Datos Técnicos
Las Mujeres de Manzanero - Mis nuevos boleros (2008)
Compresión: Rar | Tamaño: 60,1 Mb| Contenido: 13 Canciones| Idioma: Español

Descripción
El nuevo disco del compositor reúne voces de intérpretes como Angélica María, Manoella Torres, Pandora y Edith Márquez. Varían en sus estilos y sus tesituras vocales, pero todas comparten el mismo sentimiento de orgullo cuando se les pregunta su sentir respecto a su participación en el disco Mis nuevos boleros en el que 12 mujeres pusieron voz a temas inéditos de Armando Manzanero.
Agradecidas de poder dar voz a alguno de los temas de Armando Manzanero, Ana Cirré, Manoella Torres, Susana Zabaleta, Myriam Montemayor, Arianna y Margarita presentaron junto al cantautor el álbum “Las mujeres de Manzanero”, y anunciaron la posibilidad de una gira por México.Armando Manzanero revive con la interpretación que cientos de artistas han hecho de sus canciones, pero aún así en cada ocasión que sucede de nueva cuenta, se sigue emocionando como en sus principios.
“Tengo una barbaridad de años, pero aún me falta que me canten muchos otros. Con tanta gente que he conocido sigo teniendo fantasías de que mis canciones lleguen a más gente”, apuntó Manzanero, quien aclaró que por ahora su prioridad es su labor al frente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Canciones
01.- Cuando hay amor (Armando Manzanero)
02.- Cuando no hay nada que hablar (Pandora)
03.- A punto (Edith Márquez)
04.- Como lamento (Ana Cirre)
05.- Por supuesto que hicimos el amor (Angélica María)
06.- Soy lo opero (Susana Zavaleta)
07.- Regresa a mí (Myriam)
08.- Nuestro amor perdio (Lisset)
09.- Ahora (Arianna)
10.- Todo por Amor (Rocío Banquells)
11.- A la distancia (Manoella Torres)
12.- Tu mi amor, mi gran amor (María del Sol)
13.- No ha pasado nada (Margarita la Diosa de la Cumbia)

Enlaces
Las Mujeres de Manzanero - Mis nuevos boleros (2008)
Rapidshare | Megaupload | FileBase | Easy-Share