Remove Editor (instala/desinstala programas, borra y pone a prueba las entradas de los mismos dentro del Registro)
  • System Configuration Utility (abre la herramienta ‘msconfig.exe’; no permite remover entradas del Registro pero sí las deshabilita)
  • Robo Vac (herramienta extra que se encarga de limpiar el Registro de forma más general)


TAMAÑO: 2MB

Descarga rapidshare: (((( --> RegVac Registry Cleaner 5.01.20 <--))))

 
GRATIS!!!



Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea.

Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad

La selección más grande de música, películas y juegos.
Toda su música favorita Artistas - Garantizada.
Unlimited descargas gratuitas
No fees por descarga.
Más alta calidad formato MP3.
Mezclar y grabar tus propios CD para reproducir en tu coche.
Más de 15 mil millones de archivos MP3 para descargar.
Libre 24 horas de apoyo técnico.
No Spyware, Adware No, no Popups.

Ventajas
– Fast múltiples descargas
– Potente organizador de la biblioteca
– Función de audio / video
– Filesharing salas de chat


TAMAÑO: 2MB

MAS INFO:


Descarga rapidshare:
(((( --> Ares Ultra 4.1 Full Version <--))))

 

DU Meter v4.01 R3076.0

Posted In: , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Du Meter es la aplicación de monitorización de red más conocida. Ocupa muy poco espacio (tanto si nos referimos a los recursos como a la pantalla) y muestra información más que completa sobre todo lo que “se cuece” por la red.

Además de la típica ventana con la información visual en tiempo real sobre la velocidad de subida y bajada, también graba unas completas estadísticas (aunque el programa no se encuentre activo) sobre el uso de la red.

Incluye funciones de ocultación automática y un reloj que te permitirá cronometrar cuánto descargas y a qué velocidad de media, durante un intervalo de tiempo. Además, si tienes contratado con tu proveedor de Internet alguna tarifa con limitación de volumen de descarga, se le pueden configurar avisos y alertas, para no pasarnos.


tamaño: 3mb

hospedaje: rapidshare


Descarga rapidshare:
(((( -->
DU Meter v4.01 R3076.0 <--))))

 
GRATIS!!!

Como Tod@s sabran desde hace 2 meses Rapidshare implemento un nuevo sistema de captcha, el ya famoso y odiados por muchos captcha de “Gatitos” el cual se ve algo parecido a esto:


Esto hace que las descargas se hagan un tanto complicadas (pero NO imposibles), incluso estoy seguro que algunos ya se acostumbraron!, pero como esto es INTERNET…Tarde o temprano tenia que pasar…los señores de CryptLoad (gestor de descargas de rapidshare) lograron “hackear” el captcha de Rapidshare y hace unos dias fue liberada la version 1.1.0 la cual incluye la actualizacion capaz de burlar a Rapidshare!

Imagen de captcha de Rapidshare burlado por Cryptload:




OJO: esto NO significa poder descargar de forma paralela (2 files a la vez) pero si podran por ejemplo dejar descargando una noche 10 partes o archivos en rapidshare y Cryptload hara TODO por ti!

Bien por mi parte NO dare ni realizare NINGUN tutorial de como usar este software creo que la gran mayoria ya sabe como y los que no pues Googleando lo sabran!


Tipo: Aplicacion

Compresion: Winrar

Hospeda: Rapidshare

Tamaño: ~10MB

Password: No lleva


Descarga rapidshare:
(((( -->
CryptLoad 1.1.0 | Captcha de Rapidshare Burlado Totalmente! <--))))