...:::Si no está acá, no existe:::...
Google



Pón el link y descarga videos de:
Youtube, DalealPlay, DailyMotion, Grinvi, Ifilm, MetaCafe, MySpace, Tu.tv, Pornotube, Youporn, Yuvutu, Xtube, etc.





Programación Linux 2.0

Posted In: , , , . By Ladillita
GRATIS!!!


Esta Obra, cuya redacción ha ocupado alrededor de un año, tiene como objetivo presentar los diferentes aspectos de linux 2.0 desde el punto de vista de un desarrollador, y asi mismo analizar nu núcleo, que constituye el centro del sistema operativo Linux.
Este libro no es solamente un libro de programación de sistemas para Unix(y para Linux particular); es también un medio para compreder el funcionamiento interno del núcleo.

Capitulo 1. Linux: Introducción
Capitulo 2. Presentación general
Capitulo 3. Desarrollo bajo Linux
Capitulo 4. Procesos
Capitulo 5. Señales
Capitulo 6. Sistemas de archivo
Capitulo 7. Entradas/Salidas
Capitulo 8. Gestión de la memoria
Capitulo 9. Terminales POSIX
Capitulo 10. Comunicacion por tuberias
Capitulo 11. IPC System V
Capitulo 12. Modulos cargables
Capitulo 13. Administracion del sistema


Tipo: E-book

Compresion: Winrar

Tamaño: 12Mb aprox


Descarga
Rapidshare:
(((( --> Programación Linux 2.0 <-- ))))

 
GRATIS!!!



Ningún PC está totalmente completo sin su propio paquete Office. Office ayuda a la creación de todo tipo de textos, de hojas de cálculo y también a la preparación de atractivas presentaciones. Dentro de estas tareas, Microsoft Office está aceptado generalmente como el estándar, con lo que continuamente se requieren sus formatos y las funciones que ofrece. Sin embargo: muchos usuarios no tienen la posibilidad de acceder a la suite de Office.

Aquí es donde interviene Ashampoo Office 2008. El programa solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. Tiene un precio atractivo que pueden abordar sin esfuerzo todos los usuarios y que asegura que Ashampoo Office 2008 va a ganar amigos rápidamente. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar.

Ni que decir tiene que la cosa más importante y que no representa ningún problema para Ashampoo Office 2008 es el hecho de poder leer y escribir los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.

Ashampoo Office 2008 contiene el procesador de textos Ashampoo TextMarker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker y – el nuevo nombre en la versión actual – del software para presentaciones Ashampoo Presentations


Tipo: Portable

Compresion: Winrar

Tamaño: 15Mb aprox

Descarga Rapidshare:

(((( --> Portable Ashampoo Office 2008(SPANISH) <-- ))))

 
GRATIS!!!


Proceso de Seguridad Explorer es un mejor administrador de tareas, que ofrece información avanzada acerca de los programas y procesos que se ejecuten en el ordenador. Muestra todas la información estándar, incluyendo nombre de archivo, ruta del directorio, descripción, uso de CPU, etc, así como una única clasificación de riesgos de seguridad.Esta calificación es concluyente y se basa en la experiencia del usuario para determinar si el proceso debe darse por concluido o eliminado.

Proceso de Seguridad Explorer le permite controlar el uso de memoria y CPU por proceso de gráficos, la opinión de los procesos de información detallada (con descripciones), detener y comenzar a nuevos procesos, establecer prioridades y muchas cosas más. Usted puede fácilmente encontrar y eliminar procesos innecesarios de antecedentes, así como la asignación de más recursos a los procesos exigentes como juegos, en tiempo real de las aplicaciones multimedia
y software de escritura cd.


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño: 2Mb aprox

Descara Rapidshare:
(((( --> Portable Security Process Explorer 1.6 <-- ))))

 

WLM Universal patcher

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!




Un excelente patch para cualquier Messenger que trae muchas opciones como puedes ver en la imagen.


Tipo: Patch

Compresion: Winrar

Tamaño 2Mb


Descarga Rapidshare:
(((( --> WLM Universal patcher <-- ))))

 
GRATIS!!!



UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros.

Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función de arranque.

Caracteristicas Principales:

* Edición y extracción directa de archivos y carpetas desde la imagen ISO
* Soporte para agregar, borrar y crear nuevo directorio o renombrar el contenido del archivo ISO
* Puede crear una imagen desde el CD-ROM, manteniendo la información de arranque del ordenador
* Soporta casi todos los formatos de archivos de imagen de CD: .ISO, .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .BWI, etc.) , y los convierte a documento tipo estándar ISO
* Soporta ISO 9660 Level1/2/3 y extensión Joliet
* Optimiza automáticamente la estructura de archivo de los documentos ISO, ahorrando espacio en el CD
* Soporta integración con el shell de Windows, permitiendo mediante click derecho con el mouse, que aparezca en el menú contextual la opción de administrar archivos ISO


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño 4Mb


Descarga Rapidshare:
(((( --> UltraISO Premium Edition v8.6.6.2180 Multilenguaje <-- ))))

 

Unlocker v1.8.6

Posted In: , , , , . By Ladillita
GRATIS!!!



Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.
Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.
No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!


Tipo: Programa

Compresion: Winrar

Tamaño 2Mb


Descarga rapidshare:
(((( --> Unlocker v1.8.6 <-- ))))